Archivo 18/12/2014 - VISADO VIETNAM ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p65 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 52 de 58 - Tema con 1143 Mensajes y 90349 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VISADO VIETNAM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Si mal no recuerdo, para pagar hay que hacerlo vía Paypal y es acto seguido a la hora de introducir los datos.

De todos modos, yo tuve un percance cuando introduje los datos y tuve que enviarles un email para confirmar y ya fue todo a través de email.

Son muy eficientes, así que no dudéis en enviarles un email si tenéis alguna duda.

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias HaKaN :D. En los próximos días (esta misma noche o mañana por la mañana) a ver si me pongo a ello y lo dejo listo. Si puedo hacerlo, en cuanto lo haga dejaré un comentario explicando como he realizado las gestiones y lo de los pagos.

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues yo ya tengo mi carta pedida en la pagina de los 5 usd, por el momento todo correcto, aparecen 7 personas más de otros países y las explicaciones que me han andado con el mail muy completas, me adjuntan link con el documento que hay que rellenar, y nos explican cómo es el proceso en la frontera... Muy completo, de momento estoy contenta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arwen como comentaba Hakan una vez rellenas te da el enlace para el pago o fuiste a la pestaña de pago y lo pagastes, como lo hiciste??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ixchel yo lo hice por paypal y mas o menos 1 mes antes de ir, en 2 o 3 días tienes la visa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi también me interesa que alguien que lo haya hecho con lo de los 5$ lo explicara paso a paso detalladamente. No me queda claro lo del pago...
Ah y que es eso de que salen los datos de 7 personas mas????
Por favor que alguien nos saque de las dudas.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nosequenombre Escribió:
A mi también me interesa que alguien que lo haya hecho con lo de los 5$ lo explicara paso a paso detalladamente. No me queda claro lo del pago...
Ah y que es eso de que salen los datos de 7 personas mas????
Por favor que alguien nos saque de las dudas.
Gracias

Cuando una agencia tramita la carta de invitación la pide para ti y para otras personas que le han encargado que se la tramite y el gobierno vietnamita le entrega una carta en la que va tu nombre y el de todos, sellada, firmada, ...

En este caso la habrán pedido para 8 personas y viene su nombre y el de otros 7 (a los 8 les dan copia de la misma carta).

Y con esa carta al llegar a inmigración ya tienen tus datos y te tramitan el visado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ufff y donde queda el tema protección de datos?
No me hace mucha gracia que otras personas que ni conozco vean mis datos personales...
Todos funcionan así? Aunque haya que pagar algo mas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nosequenombre Escribió:
Ufff y donde queda el tema protección de datos?
No me hace mucha gracia que otras personas que ni conozco vean mis datos personales...
Todos funcionan así? Aunque haya que pagar algo mas...

No es la agencia quién lo hace así, es el gobierno vietnamita e imagino que en su legislación no existirá la protección de datos.

Los datos que aparecen son nombre, apellidos, fecha de nacimiento, nacionalidad y número de pasaporte.

Otra opción que tienes si quieres evitar ésto es tramitar tu visado directamente en la embajada vietnamita en Madrid.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias loopy
Entonces si dices que es cosa del Gobierno da igual hacerlo con una agencia que con otra porque el sistema será el mismo...
Pues no queda otra que hacerlo así porque el precio del visado en embajada me parece una barbaridad.... Aún así tampoco es que salga tan barato en comparación con otros países pero algo te ahorras
Gtacias de nuevo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues ya lo he rellenado y he realizado el pago por Paypal.

He rellenado donde el formulario en la pagina (en la pestaña pone "aplicar") y luego he pagado en la pestaña de la pagina que pone "pago".

Dice que después de eso te envían un email de confirmación, que todavía no me ha llegado :S.

Postearé cuando sepa algo
⬆️ Arriba

Super Expert

nosequenombre Escribió:
Muchas gracias loopy
Entonces si dices que es cosa del Gobierno da igual hacerlo con una agencia que con otra porque el sistema será el mismo...
Pues no queda otra que hacerlo así porque el precio del visado en embajada me parece una barbaridad.... Aún así tampoco es que salga tan barato en comparación con otros países pero algo te ahorras
Gtacias de nuevo

Perdona, q llevo unos días sin entrar, xq ando liada con la boda... Es como te lo ha explicadp loopy. En mi carta aparecemos nosotros y otras 7 personas de otros países. Los únicos datos q aparecen son nombre y apellidos, nacionalidad, fecha de entrada y numero de pasaporte, pero bueno, tampoco le veo tanto problema por el tema de protección de datos (en ese tema en España somos un poco exagerados, hay países europeos donde con la matricula del coche puedes saber la declaración de la renta de su dueño... )

El pago lo hice por paypal, pero vamos, que es muy fácil, seguir las pantallas, metes los datos y te salta a la pantalla de pago... Yo en lo único que tuve duda es que tu metes los datos de una persona, y luego metes en grupo los del resto de pasajeros, y no sabia si había que meter en grupo a todos (en mi caso los dos que vamos) o solo a la otra persona, total, q la persona que metes como contacto, digamos, ya esta incluida en el grupo, no se si me he explicado, pero bueno, cuando vayas a hacerlo vas a ver que es muy fácil. También puedes meter todos los datos y dejar pendiente el pago, q es lo que yo hice, por no adelantar tanto... En fin, q no me queda nada!!!!
⬆️ Arriba

Experto

CrazyMaggot Escribió:
Saludos a todos nuevamente!! Y una ultima dudilla, muy chorra pero para quedarme tranquilo; nosotros nos vamos en mayo para Vietnam. Hacerlo ahora (que quedan todavia dos meses) no supone inconveniente imagino no?? Mas que nada, nos hemos puesto con esto para quitarnoslo de encima ya. Un saludo y muchas gracias viajeros!!

