Macaco_rigy
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Tengo entendido que hay un tren que recorre Ho Chi Min, hasta Hanoi.
¿Por que ciudades para?
¿Cuantos días a la semana pasa?
¿Se puede utilizar para hacer un recorrido desde Ho Chi Min hasta Hanoi,¿O como es mejor recorrerlo?
Gracias
|
Chin
Indiana Jones
|
Hola,
Puedes ir en tren desde Ho Chi Min a Hanoi o al reves (tambien puedes hacerlo en autobus)
Lo mas rapido que puedes ir de una ciudad a otra son 30 horas
Circula por la costa a lo largo de todo el pais y puedes hacer escalas en ciudades como Nha Trang , Hoi an o Hue entre otras.
Si no me equivoco al cuatro trenes al día todos los días en cada una de las dos direcciones.
Saludos
|
Macaco_rigy
Super Expert
|
Vaya....tardas 30h de una ciudad a otra.... entonces como lo habeis hecho vosotros en avion??
Me podrias decir cuales son las mas importantes y bonitas para ir marcandolas en el mapa?
Gracias
|
Chin
Indiana Jones
|
Hola , puedes ir de Hanoi a Hue en avion , de Hue a Hoi an en autobus y de Hoi an a Ho Chi min en bus o tren , así no es tan pesado y combinas un poco de todo .
Sitios recomendables son , Hanoi , Sapa , Bahia Halong , Tam Coc , Hue , Hoi an , Mui ne , Dalat , y el delta del mekong
Saludos
|
Kith
Experto
|
También hay un bus con asiento-cama que hace ese recorrido y puedes ir bajando con el mismo billete en diferentes ciudades; de todas formas no lo recomiendo demasiado y a que a mi particularmente me resulto un poco incomodo, creo que es mejor opción el tren o ir combinando como dice chin. Los aviones son bastante baratos.
Saludos.
|
Macaco_rigy
Super Expert
|
Gracias a los dos, vamos a ver si voy haciendo un poco de base para ir empezando.
Gracias
|
Diegollll
New Traveller
|
Hola buenas tardes me gustaria hacer una pregunta:
Alguien me puede decir cualaes son los pueblos o ciudades donde para el tren que va desde Hanoi a ho chi min? thankssss
|
Diegollll
New Traveller
|
Hola otra pregunta quisiera hacer:
Voy a ir a Vietnam en Enero, no se muy bien que hacer ni a donde ir. Mi idea es aterrizar en hanoi y una vez allí subirme en tren a Sapa luego ir a Halong bay y retroceder días mas tarde a Hanoi para coger un tren e ir bajando hasta Ho chi min pero por el trayecto ir parandome en diferentes lugares. En cuales me aconsejais? antes de llegar a Ho chi min en que lugares podria parar para visitar?que seria bonito que visitara, aunke se salga de la ruta del tren?. Muchas gracias a todos
|