Hoteles en HANOI (Vietnam) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p64 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 10 de 18 - Tema con 345 Mensajes y 126744 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
luis9 Escribió:
Gracias por vuestra información.
He mirado ambos hoteles y el Du centre ville es mas barato y los baños segun las fotos tienen mampara (no llega a 10 euros la standard), si dices Pacoia que esta bien y situaciion correcta puede ser una buena opción.

La situación es perfecta, en el centro histórico.
Mi baño no tenía mampara pero por eso no te des mal, luego llegas a la conclusión de que es casí más cómodo e higiénico.
La habitación grande y limpia.
Con aire acondicionado y estufa.
Las camas enormes.

A ver, el hotel es de apariencia cutre, pero por ese precio está muy bien, es limpio, tiene wifi, y el desayuno normal.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!

La próxima semana estoy en Hanoi (llego a las 16h) aún no tengo hotel/guesthouse reservada. El caso es que voy sola y quiero conocer a gente para al menos las excursiones hacerlas acompañada.

Quiero tirar de guesthouses baratas pero tampoco que sean un antro. ¿Me recomendáis reservar un hotel antes de partir o buscar una vez llegue allí?

Por otro lado y en caso de reservar desde aquí, es mejor reservar un sólo día y luego pedir que sean más o reservar los que vaya a estar aproximadamente? Más que nada porque mi previsión es estar "x" días pero si por alguna situación he de estar más o menos, hacer el cambio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues según lo que dices yo reservaría una noche desde aquí.. Y ya allí mirar otras opciones o quedarme si está bien y hay disponibilidad por los días que quiera estar...

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

RaquelEndless Escribió:
Buenas!

La próxima semana estoy en Hanoi (llego a las 16h) aún no tengo hotel/guesthouse reservada. El caso es que voy sola y quiero conocer a gente para al menos las excursiones hacerlas acompañada.

Quiero tirar de guesthouses baratas pero tampoco que sean un antro. ¿Me recomendáis reservar un hotel antes de partir o buscar una vez llegue allí?

Por otro lado y en caso de reservar desde aquí, es mejor reservar un sólo día y luego pedir que sean más o reservar los que vaya a estar aproximadamente? Más que nada porque mi previsión es estar "x" días pero si por alguna situación he de estar más o menos, hacer el cambio.

Yo reservaría al menos la primera noche. Ten en cuenta que el viaje es larguísimo y llegarás muyyyy cansada.
Además se hace de noche prontito. A las 17.30h. Ya anochece.
Del aeropuerto al centro hay 1 hora.
Vamos, que llegarás a Hanoi de noche, cansada y con el follón de motos y gente...
Agradecerás tener una cama y ducha de agua caliente.

Si luego el sitio que has reservado te convence no tendrás problema en seguir allí, y si no te ha gustado tienes un montón de sitios para elegir.

Yo miraría por el centro histórico...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pienso como carcaro, si tu viaje es "abierto" lo mejor es reservar desde aquí la primera noche y las demás sobre la marcha.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ups, no contaba con que anochecía tan pronto. De hecho hasta tenía una ruta planificada por el barrio antiguo Pues nada, a buscar alojamiento se ha dicho!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y lo que te han comentado, al norte del lago pero lo más pegado a él es un buen punto de partida. O tirando un poquito al este.. Allí hay muchas tiendas de artesanía, se accede a la pasarela del lago, el espectáculo de marionetas,también se cogen los rickshaw para ver la zona colonial, etc...
⬆️ Arriba

Super Expert

Nadie conoce el hotel Skylark en Hanoi?
⬆️ Arriba

Travel Addict

xana65 Escribió:
Nadie conoce el hotel Skylark en Hanoi?
Yo te recomendaría el HANOI ROYAL PALACE II, buen precio, bien ubicado en pleno centro junto al lago hoan Kiem, buen desayuno, y el personal del hotel encantador!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recorridos 10 hoteles en Hanoi y el mejor de todos GARDEN Hanoi en 38 Cha CA str. Hoan Kiem, me sentí mimada por Tom y todo el staff del hotel. No insistieron en venderme nada, sólo preguntaban si podían ayudarme y consiguieron que guarde un buen recuerdo de Hanoi gracias a ellos.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Algun buen hotel que incluya la recogida en el aeropuerto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

cacosenante Escribió:

Pon un mail a Tom, wwwhanoigardenhotel.com.vn. Me llamo Marta y estuve face 15 días con mis dos hijos, seguro que me recuerdan, todos los empleados son encantadores. Pidelé precio y regatea.
⬆️ Arriba

Travel Addict

cacosenante Escribió:

