VIAJAR A VIETNAM ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p82 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 13 de 26 - Tema con 517 Mensajes y 223544 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIETNAM - INFORMACION VIAJE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola,
El 11 de enero salimos para vietnam, he leido en el foro que suelen llevar relex o algo así para los mosquitos, donde lo puedo conseguir, en farmacia, y es realmente necesario?mi recorrido es el tipico de hanoi hacia abajo hasta ho chi mihn, pero sin entrar en zona de selva ni trekking...
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

funegra Escribió:
Hola,
El 11 de enero salimos para vietnam, he leido en el foro que suelen llevar relex o algo así para los mosquitos, donde lo puedo conseguir, en farmacia, y es realmente necesario?mi recorrido es el tipico de hanoi hacia abajo hasta ho chi mihn, pero sin entrar en zona de selva ni trekking...
Gracias

Hola
El Relec se puede comprar en cualquier farmacia o si no el repelente de Coronel Tapioca es igual al Relec Forte. Lo de ponérselo o no depende de las personas, mi mujer es un verdadero imán, por lo que según las zonas se lo pone: si vais a la costa, o excursiones por ríos, etc. Es recomendable.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.
Nosotros también estamos preparando un viaje para este verano. La duda es Vietnan o Myanmar. Conocemos algo de Camboya ya que estuvimos en las ruinas de Ankor entrando por tierra de Tailandia hace unos años.
Lo me sorprende muchísimo que a todo el mundo le gusta más Camboya que Vietnam y eso me preocupa por si Vietnam no responde a nuestras expectativas.
Podríais darme vuestra opinión
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUENAS... Soy nuevo en esto.

Nosotros 2 también vamos o pretendemos ir a vietnam en agosto ( IMPOSIBLE OTRAS FECHAS ) unos 20 días... Presupuesto de unos 2000 €...pero aaaaamigo, se nos quitan las ganas si solo en el vuelo se nos van 1200 e ( es lo mas barato que hemos visto y es una combinaci´´on de 1,5 días ida y 1,5 días vuelta tela !! )

Por compasión...alguien sabe de algun vuelo que para ir en agosto no supere los 800 euros ida y vuelta, aunque sea combinado... Si no, me temo que seguiré viendo vietnam en apocalypsis now, platoon, good morning vietnam y hasta en las del chuck norris !!

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira con Qatar Airways vía Doha, o Emirates Airlines vía Londres - Dubai.

Mira también las opciones que barajé yo en enlaos.wordpress.com/ ...lo-barato/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

También puedes ir con Turkish airlines a Bangkok, y después te sacas por internes un vuelo de Bangkok-Hanoi y vuelta (con airasia o similar).
Yo lo hice este verano en agosto y me salió todo por 800 € aproximadamente
⬆️ Arriba

Travel Addict

OK GRACIAS...lo miraré todo lo que habeis dicho a ver que tal sale... Lo de qatar airways... Lo miré, 1789 euros madrid-doha-qatar...uuff, en agosto hablo eh ?

Ya os contaré que tal

GRACIAS DE NUEVO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola suzuki!

Lo he comprobado porque no daba credito (yo estoy mirando para Abril y son 793€) y es verdad... ¡que pasada la diferencia por ser otro mes!
Si a mi incluso me ha bajado 40€ en el último mes... (estoy pendiente de fijar las vacaciones en el curro para pillar el vuelo).

Mira via Bangkok, que hay fechas con precios de 844€ (en la web de qatar hay una opción con la que te hace una tabla comparativa con distintos días).
Ojo con dejarlo para más adelante, que ya hay fechas para las que es bastante más porque no queda la tarifa más barata (o igual es que para algunas salidas no exista, no sé...).

Piensa que no es tanta faena ir via Bangkok, porque sólo te supone un vuelo corto más, que puedes hacer con una compañia de bajo coste.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas,

Hay compañías (p.ej la Thai) que hasta unos meses antes en la web solo cargan los precios de las tarifas plenas, las tarifas sin ningún descuento.

Y tres o cuatro meses antes, en los vuelos en los que les quedan plazas aplican rebajas.

Pero si antes les llamas por teléfono, te dan ya las tarifas rebajadas. Es decir que puede que veas un precio en la web y si llamas te den uno más barato.

La opción de hacer tu mismo la escala en Bangkok (pillar un vuelo a BKK y desde ahí volar, por ejemplo a HCMC, con una low cost) es práctica y si controlas bien el horario puede que llegues casi a la misma hora que si pillas directamente hasta Vietnam.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, realmente con la Thai siempre es mejor llamar, así que intentalo, porque igual te dan buen precio...

No es el caso de Qatar porque si miras para Octubre los precios vuelven a las 793€.

