Cruceros Bahía de Halong (Vietnam) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p79 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 35 de 93 - Tema con 1851 Mensajes y 680562 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cruceros Bahía de Halong (Vietnam)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Nuestros camarotes no tenían balcón, pero estaban geniales, el baño estupendo (plato ducha) y la comida excelente, la cena consistió en buffet que incluia gambas, ostras y almejas todo en barbacoa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo que voy a hacer es anotar los barcos que me gustan y sus precios y allí comparo.

En agoda sale el del balcón por unos 7 euros mas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! A ver si alguien me puede echar una mano: en junio llegamos en la madrugada del sabado a Hanoi, procedenes de Sapa, con la intención de irnos a Halong para hacer por libre la Bahía de Halong. Y el domingo ir a Ninh Binh donde tenemos reservado hotel de domingo a lunes. Como sería la mejor opción para organizar esta parte del viaje? Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si no vas a estar anteriormente en Hanoi para contratar un barco para ese mismo Sábado puedes mirar en Agoda los precios, muchos de ellos incluyen el transfer que suele salir entre las 7:30 u 8:00 desde Hanoi. El domingo no regreses a Hanoi si no cuando termines el curcero irte en Bus a Ninh Binh, podría ser una opción.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ixchel. Escribió:
si no vas a estar anteriormente en Hanoi para contratar un barco para ese mismo Sábado puedes mirar en Agoda los precios, muchos de ellos incluyen el transfer que suele salir entre las 7:30 u 8:00 desde Hanoi. El domingo no regreses a Hanoi si no cuando termines el curcero irte en Bus a Ninh Binh, podría ser una opción.

Gracias Ixchel! La verdad es que llego un lunes a Hanoi a las 19h y al día siguiente a las 21.00, tren para Sapa... No sé si me dará tiempo a ver algo de Hanoi y reservar viaje a la bahía... Como lo ves???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si claro que te da tiempo de ver alguito y hacer la reserva del viaje para así cuando llegue de Sapa ya vas directamente a donde sale el bus y rumbo a Halong

Yo voy a finales del próximo mes y le he dado dos días a Hanoi pero en uno claro que puedes ver cosas y hacerte una idea.

Lo de Sapa ya lo tienes mirado o vas a comprar allí los trenes una vez llegues, como lo vas a hacer???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ixchel yo he reservado el crucero en booking y no he visto nada de los 22$ de la entrada a la bahia de halong... De hecho no sabia ni que habia una tasa... Así que ahora no se si nos la incluye o no, en la reserva no veo nada. Me ha sorprendido lo de la tasa la verdad.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo estuve en dos zonas de Ha Long, en diferentes excursiones de un día, y no pagué tasa alguna (nov 2012)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros estuvimos el mes pasado y tampoco me comentaron esa tasa, a menos que estuviera incluida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay alguno que dice que no está incluida la tasa y otros ya la tienen incluida, la mayoría dice en incluido "Entrance and sightseeing fees ". Por lo que muy importante preguntar cuando se vaya a comprar si está incluido tasas , transporte, etc porque te pueden salir con eso.

Concretamente el Maragarite Junk dice lo siguiente:

"Excluding:
- Entrance ticket to visit Halong Bay: USD22 per guest for 1 night and USD33 per guest for 2 night stay "

El An Nam JunK también y alguno más he visto

Nosequenombre, Cual escogiste tu ???por cierto el Agoda están más barato, comparaste precios porque en general los vi mucho más barato por lo menos para mis fechas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ah pues ya me fijare bien, sé que el transfer si lo tenemos incluido pero lo de la tasa tendré que investigarlo.
Gracias ixchel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cual reservaste???
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Glory.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues la verdad que no lo dice pero seguro que si está incluido porque realmente hay muy pocos que no incluyen esa tasa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias ixchel, yo también lo creo, que si no lo excluye es que lo debe incluir. A ver que tal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ah por cierto a mi me sale 3€ mas caro con booking para agosto. Vamos que igual de precio.
Al final cual reservas tu ixchel el margarite junk?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aún no he reservado, lo hago allí sobre la marcha, lo que si tengo anotado precios para comparar y que barcos me gustan a ver si pillo ofertas. Pero es que hay tantos que ni se
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ixchel. Escribió:
Aún no he reservado, lo hago allí sobre la marcha, lo que si tengo anotado precios para comparar y que barcos me gustan a ver si pillo ofertas. Pero es que hay tantos que ni se
Yo te recomiendo que te apuntes 3 o 4 para ir a preguntar a tiro fijo y no perder mucho tiempo, si te dejas llevar por las opciones...hay mil!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es cierto yo si veo tantos empiezo a marearme me rallo y ya no se por donde tirar... Así que mire dos o tres me mire opiniones en tripadvisor y reserve.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo iré al Aphrodite un 5 estrellas que me incluye el viaje, todo un lujo ... Y la verdad que sólo verlo ya dan ganas de estar en él ...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes