Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Pues que suerte zorbakis, yo he seguido los pasos que copias en tu respuesta y no he recibido nada, bueno sí, recibí al día siguiente el mail diciéndome que pague.. Pero si yo ya he pagado y les he enviado el justificante, no una sino dos veces !!!. Un desastre, y ya han pasado 7 días
¿y cómo pagaste? es muy raro no.. Ten en cuenta que si has hecho una transferencia internacional, como es fuera de la zona euro, tarda más al tener los bancos que hacer las comprobaciones necesarias!!! Por paypal suele ser inmediato.
Buenas tardes a todos!!
Acabo de entrar en este hilo, y veo que se comentan dos opciones en las últimas páginas. El visado en la embajada Vietnamita de Madrid que es carísimo, o la web visadovietnam5sd que al parecer es una carta para poder gestionar el visado al llegar a Vietnam, me equivoco??
Es de fiar esta página?
No es mejor pagar 17usd y olvidarse, y tener ya el VISADO?? O no funciona de forma tan fácil?
Ayuda por favor, aquí si que voy perdido!!
Gracias!!
Si que se habla de esa web per en ambos casos son obtención de visado on arribal, o sea, que al llegar a Vietnam tienes que presentar la hoja que te mandan y entregar el pasaporte para que te pongan el visado. Porque si no envias el pasaporte no te pueden poner la "pegatina" nunca.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
walder Escribió:
Buenas tardes a todos!!
Acabo de entrar en este hilo, y veo que se comentan dos opciones en las últimas páginas. El visado en la embajada Vietnamita de Madrid que es carísimo, o la web visadovietnam5sd que al parecer es una carta para poder gestionar el visado al llegar a Vietnam, me equivoco??
Es de fiar esta página?
No es mejor pagar 17usd y olvidarse, y tener ya el VISADO?? O no funciona de forma tan fácil?
Gracias!!
Si que se habla de esa web per en ambos casos son obtención de visado on arribal, o sea, que al llegar a Vietnam tienes que presentar la hoja que te mandan y entregar el pasaporte para que te pongan el visado. Porque si no envias el pasaporte no te pueden poner la "pegatina" nunca.
Saludos
Walder esto es lo mismo que lo de los 5$ pero aquí cobran 17$ y lo tramitas a la llegada como te comenta carcaro
Indiana Jones Registrado: 03-09-2006 Mensajes: 1011
walder Escribió:
Buenas tardes a todos!!
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2397
JunkyGirl Escribió:
walder Escribió:
Buenas tardes a todos!!
Es de fiar esta página?
Gracias!!
Yo lo hice en la embajada y 70 euros la broma...
Vietnamitas en madri sí es fiable pero lo que expide, como en muchas otras web no es el visado, es una carta de invitación con la que recogerás el visado en el aeropuerto. Aquí tienes las tarifas:
O sea, es lomismo vietnamitas en madrid que visadovietnam5usd, en ambos casos, una carta de invitación.
Mis preguntas:
- es fiable visadovietnam5usd o por la diferencia de precio vale la pena vietnamitasenmadrid que sabemos que es fiable??
- si algo de esto falla y resulta falso o no aceptable en Vietnam, que se puede hacer al llegar a Vietnam???
Perdona.. Pero hay ya muchas recomendaciones en el hilo (mira varias páginas atrás) de foreros que ya han ido con la carta de invitación en cualquiera de ellas, sobretodo la que cuesta 5$. Las dos son fiables. NO vas a tener ningún problema.
Hola a todos, ya he solucionado el tema del visado con la web de los 5$ (hacía ocho días que había pedido la carta y no me llegaba). Eché mano de un amigo que habla bien inglés para que les llamara y por lo visto, por alguna razón desconocida, los mails que les enviaba les llegaba a la carpeta de Spam. Sin ningún problema me han tramitado el papelito en tan sólo 5 horas (mi amigo llamó ayer a las 6 a.m y a las 11:00 am ya tenía la carta de invitación en mi mail). Lo que no me explico es porque no recibieron el justificante de pago que envía el propio Paypal. En fin.
Sólo quería comentaros mi caso, porque al parecer no ha sido el único, así que si veis que tardan más de lo normal mejor llamadlos directamente, os lo solucionaran sin problemas.
Acabo de volver de mi viaje por Vietnam, Laos y Camboya.
NINGÚN PROBLEMA con visadovietnam5usd
Yo lo hice así y ya te van pidiendo el papel en los controles aduaneros de Europa Y China. Nosotros hicimos escala en Amsterdam y Gouangzhou y el papel ese ya te lo piden desde Madrid.
Alguien ya lo había comentado por aquí pero lo vuelvo a poner. Aunque lo solicites para 2 personas por ejemplo luego el papel que te mandan por e-mail igual lleva mucha más gente en la lista. O sea, que aparecen los nombres de más personas. Eso da igual con tal de que aparezcan los vuestros.
Todo el mundo va con el mismo papelillo y a nadie le ponen ningún problema.
Otra cosa. Al salir de Vietnam, al menos por avión, no hay que pagar ninguna tasa.
Veo que realmente muchos de vosotros habéis utilizado esta web y no hay problemas.
Pero ahora, ya por curiosidad, si esta carta de invitación no la aceptaran, o incluso por ejemplo si la pierdo, y por lo tanto llego a Vietnam sin nada...
Entonces que pasaría?? No podría entrar en el pais? No podría hacerme el visado en el aeropuerto de ninguna manera? alguien lo sabe??
Veo que realmente muchos de vosotros habéis utilizado esta web y no hay problemas.
Pero ahora, ya por curiosidad, si esta carta de invitación no la aceptaran, o incluso por ejemplo si la pierdo, y por lo tanto llego a Vietnam sin nada...
Entonces que pasaría?? No podría entrar en el pais? No podría hacerme el visado en el aeropuerto de ninguna manera? alguien lo sabe??
Gracias!
La carta de invitación te la envian via email, así que te la imprimes y conservas el email por si la extravias, para poder volver a imprimirla.
El visado no se puede gestionar en el aeropuerto, o sea que o lo llevas hecho desde España o llevas la carta de invitación. Antes de embarcar te van a recordar si lo llevas y lo más fácil es que te hagan enseñarlo, ya que si llegas sin ello la compañía aerea se arriesga a sanciones económicas por permitir que un pasajero embarque sin ese documento.
No sabia que el papelito te lo pueden ir requiriendo antes de ir embarcando en los aviones...
Bueno es saberlo, habra que llevarlo a mano
Así que gracias por la info
No sabia que el papelito te lo pueden ir requiriendo antes de ir embarcando en los aviones...
Bueno es saberlo, habra que llevarlo a mano
Así que gracias por la info
Si, nosotros hicimos Bilbao- Estambul- HCM (sólo un vuelo con escala, vamos que facturábamos desde Bilbao)y nos lo pidieron tanto en Bilbao como en Estambul, así que sí, hay que llevarlo a mano...
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Nosotros el mes pasado volamos a hanoi desde bangkok con airasia y no nos lo pidieron en ningun momento, solo cuando llegamos a tramitar el visado, pero visto lo visto mejor llevarlo a mano.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Normalmente siempre que se vuela a un país que requiera visa te lo suelen pedir desde España, supongamos que llegas al país y no tienes permiso para entrar al país que hacen contigo . De vuelta para España