Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Muy buenas Susana, yo contacté con la gente de la visa por 5$ y me dijeron que por 10$ por persona nos la hacía privada. Siendo 8 vosotros (nosostros éramos 2) igual os lo dejan mejor.
Al final por 10$ yo preferí hacerlo por instantvietnamvisa y nos llegó en 2 días sin problema (no sé si seguirá la promoción que cogimos nosotros por el año nuevo). Mañana partimos hacia Vietnam, así que intentaré escribir aquí si todo va bien con la carta de esa web.
Un saludo
Edito como apunte: nosotros decidimos que la queríamos privada y en instantvietnamvisa la tramitan privada en cualquier caso.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Ayer por curiosidad llame al consulado de vietnam en tenerife y me quedé con la boca abierta de lo caro que es tramitarlos, y después me quejaba de los chinos jajaa .
Me dijeron que el visado de una entrada es de 80 Euros y a parte unos gastos de gestión de 35 euros por cada, osea flipante 115 euros por un visado de una entrada .
Logicamente le dije que lo haría con visa a la llegada que eso era una barbaridad
Muy buenas. Sólo por confirmar tras mis comentarios previos. El visado nos lo hicieron sin problema con la carta tramitada con instantvietnamvisa como comenté.
Un saludo
He leído las últimas páginas la información sobre la carta de invitación (nos viene mejor que ir a Madrid y veo que en el foro hay una página muy recomendada).Una pregunta tonta, nosotros entramos por via aérea por Ho Chi mingh, supongo que servirá igual que en hanoi, no? es que todos los comentarios que he leído era de personas que entraban por hanoi...
he leído las últimas páginas la información sobre la carta de invitación (nos viene mejor que ir a Madrid y veo que en el foro hay una página muy recomendada).Una pregunta tonta, nosotros entramos por via aérea por Ho Chi mingh, supongo que servirá igual que en hanoi, no? es que todos los comentarios que he leído era de personas que entraban por hanoi...
La visa on arrival para entradas vía aérea en Vientam tanto por Hanoi como por Ho Chi Minh.
he leído las últimas páginas la información sobre la carta de invitación (nos viene mejor que ir a Madrid y veo que en el foro hay una página muy recomendada).Una pregunta tonta, nosotros entramos por via aérea por Ho Chi mingh, supongo que servirá igual que en hanoi, no? es que todos los comentarios que he leído era de personas que entraban por hanoi...
La visa on arrival para entradas vía aérea en Vientam tanto por Hanoi como por Ho Chi Minh.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Chic@s ya estoy tramitando la visa on arrival con la web visadovietnam5usd.com/, hasta la presente todo ok, estoy a la espera de recibirla en 2 o 3 días, ya os informo.
Hola susana88. Pues yo personalmente estare atenta a todos tus comentarios porque también tenia pensado hacer el visado de los 5$... Yo no voy hasta julio así que tengo tiempo... Pero estare pendiente de lo que expliques
Un saludo
Ya la he recibido, sin problemas por su parte, sí por la mía, porque he metido la pata en un apellido, termina en L y yo he puesto N , después de encargarme de todo en algún momento tenía que meter la pata, en fin, rectificaré esa VISA, ah y sólo estamos los 8 en ella.
Saludos.
Edito: solucionado al momento, me han rectificado la letrita
Gracias Susana por facilitarnos la información. Hay una cosa que no me queda clara... La envían por correo a tu domicilio o te envían la carta por email??
Por cierto a qué te refieres con que sólo estamos los ocho en ella?
Un saludo
Te la envían al email al cabo de 2 o 3 días laborales.
A lo de que sólo estamos los 8 (mi grupo), es que se ha hablado por aquí que en la misma visa on arrival aparecían otras personas, que supongo lo solicitaron al mismo tiempo y los pusieron a todos juntos, pero ni idea.
Jo Susana.. Sé lo que molesta que te pase algo así.. Encima de encargarte de toda la gestión del viaje.. Menos mal que es poco dinero.. Habla con ellos a ver qué te dicen, a lo mejor no os cobran nada
Hola a tod@s. Acabo de recibir mi carta a traves de visadovietnam5usd. En septiembre, la tramite con Easyvietnamvisa, pero 14$ de diferencia por el mismo trabajo es mucha diferencia. Ya os contare pero por las experiencias leidas aquí no tendria porque tener problemas.
Si encontrais alguna mas barata y "fiable" compartirlo que me da que tendre que hacer unos cuantos viajes mas a esa zona del mundo...