Yo debería ponerme a ello porque salgo la primera semana de Mayo (aish, qué nervios! ). Entonces, ¿al final no pasa nada por empezar a tramitarlo dos meses antes? Imagino que no, puesto que en el formulario ya pone "date of arrival" y "date of exit".
¿Me equivoco?
⬆️ Arriba

Super Expert

RaquelEndless Escribió:
CrazyMaggot Escribió:
Saludos a todos nuevamente!! Y una ultima dudilla, muy chorra pero para quedarme tranquilo; nosotros nos vamos en mayo para Vietnam. Hacerlo ahora (que quedan todavia dos meses) no supone inconveniente imagino no?? Mas que nada, nos hemos puesto con esto para quitarnoslo de encima ya. Un saludo y muchas gracias viajeros!!

Yo debería ponerme a ello porque salgo la primera semana de Mayo (aish, qué nervios! ). Entonces, ¿al final no pasa nada por empezar a tramitarlo dos meses antes? Imagino que no, puesto que en el formulario ya pone "date of arrival" y "date of exit".
¿Me equivoco?
Pues por ahí he leído que es irrelevante porque los datos se almacenan en las bases administrativas de los funcionarios (o algo así decía). Yo, ya he llevado el tramite a cabo y a ver que pasa... Iré comentando
⬆️ Arriba

Super Expert

Una cosilla, todos los que lo estáis haciendo, ¿con quien lo habéis tramitado?
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Crazy y en la parte de arriba has puesto a un viajero y en grupo a los demás, o hay que ponerlos a todos en grupo. Por lo que he entendido Arwen puso uno en la parte de arriba y después el siguiente en grupo.
⬆️ Arriba

Super Expert

maria3011 Escribió:
Una cosilla, todos los que lo estáis haciendo, ¿con quien lo habéis tramitado?
Un saludo.

Hola Maria3011.

La inmensa mayoría lo tramitamos a través de: visadovietnam5usd.com/

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Saludos!!

Pues nada, que andaba yo preocupado porque no me habían mandado email de confirmación ni respondían a mis correos (la pagina dice que si no recibes el mail de confirmación que les escribas para asegurar que han recibido tus datos)... Y es que hay una cosa con la que no había contado: la diferencia de horario!! (bieeeeeeeeeeeen por mi jajaja).

Resumiendo los pasos que seguí: me metí en "aplicar" y rellené los datos. Como íbamos dos personas lo rellené en el apartado de grupos directamente, aunque puedes poner el tuyo en individual y el resto de la gente ponerla en grupos (os enterareis cuando lo veáis). Después de mandar los datos, me metí en en apartado de "pago", pinche en pagar el visado de entrada simple para un mes vía paypal, luego seleccione 10$ (ya que eran dos personas, por lo tanto dos gestiones con sendos pagos).

Hoy (a las 4 de la mañana) he recibido el email de confirmación y no solo eso, sino también la carta. Aunque se supone que tardan 3 días (yo pague el tramite normal, no el urgente), ya he recibido la carta. Ahora solo queda imprimir el formulario y rellenarlo, imprimir la carta y presentarla en el aeropuerto. Además viene con unas instrucciones muy claritas sobre lo que hay que hacer, donde y lo que tienes que llevar.

Contentísimo estoy

Espero haber explicado con detalle los pasos para los que andaban con laguna duda del proceso. Cualquier duda ponedlo y aclaramos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ixchel. Escribió:
Crazy y en la parte de arriba has puesto a un viajero y en grupo a los demás, o hay que ponerlos a todos en grupo. Por lo que he entendido Arwen puso uno en la parte de arriba y después el siguiente en grupo.

Si, es así, uno arriba y otro en donde pone grupo.

Sobre lo de la antelación para solicitarlo...yo me marcho la semana q viene y lo pedí hace unos 10 días, y de momento sin problema...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ixchel, yo lo hice directamente en grupo porque no tenía ni idea de como había que hacerlo. Es decir, en vez de poner el viajero principal (por llamarlo de alguna manera) el primero y los acompañantes en el apartado de grupo, nos puse directamente en grupo y sin problema, todo bien.

La antelación como creo que se ha comentado, parece ser irrelevante. Arwen se va en una semana y lo pidió hace 10 días. Yo lo pedí ayer y me voy en un mes y medio. No parece que haya inconveniente con eso
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes