Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Añadir al comentario anterior q has de adjuntar una foto con el formulario. Entregas el pasaporte junto cn formulario y la carta de invitación,esperas 10 minutos y pagas Los 45 dolares y te devuelven el pasaporte cn el visado. Después pasas por otra cola para que te firmen el pasaporte y entras en pais. Por cierto,si llegais a Ho chi Minh del aeropuerto al hotel n taxi, no pagueis mas de 10 dolares(hay q negociar nis pedian el d doble!!).
Saludos
Buenas compañera,a mi solo me han enviado la lista con los nombres el formulario no lo tengo,hay que pedirselo?
Menos mal me queda menos de 1mes y pensaba que estaba todo ok.
Gracias
Si no te han enviado el formulario lo tendrás que rellenar allí en esa oficina... Pero si lo llevas ya ganas mucho tiempo porque casi todo el mundo va igual y se pueden formar colas para pagar...
Si llegas sin visado, previamente desde España, tienes que entregar una carta de invitación para entrar en el país. Si vas sin una u otra cosa no te dejarán pasar...hasta donde yo sé!!!! no sé si habría un plan "c".
Pero como te han dicho, sale muy enconómico con las web que se recomeinda aquí llevar la carta de invitación y pagar allí en el aeropuerto los 45 dólares del visado.
Puedes pedir la carta de invitación y tenerla en tu poder antes de viajar a tailandia si sabes las fechas en las que vas a entrar a Vietnam. La carta de invitación sirve para entrar por Hanoi (y no recuerdo si por HMC también... Me imagino que sí) cuando llegas en avión (solo en el aeropuerto). Si entras por tierra tienes que hacer el visado (y ya no sé si se podrá hacer allí mismo!!!!! )
Si no sabes el día exacto de entrada a Vietnam por avión (por ej, Hanoi) lo puedes tramitar desde Tailandia cuando lo sepas de forma urgente por ej. En este web visadovietnam5usd.com/ (u otras) y la imprimes porque te la envían por email.
Explica cómo quieres entrar en Vietnam y por dónde a ver si alguien te informa en el caso que sea por tierra...
Es facil hacer la carta on arrival, cuando contratas un viaje con una agencia, le hacen la carta on arrival, esta cuesta 15 USD, con esta carta, llegan al aeropuerto y paga 45 USD para visado de una vez y 65 USD para miltiple.
sus89 Escribió:
Alguien ha utilizado alguna vez la visa on arrival para hacer el visado a vietnam?
Es facil hacer la carta on arrival, cuando contratas un viaje con una agencia, le hacen la carta on arrival, esta cuesta 15 USD, con esta carta, llegan al aeropuerto y paga 45 USD para visado de una vez y 65 USD para miltiple.
sus89 Escribió:
Alguien ha utilizado alguna vez la visa on arrival para hacer el visado a vietnam?
Cierto, es como comenta Cinthiaveliz, peeero, te recomiendo la página web: visadovietnam5usd.com/ donde podrás conseguir esa carta por 5$.
No es que sea una diferencia enorme, pero bueno, que 10$ en Vietnam aun dan para algo
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 1952
Votos: 0 👍
HaKaN Escribió:
Cinthiaveliz Escribió:
Hola
sus89 Escribió:
Cierto, es como comenta Cinthiaveliz, peeero, te recomiendo la página web: visadovietnam5usd.com/ donde podrás conseguir esa carta por 5$.
No es que sea una diferencia enorme, pero bueno, que 10$ en Vietnam aun dan para algo
Saludos,
Nosotros utilizamos el año pasado la visa on arrival y sin ningún problema.
Hola a todos! Mi nombre es Carlota y soy nueva en el foro.
Mi marido y yo queremos viajar a Vietnam y Camboya el año que viene.
Estoy intentando obtener información sobre el visado y la verdad es que no me entero de nada!!
La embajada de Vietnam dice que lo mejor es hacer el visado directamente con ellos y que no se hacen responsables de problemas en la frontera si no nos dejan entrar.
Nosotros entrariamos via aerea a Hanoi.
Por otra parte, no seria un problema ir a la embajada, pero claro nosotros vivimos a 600km (en La Coruña) y claro tener que ir a dejarlo y volver a recogerlo una semana después... Pues ya es un gasto!
La embajada da la opción de enviarlo por correo certificado... Pero no se, nos da un poco de miedo enviar los pasaportes por correo por muy certificado que sea, ¿no? Jejeje