Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Llego a Ho Chi Minh el 4 de agosto a las 1:35AM, es decir, de madrugada.¿ Alguien me puede confirmar eso de que existe un mostrador con tarifa fija y si está abierto a esas horas??? Viajo con mi hija pequeña y no quiero aventuras a esas horas
Otro dato que puede venir bien a alguien, del aeropuerto al distrito 1, muy cerca del mercado Ben Thanh , no pagar más de 10 dólares. El viaje costará unos 7-8 así que si os toca negociar empezar por menos para llegar a los 10.
Que lo pases muy bien pluma, y si quieres algun dato en concreto aprovecha, mañana me voy a Camboya. Salu2
Super Expert Registrado: 24-05-2008 Mensajes: 367
Votos: 0 👍
Hola,
Llego al aeropuerto a las 20.00 horas a SAigon y al día siguiente salimos a Hanoi a las 8 de la mañana. ¿Conocéis alguna opción de alojamiento cercana al aeropuerto?
Información reciente pues acabo de regresar de mi recorrido de un mes por Vietnam. En la terminal internacional del aeropuerto de Ho Chi Minh, en el extremo derecho está situada la parada del autobús 152 que os lleva al centro, concretamente a la estación de autobuses enfrente del Mercado Ben Thanh. El billete cuesta 6.000 dongs.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3541
Hola, estoy mirando los vuelos internos y mi llegad a saigon es sobre las 22.20 noche.. Hay taxis hacía el centro a esa hora o bus.... Y cuanto hay hasta el centro?
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2552
juanbo Escribió:
Hola, estoy mirando los vuelos internos y mi llegad a saigon es sobre las 22.20 noche.. Hay taxis hacía el centro a esa hora o bus.... Y cuanto hay hasta el centro?
Saludos
Hola.
El bus del aeropuerto a Ho Chi Min City es el 152. Tiene el final en el centro de la ciudad. No se si a la hora que tu llegas funciona todavia. Tarda entre 30-40 minutos.
Taxis seguro que encuentras. Procura coger de alguna compañia fiable, por ejemplo Viasun, hay muchos. El recorrido son unos 20 minutos.