La verdad es que Agosto es complicado, y por lo que se ve la gente es muy previsora y lo coge con mucho tiempo...
Qué faena el no poder poner las vacaciones en otro momento!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me acabo de leer las 18 paginas!!!
Me podiais comentar que tal son las compras en vietnam?
Que se puede comprar y que lugar me recomendais?
El año pasado estube en Tailandia y por lo que he leido son mejores que en vietnam!!!

MI AGRADECIMIENTO A TODOS LOS FOREROS/AS, EN ESPECIAL A CHIN QUE ESTAS EN TODAS PARTES.
GRACIAS!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , y de nada!!
Como dices en Tailandia hay mucha mas variedad y cantidad de cosas para comprar que en Vietnam pero también hay cosas , lo mas tipico es la ropa a medida que encontraras en todas partes sobretodo en Hoi an , pero también hay un poco de todo , desde artesania a maletas , sandalias a medida , sedas etc etc.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nuzlesbox Escribió:
me acabo de leer las 18 paginas!!!
El año pasado estube en Tailandia y por lo que he leido son mejores que en vietnam!!!

MI AGRADECIMIENTO A TODOS LOS FOREROS/AS, EN ESPECIAL A CHIN QUE ESTAS EN TODAS PARTES.
GRACIAS!!!!!!!

Iepa! el mejor sitio para bolsos es Ha Noi, y el mejor sitio para ahcerte ropa y zapatos a medida es Hoi An. Ten cuidado q no te timen demasiado. Te recomiendo la tienda de Dieu THu, la tienda se llama THU SILK y la dirección es: 341 NGUYEN DUY HIEU street. Además de la tienda de telas y modista, ha puesto un restaurante de comida viet y thai. La dueña es muy honesta, la mejor que me he encontrado. En ninguna de las ocasiones q he ido ha intentado engañarme, al revés, siempre ayudandome.
Disfrutar mucho del viaje!
Baltz.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

baltz Escribió:
nuzlesbox Escribió:
me acabo de leer las 18 paginas!!!

GRACIAS!!!!!!!

Iepa! el mejor sitio para bolsos es Ha Noi, y el mejor sitio para ahcerte ropa y zapatos a medida es Hoi An. Ten cuidado q no te timen demasiado. Te recomiendo la tienda de Dieu THu, la tienda se llama THU SILK y la dirección es: 341 NGUYEN DUY HIEU street. Además de la tienda de telas y modista, ha puesto un restaurante de comida viet y thai. La dueña es muy honesta, la mejor que me he encontrado. En ninguna de las ocasiones q he ido ha intentado engañarme, al revés, siempre ayudandome.
Disfrutar mucho del viaje!
Baltz.

La dirección q menciono es en HOI AN.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe si de Hue se puede ir a bahia de halong en autobus o en tren?
Es para no tener que ir a hanoi,ya que entramos por Ho Chi Min y salimos por Hanoi, por lo tanto haremos el circuito alreves.
Bueno todavia es un borrador.
Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah! una pregunta mas!1
Alguien ha cogido la excursion de la bahia en el propio puerto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , en Vietnam puedes hacer todo lo que te propongas ( o casi todo).
Para ir de Hue a Halong con tren creo que tendrias que parar en Ninh Binh , donde puedes aprovechar para visitar Hoa Lu y Tam Coc y desde allí buscarte un bus a Halong.
Te paso información de trenes
www.vietnamopentour.com/ ...table1.htm
Pero lo mejor es que te acabes de informar en una agencia de Hue
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Voy a viajar a finales de Febrero a Vietnam y mi primer destino allí va a ser bien Hue o bien Hoi An para pasar unos días en la playita. Se que es un país donde hay muchas cosas que ver y quizás gastar muchos días de playa sea desaprovechar un poco la oportunidad, pero es que me apetece mogollón tostarme unos días al solei, que soy de Burgos y aquí ahora hace un frío que pela. Por lo que he leído, a finales de Febrero ya debería hacer un tiempo aceptable para estar en la playa (por favor, que alguien me corrija si estoy equivocado), si bien lo que me gustaría preguntar es ¿estará todavía el agua un poco fría para bañarse? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola donde seguro hace tiempo de playa en esta epoca en Vietnam es en el sur donde seguro que te hace mucho calor , o un poco mas arriba como Nha Trang y Mui ne , pero Hue y Hoi an es el centro y allí depende un poco de la suerte que tengas , en un día soleado puedes llegar a bañarte aunque el agua este fria.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!!!
A fines de febrero viajo a Vietnam, Laos y Camboya.Quisiera saber si me podrian asesorar en toda información que sea de utilidad.
También quisiera saber si en estos paises hablan algo del idioma español, ya que viajamos con mi marido y ninguno de los 2 habla Ingles, entendemos lo basico.
Y cualquier otra información de utilidad como visados, mobilidada, etc.se los agradeceria de todo corazon !!!!!
Gracias !!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Hanoi - Phu Quoc - Trang An - Nha Trang - Templo Cao Dai - Pagoda Del Perfume - Sapa - Ho Chi Minh ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes