Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas ✈️ p75 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 6 de 17 - Tema con 329 Mensajes y 126655 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tren en Vietnam: Horarios, Reservas y Consultas  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
capirota Escribió:
Hola!!!!

Mirando la página de www.seat61.com, me he dado cuenta que no se pueden comprar los billetes para Lao Cai más que desde Hanoi :0
Y no me apetece reservarlos por la página a través de una agencia porque seguro que encarece el precio final.
¿Tendremos problemas de sitio comprándolo a primera hora de la mañana el mismo día que se quiere salir? Somos 3 y queremos ir juntos claro.
Gracias

Capirota, yo compré los billetes de tren en una agencia y no recuerdo que encareciese mucho el precio del billete. Solo por en taxi hasta allí y el tiempo de compra, los días que yo estuve había bastantes colas creo que merece la pena la opción de la agencia. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, es posible reservar en una agencia en Hanói billetes de tren para el trayecto Ninb Binh-Hue?
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.
Tengo la misma duda que crisda24.
Necesito que alguien confirme que hay un tren sobre las 21:00 horas de Ninh Binh a Danag.
En algunas paginas el tren existe pero en otras no figura, solo figura el de las 18:00 horas.
Me voy en un par de meses a Vietnam y necesito confirmar que existe el tren de las 21:00.
Alguien que tenga el viaje reciente a ver si nos puede aclarar esto por favor.
Gracias y un saludo a todos los viajeros.
⬆️ Arriba

Experto

Llevo toda la semana y unos cuantos emails para comprar los billetes a Sapa…

El cambio horario no ayuda mucho (7H) y como no escribas muy temprano, ya no hay manera de leer y contestar en el mismo día. Y entras en un ciclo que apenas avanzas..

Empecé por contactar con vietnamimpressive pero solo me ofrecían el Pumpkin que es de los peores turisticos. Le pedi que me ofertase otros pero nada solo me manda el link para pagar para ese. Mientras miro otras opciones y el hotel de Sapa me dice que sin problemas pero más caros.
Al final en vietnamstay (también recomendada en seat61) Me ofrecen Sapaly y Fanxipan (de los mejores) por 84$. Los trenes y los horarios me convencen les digo que si pero dos días después y tras pagar me dicen que no hay disponibilidad, que ya se ha llenado el Sapaly. El tema es que no te lo reservan hasta que no reciben el dinero. (vía Onepay, el Paypal asiático).
Ojo!! Hay muchas webs de dudosa calidad con nombres de los vagones turísticos a Sapa que dan bastante el pego pero no se como resultaran. Al final te das cuenta que lo mismo te venden un billete a Lao Cai que un crucero por Halong.
⬆️ Arriba

Experto

Hola nokone23 has intentado pedirlo a tu hotel en Sapa? a nosotros nuestro hotel nos lo organizo todo, tuvimos que ir a un hotel justo en la estación de trenes a recoger los billetes y no le pagamos nada hasta llegar al hotel, una maravilla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nokone23 Escribió:
Llevo toda la semana y unos cuantos emails para comprar los billetes a Sapa…

El cambio horario no ayuda mucho (7H) y como no escribas muy temprano, ya no hay manera de leer y contestar en el mismo día. Y entras en un ciclo que apenas avanzas..

Empecé por contactar con vietnamimpressive pero solo me ofrecían el Pumpkin que es de los peores turisticos. Le pedi que me ofertase otros pero nada solo me manda el link para pagar para ese. Mientras miro otras opciones y el hotel de Sapa me dice que sin problemas pero más caros.
Al final en vietnamstay (también recomendada en seat61) Me ofrecen Sapaly y Fanxipan (de los mejores) por 84$. Los trenes y los horarios me convencen les digo que si pero dos días después y tras pagar me dicen que no hay disponibilidad, que ya se ha llenado el Sapaly. El tema es que no te lo reservan hasta que no reciben el dinero. (vía Onepay, el Paypal asiático).
Ojo!! Hay muchas webs de dudosa calidad con nombres de los vagones turísticos a Sapa que dan bastante el pego pero no se como resultaran. Al final te das cuenta que lo mismo te venden un billete a Lao Cai que un crucero por Halong.

Yo de ti no me complicaría, en 5 minutos te los reservan en el hotel/hostel que estés. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola¡!!!!