Te recomiendo el Hanoi Royal Palace II , por 20 dólares te esperan y te llevan a la puerta del hotel, es un buen precio pues el aeropuerto queda bastante lejos del centro y el servicio de transporte público es caótico!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros hemos estado en glance hotel, en general bien, suite junior por 45€, aunque un poco pequeña la verdad, el desayuno algo escaso pero aceptable. Las chicas muy amables. A 10 min andando al lago. Tranfer aeropuerto 15$
⬆️ Arriba

Super Expert

Llego a Hanoi el proximo domingo, y creo que voy a decantarme por reservar 3 noches en el Holiday Diamond Hotel, alguien se ha alojado recientemente? saben si ofrecen el traslado del aeropuerto de modo gratuito?
⬆️ Arriba

Experto

Recomiendo encarecidamente el charming hotel he pasado 2 noches de manera discontinua porque entre medio he ido a halong y sapa, me han guardado las maletas sin problemas, al llegar de halong y antes de ir a sapa nos dejaron duchar y al llegar de sapa nos dieron ya la habitación a LAS 8:00.
Nos ayudaron del todo y la mejor de las ayuda fue cuando al ir a la estación a por los billetes de ninh binh a Dong hoi en cama blanda en la estación nos dijeron q no habia cama blanda y al volver al hotel llamo el de recepcoon y....sorpresa a el si se lo vendieron pagamos algo mas como es logico pero nos ha salvado de ir esta viaje largo en asiento blando.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, nosotras nos hospedamos en octubre en el Hotel PRestige, alquien ha estado en el?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Nosotros acabamos de llegar de Asia, y en Hanoi nos alojamos en el HANOI OLD CENTRE HOTEL . Una maravilla. Nos han tratado genial.

Cogimos una habitación con balcón, preciosa, con una cama grande, con pétalos de rosa, aire acondicionado, wifi, snacks gratis en la habitación y botellines de agua gratis diarios. Hay una foto de la habitación en la etapa de Hanoi de mi diario.

Y lo mejor del hotel, el trato:
- amabilidad extrema y sincera de todo el personal de recepción.
- te ayudan en lo que haga falta. Salieron con nosotros del hotel para ayudarnos a comprar una SIM de prepago.
- tienes fruta fresca en recepción y algo de comer gratis cada vez que entras en el hotel.
- tienes agua, té helado, limonada y bebidas fescas cada vez que entras en el hotel.
- te ayudan a cerrar cualquier fleco pendiente de tu viaje. Nosotros contratamos en el propio hotel 3 trenes nocturnos (ida y vuelta a Sapa, e ida a Hue) y una excursión (Pagoda del Perfume).
- tienen un lugar seguro para dejar tu mochila grande una vez que abandonas el hotel, por si quieres volver a por ella en unos días (nosotros la dejamos en el hotel y volvimos después de un par de días en Sapa).
- una vez que dejas el hotel, si lo necesitas y vas a pasar por Hanoi te ofrecen utilizar un aseo y una ducha que hay en recepción, pasar a beber algo fresco, a cargar el móvil.... Lo que necesites. Aunque ya hayas dejado el hotel.
- te dan cualquier tipo de información sobre precios, restaurantes, mercados, trasporte...
- cuando nos íbamos a Sapa, incluso nos tenían preparado un rollo de papel higiénico por si dormíamos en alguna aldea y no había...
- cuando íbamos a la estación de tren, nos pidieron un taxi y nos dijeros cuánto nos tenía que cobrar más o menos, pero es que además, uno de los chicos de recepción nos siguió en moto para asegurarse de que no nos cobraban de más, y luego entró con nosotros en la estación para ayudarnos a encontrar nuestro tren, nuestro vagón y nuestro compartimento.

Vamos, que en la vida me habían tratado tan bien.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! Qué pensáis del Little hanoi Hostel?? está realmente en el centro histórico? Busco algo modesto pero limpio, con baño privado y bien situado..:) alguna opción??
⬆️ Arriba

Travel Addict

ARIETE Escribió:
Hola a todos! Qué pensáis del Little hanoi Hostel?? está realmente en el centro histórico? Busco algo modesto pero limpio, con baño privado y bien situado..:) alguna opción??

Hola de nuevo Ariete,

No conozco el hotel, pero sí te confirmo que está bien situado.

Nosotros estuvimos en Hanoi Royal Palace Hotel 2 y es lo que tu describes, agradable, limpio, el baño un poco anticuado pero con bañera y amplio. Desayuno decente y bien localizado.
Eso sí, NO comprar nada a través de ellos. Nosotros pedimos que nos gestionaran el tren a Sapa, no nos compraron el que les pedimos, no sabemos si por falta de plazas o de mala fe, pero no nos lo avisaron y nos cobraron lo mismo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes