Archivo 18/12/2014 - VISADO VIETNAM ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p38 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 53 de 58 - Tema con 1143 Mensajes y 90374 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VISADO VIETNAM  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Depende, Pay Pal ya te hace el cambio a Euros y ganan algo, normalmente pierdes menos en Pay Pal que con tu tarjeta, aunque yo tengo una tarjeta recarga que me cobran al cambio que está y no me cobran comisión.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya esta hecho!! Seguí los pasos de pacoia y ahora estoy a la espera de que me le envíen.
Ya os contaré qué tal.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno pero aunque pagues con visa me imagino que la comision de 5$ no sera mucho... Vamos que no habra muchos euros de diferencia de pagar con paypal a hacerlo con visa.... Creo yo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno pues aquí estoy otro año mas recurriendo al foro para preparar nuestras vacaciones anuales y ya empiezan las primeras dudas.
Este año parece que va a ser Vietnam y Siem Reip. Tengo pedidos varios presupuestos e itinerarios a agencias locales vietnamitas y todos empiezan circuito en Hanoi y lo terminan en Siem Reip.Hasta ahí bien pero al buscar los vuelos de vuelta desde Camboya casi todos vuleven a entrar a un aeropuerto de Vietnam para salir hacia Europa.Y mi duda es si necesitaria entonces un visado de mas de una entrada (supongo que si) y si sabeis el precio.Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

xana65 Escribió:
Bueno pues aquí estoy otro año mas recurriendo al foro para preparar nuestras vacaciones anuales y ya empiezan las primeras dudas.
Este año parece que va a ser Vietnam y Siem Reip. Tengo pedidos varios presupuestos e itinerarios a agencias locales vietnamitas y todos empiezan circuito en Hanoi y lo terminan en Siem Reip.Hasta ahí bien pero al buscar los vuelos de vuelta desde Camboya casi todos vuleven a entrar a un aeropuerto de Vietnam para salir hacia Europa.Y mi duda es si necesitaria entonces un visado de mas de una entrada (supongo que si) y si sabeis el precio.Gracias

No, si tu vuelo de vuelta des Siem reap está conexionado con la ciudad de Hanoi o HMC haia Europa/España. O sea, que si no sales del aeroperto, estás en tránsito y no hace falta visado. Pero recuerda.. Vuelos conexionados donde no tienes que recoger maletas y volver a facturar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Carcaro por la respuesta tan rapida.
Y eso como lo se?.Te refieres a que si compro,por ej. ,el billete en un buscador desde Siem Reip a Madrid ,y en esa compra de un unico billete me sale que el avion va de Siem R. A Ho Chi MIn y luego p.ej. Londres y Madrid,serian vuelos conexionados y no pagaria visado doble?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, eso es. No busques vuelos Siem Reap hanoi o HMC, sino Siem Reap-londres, por ejemplo.

De todos modos mira las posibilidades desde España ida/vuelta a Vietnam y, si acaso compensa el visado de dos entradas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias otra vez carcaro.Yo nunca habia buscado por mi cuenta vuelos internacionales y ando muy perdida.Que buscadores utilizas tu, porque yo los mas conocidos edreams,atrapalo,lastminute...estuve mirando hoy y tenia que poner aeropuerto de origen y el de destino;quiero decir que no me permitian (o no supe) poner España Vietnam y a ver que vuelos me salen..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xana65 Escribió:

Mira la opción de volar hasta Bangkok y desde ahí con una low cost, por ejemplo Air Asia, volar a Hanoi o Ho Chi Minh, es fácil que te salga mejor.

Si a la vuelta haces Siem Reap - Hanoi - Madrid y no sales en Hanoi de la zona internacional no necesitarías un nuevo visado para estar en Vietnam porque no entras, estarías en conexión dentro de la zona internacional.

Pero también tienes la opción de sacar un único visado multientrada para Vietrnam.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Loopy por la información,preguntaba porque creo que lo del visado multientrada resultaba muy caro
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola desde hcm, solo por confirmar, ayer llegamos con nuestra carta de la página de los 5usd y no tuvimos ningún problema para hacer el visado on arrival, solo necesitamos la carta, el pasaporte, el documento q te mandan en el propio mail. (tb te lo dan en el aeropuerto) y una foto. En 15 minutos teníamos el visado por 45 usd.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Genial arwen83-- Disfrutad el viaje a tope!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

xana65 Escribió:
Gracias Loopy por la información,preguntaba porque creo que lo del visado multientrada resultaba muy caro
El visado multi entrada on arrival son 65$.
⬆️ Arriba

Travel Addict

arwen83 Escribió:
Hola desde hcm, solo por confirmar, ayer llegamos con nuestra carta de la página de los 5usd y no tuvimos ningún problema para hacer el visado on arrival, solo necesitamos la carta, el pasaporte, el documento q te mandan en el propio mail. (tb te lo dan en el aeropuerto) y una foto. En 15 minutos teníamos el visado por 45 usd.