Yo tengo la misma duda que los compañeros, no se sí pillar los billetes de tren aquí o allí,,, alguien sabe el precio Orientativo del billete de Hanoi a sapa y de ninh binh a hue? También el precio del de ho-ian a Saigón.. Si alguien lo ha comprado en alguna guía fiable o lugar fiable y los precios... Gracias sino pues iremos a la aventura desde allí
⬆️ Arriba

Experto

Aquí tienes los tipos de trenes, los horarios, el significado de los códigos y un sitio de confianza para mirar precios y comprar billetes

www.vietnamitasenmadrid.com/ ...-sapa.html
⬆️ Arriba

Experto

Hola zzeus83, nosotros tenemos info en nuestro blog acerca de esto y de Vietnam por si te apetece echarle un vistacillo,a nosotros nos lo reservó el mismo dueño del hotel que reservamos en Sapa él nos lo arreglo todo. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos por lo k veo en la página los precios rondan los 90 dólares ida y vuelta no¿. En la página que me adjuntáis no me dan opción a comprar los de Vietnam railways.. Los otros el más barato veo que sin 45 dólares trayecto¡! Es así¿
⬆️ Arriba

Travel Addict

miguelgd Escribió:
Los precios de baolau.vn son bastante fiables y puedes encontrar todas las rutas de Vietnam Railways, aunque no puedes reservar directamente ahí. Creo que para eso tendras que contactar con alguna agencia o comprarlos una vez estes en Vietnam, pero al menos te puedes ir haciendo una idea de los horarios, precios y demas...

Alguien ha viajado con Vietnam railways?? El precio está muy bien la verdad unos 13 euros... Lo k pasa es que no me aclaro com los códigos de la página hay cama supongo con esa compañía?

Gracias chicos por la ayuda
⬆️ Arriba

Experto

He recopilado estas webs para los trenes, para ver horarios, fotos, condiciones e incluso poder comprarlos:
www.seat61.com
www.vietnamstay.com
www.es.vietnamimpressive.com
vietnam-railway.com

Finalmente, aunque en vietnamimpressive me han enviado la opción de fanxipan pa ir a sapa, he optado por escribir a mi hotel y me los han comprado ellos sin comisión, y me han dado a elegir dos tipos de tren: el Green express train y el King express, el primero a 39 dolares y el segundo a 46 dolares. He optado por el primero
⬆️ Arriba

Willy Fog

Recupero tu mensaje que fue interceptado por el filtro.
⬆️ Arriba
Asunto: Vietnam en tren  Publicado:

Indiana Jones

Estamos preparando nuestro próximo viaje a Vietnam y queremos hacer varios tramos en tren nocturno. Alguien que lo haya hecho sabe si es imprescindible comprar los billetes con bastante antelación? o es suficiente con un par de días?.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vietnam en tren  Publicado:

Dr. Livingstone

camiral Escribió:
Estamos preparando nuestro próximo viaje a Vietnam y queremos hacer varios tramos en tren nocturno. Alguien que lo haya hecho sabe si es imprescindible comprar los billetes con bastante antelación? o es suficiente con un par de días?.

Saludos.

No tendrás problemas en comprar los billetes con varios días de antelación.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vietnam en tren  Publicado:

Admin

camiral Escribió:

Saludos.

Hola
Traslado tu pregunta y su contestación al hilo adecuado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tb quiero pillar el tren, es muy osado ir directo a la estación a por ellos? Yo esq siempre lo hago así incluso en china lo hacia así.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: VIETNAM TRENES: compra de billetes on line  Publicado:

Indiana Jones

Hola.

Gracias a esta maravillosa página de trenes de todo el mundo: www.seat61.com/ (es una joya esta página, y actualizada), me he enterado de que a partir de este mes de diciembre de 2014 ya se pueden comprar billetes de tren por internet para el próximo año. De momento hay un pequeño problemilla y es que la página por ahora esta únicamente en vietnamita. Esperemos que pronto la pongan en otros idiomas.

Mientras tanto si hubiera por el foro algun vietnamita, u otra persona que sepa el idioma, se le agradeceria la ayuda de interpretar la página.

Salud.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIETNAM TRENES: compra de billetes on line  Publicado:

Willy Fog

camiral Escribió:
Hola.

Gracias a esta maravillosa página de trenes de todo el mundo: www.seat61.com/ (es una joya esta página, y actualizada), me he enterado de que a partir de este mes de diciembre de 2014 ya se pueden comprar billetes de tren por internet para el próximo año. De momento hay un pequeño problemilla y es que la página por ahora esta únicamente en vietnamita. Esperemos que pronto la pongan en otros idiomas.

Mientras tanto si hubiera por el foro algun vietnamita, u otra persona que sepa el idioma, se le agradeceria la ayuda de interpretar la página.

Salud.

Fusiono tu mensaje en este hilo ya abierto sobre el tema
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para ir a Mui ne que es mejor bus o tren?

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Bahía De Halong - Tam Coc - Hoian - Sapa - Hanoi - Ho Chi Minh - Hoi An - Delta Del Mekong ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes