Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Muy buenas, estuve leyendo este post porque me sucedió, como a otros viajantes, que me daba un error al intentar pagar unos billetes en la web de Vietnam Airlines con una tarjeta VISA, en particular de EVO Banco. Tras casi matarme porque no me daban una solución en el banco y de Vietnam Airlines no respondían, hoy he conseguido comprar al primer intento los billetes usando una tarjeta de Citi Bank (no lo intenté antes porque tenía el crédito consumido de haber comprado los billetes Madrid-Hanoi).
Creo que a muchos les será útil saber que algunas pasarelas de pago no son compatibles con la web de Vietnam Airlines, así que os recomiendo probar con otras tarjetas.
Un saludo
Parece por lo que he leído que los retrasos en los vuelos internos en Vietnam suelen ser bastante habituales....
Entonces qué compañía recomendaríais? Vietnam airlines o alguna otra?
Graciassss
Hola, estoy mirando los vuelos internos de vietnam para junio en la siguiente página www.baolau.vn; alguien la conoce??
En concreto estoy mirando Hanoi-Hue (parece ser que el aeropuerto ya está abierto). La cuestión es que miro en Kayak y el vuelo me sale sobre 100€ y desde esa página o desde la propia de Vietnam Airlines, me sale a 990.000 vnd, que mirando al cambio son 34 €. No entiendo nada.... Como desde la página de Vietnam Airlines no me deja seleccionar otra divisa..
Hola alguien sabe como funciona vietnam airlines? igual que Ryanair y otras low cost... Llegas y te sientas donde quieres o te asignan asientos antes de embarcar?
Y respecto a las maletas... Puedes facturar sin pagar o solo maleta de cabina?
Son muy toca narices con pesos y dimensiones... Uff lo que provoca haber viajado con Rynair... Jeje
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Vietnam Airlines no es una Low Cost, es la compañia de bandera en Vietnam.
Respecto a los asientos te asignan uno, hasta Ryanair a partir de mañana te lo asigna, las maletas van incluidas en el precio y respecto a si son muy controladores en el peso y demás ahí si que no te puedo ayudar pues no he volado con ellos pero quizás lo haga en breve en mi viaja a Vietnam, todo depende de los precios.
Gracias ixchel. Sabes por casualidad los kilos que permiten facturar? Imagino que por lo menos seran 20k como otras compañias que no son low cost..
Por cierto sobre lo que dices de Rynair no me había enterado... Ahora hace tiempo que no viajo con ellos... Bueno es saberlo, gracias.
Hola alguien sabe como funciona vietnam airlines? igual que Ryanair y otras low cost... Llegas y te sientas donde quieres o te asignan asientos antes de embarcar?
Y respecto a las maletas... Puedes facturar sin pagar o solo maleta de cabina?
Son muy toca narices con pesos y dimensiones... Uff lo que provoca haber viajado con Rynair... Jeje
Graciass
Como te ha comentado Ixchel no es una low cost. En clase turista puedes llevar tu equipaje facturado, 20 kg, aparte el de mano. No son estrictos con el peso, pero intenta no excederte. Los asientos cuando haces el check in online los eliges, sino te los asignaran en facturación cuando te den las tarjetas de embarque.
Esta tarde iba a comprar los vuelos internos con vietnam airlines y poniendolo en google me salen dos paginas web: una, fly vietnam y otra vietman airlines... Pero tanto una pagina como otra coinciden en cuanto horarios y precios...
Sabeis si ambas paginas pertenecen a la compañia vietnam airlines o la de fly airlines es un buscador?
Si me podeis sacar de dudas os lo agradezco pues me gustaria hacer la reserva lo antes posible
Gracias
Estoy intentando comprar vuelos internos con Vietnam Airlines, en su web, pero me sale siempre (he probado con 3 visas de crédito distintas, de distintos bancos) el mismo error:
"Error with form of payment"
He probado con una visa autentificada con 3DSecure y otras dos que no, pero ninguna funciona.
He mirado en la web de VietnamAir UK, pero son muchísimo más caros (de 50 euros por persona a 200 euros por persona).
¿Alguien sabe qué hacer para poder comprar en la web .vn ?
Estoy intentando comprar vuelos internos con Vietnam Airlines, en su web, pero me sale siempre (he probado con 3 visas de crédito distintas, de distintos bancos) el mismo error:
"Error with form of payment"
He probado con una visa autentificada con 3DSecure y otras dos que no, pero ninguna funciona.
He mirado en la web de VietnamAir UK, pero son muchísimo más caros (de 50 euros por persona a 200 euros por persona).
¿Alguien sabe qué hacer para poder comprar en la web .vn ?
Prueba a cambiar de ordenador o intentalo desde un pc que no tenga el mismo navegador de internet, a veces el problema reside en eso.
Otra duda: En Vietnam Airlines he visto que tienen una tarifa "Economy Save", sobre la que no he encontrado claro si el límite de equipaje es de 20 kg como en la "Economy" a secas, o es diferente. ¿Alguien me puede ayudar a aclararlo?
Otra duda: En Vietnam Airlines he visto que tienen una tarifa "Economy Save", sobre la que no he encontrado claro si el límite de equipaje es de 20 kg como en la "Economy" a secas, o es diferente. ¿Alguien me puede ayudar a aclararlo?
El tema del equipaje facturado es el mismo, la diferencia en el precio afecta en las restricciones a la hora de cambios en el billete, las tarifas más económicas no permiten cambios.
El tema del equipaje facturado es el mismo, la diferencia en el precio afecta en las restricciones a la hora de cambios en el billete, las tarifas más económicas no permiten cambios.