Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Justo he encontrado el hilo después de escribir en el otro lado... eso me pasa por no mirar!
He leído las últimas páginas y todos habláis de unos 40-50€ por día, que me parece un poco exagerado. Ya os digo que los que recomiendan en otros foros están entre 25 y 35€, e intuyo que es por el idioma. Alguien puede recomendar a algún guía en inglés?
Si te da igual hacerlo en inglés no reserves nada. Espérate a llegar allí porque hay muchísimos que se oferecen por la calle o desde tu hotel/hostal... Te saldrá más económico.
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3462
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Si te da igual hacerlo en inglés no reserves nada. Espérate a llegar allí porque hay muchísimos que se oferecen por la calle o desde tu hotel/hostal... Te saldrá más económico.
Muchas gracias carcaro. Eso me imaginaba, que sería mucho más barato cogerlo allí directamente, pero me da miedo acabar con uno que no nos haga mucho caso con el recorrido o nos lleve a la tienda de su primo, por eso había pensado que uno que viniera con recomendaciones sería más seguro. Más caro, pero más seguro, aunque nunca se sabe.
Me he puesto en contacto con uno de los que recomiendan en el foro de TA y me ha contestado enseguida, muy majo y muy flexible con el recorrido. Nos pide 500.000Rp por día, pero dice que si acaban siendo un poco más de 8 horas no pasa nada. Creo que lo dejaremos así, y nos evitamos tener que andar buscando conductor por la calle el primer día, y regatear, que se nos da muy mal!
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2222
Chufina
Yo también estoy buscando pero no me baja de unos 45 euros, y casi me da igual que sea en inglés aunque me tenga que esforzar así es que ¿Puedes poner el contacto de ese conductor?
Hola, ya he vuelto de Bali y escribo para deciros que contraté finalmente al guía de habla hispana Wayan Astawan con correo electrónico " guiaenbali@gmail.com "
Mi experiencia con él ha sido muy buena, habíamos contratado 8 días y nos lo redujo a 6, ya que nos explico que eran muchos días para lo que queríamos ver, así que queda claro que no está solo interesado en ganar dinero, prefiere tener contentos a sus clientes. Cosa que nos dio mucha confianza. No nos llevó a tiendas, ni pueblos que venden artesanía, ya que no lo habíamos pedido, en ningún momento nos intentó llevar a lugares para que comprásemos recuerdos.
Nos llevó a comer a sitios que estaban muy bien. Nos ha ayudado en todo lo que ha podido, siempre haciéndonos recomendaciones en cuanto a sanidad y a seguridad, aunque Bali es muy seguro.
Nosotros llevábamos cogidos los hoteles, pero él puede aconsejaros, ya que nos explicó que habían hoteles mejor de precio o igual que estaban mejor en cuanto a servicios.
Nos ha cobrado 45 euros por día.
Espero que esta información os ayude, como a mi me ha ayudado la que me han dado otros en este foro.
No lo dudo, me lo han confirmado unos amigos, yo reserve con Riasa porque fue el primero de quien tuve mail y el primero con quien me puse en contacto, sino no dudaría de contactar con Wayan, un beso Susana
nosotros estuvimos este pasado septiembre y contratamos a Miko, a nosotros personalmente nos encantó, es un señor majisimo y aguantaba bien todas las preguntas que le hacia sobre su cultura , templos etc... Y eso que soy superpesada, no nos cobro mucho, creo que fueron 35 euros el día pero estaba desde la madrugada con nosotros. A Tanah lot les hice ir de madrugada para ver la salida del sol allí y no se quejo (mi marido sí) y seguia con su sonrisa siempre puesta. Si alguien quiere su telefono o su facebook os lo puedo dar.
Hola! Donde puedo encontrar a Miko? Esque pidiendo presupuesto a otros guías me piden 50€ por día....me parece algo caro. Ya me dirás! Gracias!
Hola chicos! Los que contratasteis a Wayan, eso de que cobra 35€ por medio día y 50€ día entero....que horarios hacia con vosotros? Es que 50€ por día me parece algo caro...no se qué hacer!
Nosotros tenemos contratado con Wayan cinco días julio (primera quincena), nos lo ha recomendado un amigo que ha estado con el en varias ocasiones y habla muy bien.
El precio son 50€ al día, nos recoge temprano y terminamos por la tarde.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2222
Hola
Por si le interesa a alguien, acabo de volver de Indonesia, en Bali contraté a un conductor, que no guía, y digo esto porque él solo conducía, su contacto es: wijaya7@gmail.com, su página web:www.baliprivatetours.com, me lo recomendó una forera y también tiene buenas críticas en tripadvisor, su precio fueron 500.000 rupias por día. El único problema, por decirlo de alguna manera, es que no habla español, pero a mi me fue muy bien con él, acordé con él el itinerario antes de ir y no hubo problema.
Un saludo
Nosotros hemos contratado a Wayan, seguidos por los comentarios del foro, del 29 de Julio al día 31, por si a alguien le interesa.
Un saludo
Buenos días BEAVI.
Por favor podrías decirme como has contactado con Wayan ??
Le he mandado un correo electrónico hace días y no me ha contestado
Un saludo desde Canarias y muchas gracias de antemano