Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
"Regatead", perdón, que estoy con el movil. Y sí, haré un diario. Si el jet lag me lo permite lo haré día 1 de julio, para que sirva a la gente enseguida.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2397
Votos: 0 👍
vana123 Escribió:
Gracias a los dos.
Al llegar al aeropuerto de Hanoi, cogisteis el minivan de 2$ para ir a la ciudad?.
Si la respuesta es "si" : dicen por aquí q te dejan en el lago y que si quieres ir al hotel tienes que darle 2 $ más
Pregunto , esos 2 $ a mayores son por Hotel o por persona?
YO SÍ PAGUE los 4 dólares y sí me dejó en el hotel (y me lo ofreció). Si pagas dos ,dólares no te dejará. En el hotel. Lo de que tarda en llenarse...NO. No tarda en llenarse porque sale gente continuamente. Yo esperé máximo 10 minutos, pero vamos que aunque esperes un poco más, vale la pena el precio frente al taxi.
Saludos
El nuestro tardó, y en algún diario recuerdo haber leído que tardó. Pero vamos, totalmente de acuerdo en que compensa respecto al taxi que son 15USD. Ojalá nos hubieran ofrecido llevarnos al hotel por 2 USD más.
GutinoMotarrado Escribió:
El nuestro tardó, y en algún diario recuerdo haber leído que tardó. Pero vamos, totalmente de acuerdo en que compensa respecto al taxi que son 15USD. Ojalá nos hubieran ofrecido llevarnos al hotel por 2 USD más.
Si no te lo ofrence y se lo preguntas te llevan sin problema,.
De todas formas, yo que soy una comodona, si vais 4, cogería un taxi desde el aeropuerto por 15 dolares. Esto ya es personal. Pero como fuimos dos, cogimos la minivan, que aunque comodona, también soy muy ratilla
Hoy hemos cambiado en un banco en HCMC 1 euro=28830 VND
Pero chicos entonces las minivan son dos diferentes, las que te dejan en el hotel o delante de la oficina de Vietnam Airlines o son las mismas??? Jo que lio
nosequenombre Escribió:
Pero chicos entonces las minivan son dos diferentes, las que te dejan en el hotel o delante de la oficina de Vietnam Airlines o son las mismas??? Jo que lio
Graciasss
Las mini van de Vietnam airlines tienen dos opciones: 2 dólares al lago, 4 dólares al hotel. Si no te lo ofrece pídeselo.
"Regatead", perdón, que estoy con el movil. Y sí, haré un diario. Si el jet lag me lo permite lo haré día 1 de julio, para que sirva a la gente enseguida.
Graciasss
Las mini van de Vietnam airlines tienen dos opciones: 2 dólares al lago, 4 dólares al hotel. Si no te lo ofrece pídeselo.
Osea que a la vista son las mismas sólo que hay que decirle qué quieres ir a tu hotel, correcto??
nosequenombre Escribió:
gurripato Escribió:
nosequenombre Escribió:
Graciasss
Osea que a la vista son las mismas sólo que hay que decirle qué quieres ir a tu hotel, correcto??
El jueves salimos para allá. Y como no , al Hotel Charming directos.
Aviso a navegantes: hoy tuvimos la noticia de la cancelación de un vuelo, con Air Asia. Era el de Seam Reap a Bangkok, ya de regreso, lo pasan de la noche al mediodía y me estropean un día en los templos......
Hoy llovió mucho en HCMC y dondd los túneles de Cu Chi. El resto del viaje sólo nos ha llovido en Sapa media hora, y por la noche en Halong bay. Pero no me peocuparía mucho, termina enseguida de llover fuerte y las gotitas las agradeceras
El tema del tiempo es una cosa que me preocupa, nosotros vamos a finales de julio a ver que encontramos... No espero sol pero al menos que no llueva.
Hay diferencia climatoligica entre las diferentes zonas, norte, centro y sur?
Yo también estoy preocupado y mucho por el tiempo ya que viajo según tengo entendido en la peor época Septiembre.
En cuanto a las zonas según tengo entendido si hay diferencias de temperatura
Donde más calor hemos pasado ha sido en Hoi An y en Hue. Sobre todo si no hay nubes es insoportable. En Hanoi y sobre todo en HCM, el calor nos ha dado bastante respiro.
Hola, estoy preparando el viaje para octubre salimos el 4 y tenemos hasta el 17 que no son demasiados días (Iremos a Vietnam y Camboya).
Tengo la duda sobre que podría saltarme para que no sea demasiado extresante el viaje. ¿Es imprescindible HCM y el delta del mekong?, podría irme directo desde Na Thang a Camboya y centrarme en el norte y centro de vietnam.
¿Cuantos días sería necesario para ver los tempos de angkor?