Isla Phu Quoc - Sur de Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p23 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 4 de 11 - Tema con 202 Mensajes y 127103 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ISLA DE PHU QUOC - Sur de Vietnam  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias Txost, mala suerte tendré si le da por llover, no obstante consultaré el meteo el día antes de llegar por si hay que cambiar de ruta, con la info que me has facilitado creo que encontraré la cárcel, también aprovecharé para surtirme de pimienta para regalar a mis amigo/as cocinitas, tenia pensado pasar por Kampot en CAmboya para su compra, pero me imagino que la calidad sea la misma , superior!!! GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos!
Acabo de mirar los precios para agosto y lo mas barato es de desde ho chi min y son 150 i/v
De rach gia 300 con escala en ho chi min.
Los dos con Vietnam Airlines
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

Aprovecho que estos últimos días este tema estaba activo... Quería preguntaros acerca de las islas en Vietnam. Nosotros nos vamos en Mayo y estaremos todo ese mes por allí. Queremos pasar unos días en isla mirando la vida pasar (jeje) y después de mirar bastante al final lo hemos reducido a dos (las míticas): Phu Quoc o Con Dao.

He leido bastante de la primera, en cambio de Con Dao no hay mucha info por el foro. Quería, si era posible, que si alguien ha estado por allí me orientase un poco...

Hasta donde yo se Phu Quoc es más turística y mas accesible, por lo tanto el alojamiento es más barato; también es la más grande.
Respecto a Con Dao, no se mucho más allá de que es menos turística, que resulta interesante porque tiene cárceles y complejos que pueden visitarse; y que al ser menos turística las playas tienen mas encanto.

Un poco de ayuda por favor!! ^^
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola CrazyMaggot!

No se si te voy a ayudar mucho porque no he estado en Con Dao pero sí en Phu Quoc y te cuento un poco... En Phu Quoc también está la prisión del Cocotero, que se puede visitar, pero sólo hay esta. Y por las playas, la de Bay Sao está divina, ¡como si fuera el Caribe! Además me lo pasé en grande con la moto perdiéndonos por la isla, ¡toda una aventura!

¡Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Rateta3, me lo apunto. Todo parece indicar a d'ia de hoy, que la visita sera a Phu Quoc
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola muy buenas!
Mi pareja y yo vamos 40 días de viaje a Vietnam (Febrero-Marzo 2015) queremos recorrer buena parte del país y acabar el viaje en Phu Quoc y coger un vuelo desde allí a Hanoi.
¿Cuántos días nos recomendáis? Queríamos quedarnos 6 días, pero he estado leyendo que quizá es demasiado tiempo porque hay pocas cosas por hacer... Supongo que estaremos cansados después del viaje, pero somos ambos un poco culo inquientos...:bkt(
Sería mejor estar menos días?
Qué hoteles/hostales nos recomendáis de precio ajustado?
Es recomendable el submarinismo?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

vakero Escribió:
Muchas gracias a los dos.
Me manejo bastante bien con las motos, el peligro al que me refería es si hay algún problema de moverte por la noche en cuanto a seguridad personal robos, atracos, etc)
Otra pregunta, en Bali y en Tailandia la policía para bastante a los turistas en moto para sacarles un poco de dinero. También pasa esto en Vietnam?
Gracias y un saludo.

Opino igual que Rateta3, es muy fácil moverse en moto, y mucho más en la isla de Phu Quoc.
⬆️ Arriba

Travel Addict

PiPe09 Escribió:
vakero Escribió:
Muchas gracias a los dos.
Me manejo bastante bien con las motos, el peligro al que me refería es si hay algún problema de moverte por la noche en cuanto a seguridad personal robos, atracos, etc)
Otra pregunta, en Bali y en Tailandia la policía para bastante a los turistas en moto para sacarles un poco de dinero. También pasa esto en Vietnam?
Gracias y un saludo.

Opino igual que Rateta3, es muy fácil moverse en moto, y mucho más en la isla de Phu Quoc.