Chicos esta es la pagina??

www.visadovietnam5usd.com

Que me voy en un mes y aun no he mirado nada¡¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nuevo en el foro. Estos días atrás he preparado mi viaje a Vietnam, todo bien gracias a vosotros menos una cosa... El visado !!!. El pasado domingo pedí el visado por la web que aparece en este hilo pero todavía no me ha llegado !!!. Pagué por Paypal, les envié el justificante e incluso les he escrito un email el pasado jueves preguntando que pasa y nada... He mirado en la carpeta de spam por si acaso y nada...
Voy a volver a tramitarlo por otra web más seria aunque me cobren más. Vuelo el próximo miércoles 9 de abril por la noche y me veo en la embajada pidiéndolo de urgencia el mismo día del vuelo... Lo malo es que vivo en Mallorca.
En fin, sólo quería avisar a otros por si acaso...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ayer mismo por la tarde tramite el visado en www.visadovietnam5usd.com según las instruciones de pacoia, realizando el pago mediante paypal en modalidad normal, y hoy mismo he recibido la carta de invitación. En total pague por paypal 10 $ = 7,51 € por dos personas. En la carta aparecemos nosotros dos más nueve personas más.

pacoia Escribió:
Hola.
Yo lo he hecho con: www.visadovietnam5usd.com

El procediemiento es el siguiente:

1.- Entrar en la página

2.- Pinchar en la pestaña "Aplicar". Introducir los datos del viajero principal y luego ir añadiendo los demás viajeros en la zona donde pone "For Group". Yo repetí en la posición 1 al viajero principal y en la 2,3 y 4 a los siguientes. No ha habido problema. Por lo que cuentan por aquí da lo mismo repetir al primer viajero.

3.- Una vez rellenados los datos pinchar abajo en "send" (enviar).

4.- Pasarás automáticamente a la pantalla de pago. Para pago con tarjeta de crédito te obliga a crear cuenta con paypal si no la tienes. Seleccionas el número de viajeros arriba y pagas.

5.- Recibirás en tu correo electrónico 2 mensajes:

-Un mensaje de sales@visadovietnam5usd.com en el que te vuelven a recordar las formas de pago. Si ya has pagado pues ya está, no hace falta volver a pagar.

-Otro mensaje de confirmación de pago de servicio@paypal.es

6.- Reenviar el mensaje de "servicio@paypal.es" a "sales@visadovietnam5usd.com"

A mí me lo han tramitado todo en menos de 24 horas y no hice la modalidad urgente. Ya tengo la carta y efectivamente aparece un listado con más personas de otros países. No hay problema con esto.

Si tenéis alguna duda...
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues que suerte zorbakis, yo he seguido los pasos que copias en tu respuesta y no he recibido nada, bueno sí, recibí al día siguiente el mail diciéndome que pague.. Pero si yo ya he pagado y les he enviado el justificante, no una sino dos veces !!!. Un desastre, y ya han pasado 7 días
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes a todos!!
Acabo de entrar en este hilo, y veo que se comentan dos opciones en las últimas páginas. El visado en la embajada Vietnamita de Madrid que es carísimo, o la web visadovietnam5sd que al parecer es una carta para poder gestionar el visado al llegar a Vietnam, me equivoco??

No entiendo porqué no se habla de la web VietnamitasenMadrid que enlaza a www.vietnam-visa-service.com/ ...online.asp para obtener el Viado online por 17 usd.

Es de fiar esta página?
No es mejor pagar 17usd y olvidarse, y tener ya el VISADO?? O no funciona de forma tan fácil?

Ayuda por favor, aquí si que voy perdido!!

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

rojan22 Escribió:
Pues que suerte zorbakis, yo he seguido los pasos que copias en tu respuesta y no he recibido nada, bueno sí, recibí al día siguiente el mail diciéndome que pague.. Pero si yo ya he pagado y les he enviado el justificante, no una sino dos veces !!!. Un desastre, y ya han pasado 7 días

¿y cómo pagaste? es muy raro no.. Ten en cuenta que si has hecho una transferencia internacional, como es fuera de la zona euro, tarda más al tener los bancos que hacer las comprobaciones necesarias!!! Por paypal suele ser inmediato.
⬆️ Arriba

Willy Fog

walder Escribió:
Buenas tardes a todos!!
Acabo de entrar en este hilo, y veo que se comentan dos opciones en las últimas páginas. El visado en la embajada Vietnamita de Madrid que es carísimo, o la web visadovietnam5sd que al parecer es una carta para poder gestionar el visado al llegar a Vietnam, me equivoco??

No entiendo porqué no se habla de la web VietnamitasenMadrid que enlaza a www.vietnam-visa-service.com/ ...online.asp para obtener el Viado online por 17 usd.

Es de fiar esta página?
No es mejor pagar 17usd y olvidarse, y tener ya el VISADO?? O no funciona de forma tan fácil?

Ayuda por favor, aquí si que voy perdido!!

Gracias!!

Si que se habla de esa web per en ambos casos son obtención de visado on arribal, o sea, que al llegar a Vietnam tienes que presentar la hoja que te mandan y entregar el pasaporte para que te pongan el visado. Porque si no envias el pasaporte no te pueden poner la "pegatina" nunca.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes