Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
tengo que volar desde bali a labuan bajo y he mirado en ticketiindonesia
Me sale solo wings air (46e) y garuda (82e)
Es el doble de diferencia,garuda acepta 20 kg de maleta y wings air solo 10,cuanto me cobraran por un exceso de 10kg en la maleta en wings air?
Cual de los 2 vuelos me recomendais?
Yo después del lio que nos esta pasando a unos pocos de aquí con Merpati te recomendaría Garuda, con esta compañía no es necesario que compres por ticketindonesia, lo puedes hacer por su web (aceptan la tarjeta expedida fuera de Indonesia) y te libraras te comisiones de ticketindonesia, saludos
Labuan bajo- bali (con garuda) llega a las 14:35
El vuelo que ya he cogido con air asia sale de bali-kuala lumpur a las 17:00
Tengo 2 horas y media de margen respecto a los retrasos o incidencias, como lo veis, me daria tiempo?
Tengo la opción de volar con wings air y llegaria a bali a las 13:30, osea una hora antes
Que me recomendais?
Es extrictamente necesario coger unos de esos vuelos?
Pregunto esto porque veo que también hay otros 2 vuelos:
- Con Wuings =Lion salida a 8,30 llegada a 9,50
- Trasnusa, salida 10,05 llegada 11,10
Con cualquiera de ellos llegarias antes a Dempasara y con margen, pienso que suficiente y holagao, para tomar el otro vuelo.
De todas formas puestos a contestar tu pregunta, yo me decantaria por Garuda, porque..........
- es la compañia mas seria de todo Indonesia (viene a ser como Iberia aqui)
- Te permite facturar 20 Kg sin recargo
- Como dice Baja: pùedes comprar los vuelos directamente desde su web, ahorro de comisiones
- Y alguna otra razon mas que ahora no me acuerdo
Es decir, que parte de la diferencia de precio entre ambas compañias lo tengo amortizado con el equipaje y con la reserva de vuelso, y particularmente me fio bastante mas de gardua que de Lion, y eso que no la ponen a esta ultima mal del todo.
Si por mi fuera......tomaria uno de los 2 vuelos anteriores (mucho mas margen) y si las cosas se ponen muy feas en labuan, por retraso, cancelaciones, etc,etc, siempre tengo la opción de tomar algun vuelo posterior.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Y que hago desde las 10 de la mañana hasta las 17 de la tarde?
Otra opción es volar el día anterior a la tarde noche de labuan bajo a bali, y así tengo todo el día hasta las 17 para estar por la zona del hotel que cogeria en bali antes de ir al aeropuerto
Como veis esa opción?
BUENOS DIAS, EN ALGUNA PARTE DE ESTE FORO SE CITA UNA PAGINA MUY BUENA PARA COMPROBAR LOS HORARIOS Y TARIFAS DE LOS VUELOS INTERNOS POR INDONESIA, EL CASO ES QUE LE DI UN VISTAZO Y AHORA NO ME ACUERDO CUAL ERA.
¿ME PUEDE INFORMAR ALGUIEN?
BUENOS DIAS, EN ALGUNA PARTE DE ESTE FORO SE CITA UNA PAGINA MUY BUENA PARA COMPROBAR LOS HORARIOS Y TARIFAS DE LOS VUELOS INTERNOS POR INDONESIA, EL CASO ES QUE LE DI UN VISTAZO Y AHORA NO ME ACUERDO CUAL ERA.
y desde que web habéis mirado los vuelos???qué compañía sale más barata???gracias!!!
Miralos aquí 60 días antes de tu salida estan cargados ya, es el edreams indonés y es la única manera de comprar vuelos en compañias indonesias ya que directamente con la compañia no se puede:
Charlitos Escribio:
Anitabanyoles Escribio:
Y desde que web habéis mirado los vuelos???qué compañía sale más barata???gracias!!!
Miralos aquí 60 días antes de tu salida estan cargados ya, es el edreams indonés y es la única manera de comprar vuelos en compañias indonesias ya que directamente con la compañia no se puede:
Ticketindonesia.info/en/index.php
Totalmente de confianza yo e comprado y muy bien.
Si tus vuelos fueran con air asia si que puedes comprar directamente en la compañia ya que es malaya:
Efectivamente Ticketindonesia es una web muy buena para comprar los billetes de avion, pero no es la unica forma....tambien hay agentes y agencias indonesias que te pueden conseguir esos vuelos.
Directamente en sus web se pueden reservarcon AirAsia y con Garuda.
Yo tengo unos vuelos de Jakarta a Pangkalam Bun para finales de mayo, reservados hace una semana por medio de un agente de allí y todavia en Ticketindonesia no han salido
Después ya cada uno valora donde lo quiere comprar. Yo compré con ellos, con Indonesia Matters y directamente en Indonesia y está claro que si los compras allí directamente salen mas baratos.
Hay agencias que saben precios de vuelos sin estar publicados en ticketindonesia...¿? ¿De dónde sacan esos precios si no están ni publicados en la propia compañía?
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
jane_135 Escribió:
hay agencias que saben precios de vuelos sin estar publicados en ticketindonesia...¿? ¿De dónde sacan esos precios si no están ni publicados en la propia compañía?
En la propia compañía sí que están publicados pero ticketindonesia sólo vende a 60 días vista.
Ticketindonesia no deja de ser también una agencia...
La mayoría de aerolíneas tienen vuelos a la venta con mucha mas antelación pero el problema es que con tarjetas europeas no se pueden comprar desde aquí.
Vaya... Me pareció no ver ningún vuelo de los que me pasaron en la propia compañía...
Ticketindonesia si permite algunos vuelos a más de 60 días vista, de hecho, compré uno.
Entonces, si la compañía los pone a la venta antes y desde ticketindonesia no deja hasta 60 días... Puede que ese vuelo se llene?