Buenas yo me he movido en moto en la isla tanto de noche como de día, ningún problema, incluso pinche de noche y encontré un sitio que reparaba, ponen una maquina de metal de desmontar neumáticos para saber que es Un taller. Era una casa particular.
Ningún problema con la policía, si llevas todo en regla la historia es no manifestar ni prisa ni nerviosismo, aguantas el tirón con una sonrisa y listo.
Lo mismo en Tailandia y en Bali.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha estado en el hotel Gold Beach???
⬆️ Arriba
Asunto: Vietnam. 3 días en PhuQuoc...  Publicado:

New Traveller

Hola!!! D aquí 15 días me voy a Vietnam! Es el primer viaje internacional que hago y estoy que me salgoooooo!!! Jeje
Me gustaria que me resolviérais un par de dudas. El tiempo en Junio?? He visto que puedes pillar días buenos y días malos... Somos amantes del snorkel y otros deportes acuaticos y no me gustaría irme sin hacerlo.
Alojamiento: queremos alojarnos lo más cerca de posible d la playa, pero no en la zona más turística (long beach es? O me lo invento? XD) conocéis hoteles etc d estas características?
Por último, queremos alquilar una motillo y ver un poco q se cuece por ahí. Algo que debemos ver antes de irnos si o si?

Muchas gracias!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vietnam. 3 días en PhuQuoc...  Publicado:

Admin

jessytom Escribió:
Hola!!! D aquí 15 días me voy a Vietnam! Es el primer viaje internacional que hago y estoy que me salgoooooo!!! Jeje
Me gustaria que me resolviérais un par de dudas. El tiempo en Junio?? He visto que puedes pillar días buenos y días malos... Somos amantes del snorkel y otros deportes acuaticos y no me gustaría irme sin hacerlo.
Alojamiento: queremos alojarnos lo más cerca de posible d la playa, pero no en la zona más turística (long beach es? O me lo invento? XD) conocéis hoteles etc d estas características?
Por último, queremos alquilar una motillo y ver un poco q se cuece por ahí. Algo que debemos ver antes de irnos si o si?

Muchas gracias!!!!!

Hola
Traslado tu pregunta al hilo adecuado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos! Para alquilar moto en phu quoc hace falta tener carnet de conducir internacional? Precios?
Y otra, alguien ha estado en el Mango Bay? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

currante Escribió:
Hola a todos! Para alquilar moto en phu quoc hace falta tener carnet de conducir internacional? Precios?
Y otra, alguien ha estado en el Mango Bay? Gracias

Hola.
Yo alquile una moto el año pasado y no me pidieron nada.
En alguna pagina web vi los paises en los que se podia conducir con nuestro carnet sin necesidad del internacional pero no me acuerdo donde.
Llevarlo no cuesta nada y el tramite es barato así que yo prefiero llevarlo siempre.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve en abril de este año y mi experiencia ha sido la misma que Vakero.
⬆️ Arriba

Experto

Currante, yo volví ayer de Vietnam, pasamos los últimos días en Phu Quoc y no nos pidieron nada para poder alquilar la moto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, voy a Phu Quoc 3 noches a principios de octubre, alguien conoce el hotel Mai Spa Resort?
Otra pregunta, llego desde Hanoi en avión y pensaba ir a Ho Chinh Minh por tierra, es decir, ferry y tren o bus, pero sabéis si se tarda mucho? perdería el día entero, verdad? es que dudo si coger un vuelo Phu Quoc-HCM
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo cogería un vuelo sin dudarlo. Los hay muy baratos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!

Me voy en una semana a Vietnam y Camboya, estoy deseándolo!

Vamos a entrar por tierra a Phu Quoc, desde Sihanoukville. Queremos tomar un autobús desde allí hasta Ha Tien y después tomar un barco,

Alguien sabe si hay autobuses? Taxis compartidos?

Última duda, sabeis a qué hora cierra la frontera de Ha Tien?

Mil gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me voy en febrero, finales, por ahora, el billete por avión es totalmente prohibitivo, unos 90€ cuando pasas los pasos de vietjetair, por lo que, dejaré la alerta en skyscanner, por si bajara en estos solo, 5 meses que quedan... La idea es justo al llegar a HCM pillar taxi hasta la estación de buses, para ir hacía Rach Gia y ahí pillar el ferry, serán unos 7€ del taxi + 6€ del bus hasta Rach Gia y 14€ el ferry. Por lo que a menos que el billete baje más de 50€ ni me lo pienso.
La idea es empezar con relax, snorkeling, playa y luego hacerme todo vietnam. Había pensado en unos 4 días, puesto que del primero, poco podré ver. Sin duda me parece una entrada al país mucho mejor que el último choque de N. Delhi, tren a Agra y buscar el hostel como un loco con un jetlag fino fino y casi dos días sin dormir.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo reservé un mes antes y el precio ida y vuelta fué 70 $, 35 por trayecto.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes