Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Visadovietnam5usd es fiable, espera unos días meveta a mi me llegó al tercer día si no recuerdo mal, no fue tan rápido como otros compañeros que dicen que se lo enviaron al día siguiente así que no desesperes que ya veras que hoy o mañana tienes el correo.
Gracias Ixchel,
La verdad es que como todo el mundo hablaba bien, me fiaba... Lo que no entiendo es que tarden tanto simplemente para confirmarte que han recibido la petición (no para enviarte la carta de invitación, lo que sería lógico). En fin a ver si hoy dicen algo.
Hola!! mañana ya voy a solicitar lo del visado.. A ver que me quede claro y no la lie. Jaja..
Me meto en APLICAR y pongo mis datos y el de mis acompañantes juntos no?
Visa de 1 mes, entrada simple no?
Vamos a hacer ruta pero no salimos de Vietnam. Solo una entrada verdad?
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5967
Votos: 0 👍
krisyaran Escribió:
Hola!! mañana ya voy a solicitar lo del visado.. A ver que me quede claro y no la lie. Jaja..
Gracias!!
Correcto
Muchas gracias Yalma! siempre estas al tanto! jeje..
Yo lo hice con www.vietnamitasenmadrid.com y ningún problema. Me costó 15€ con entrada múltiple porque fui también a Camboya. Si ibas sólo a Vietnam eran 12€ la tramitación; una vez allí hay que pagar 50$.
He leído vuestros consejos y me he decantado a hacer el visado a través de la página de los 5 dólares. Os agradezco toda la información.
Me han surgido dos dudas:
-Viajamos dos personas: ¿Meto los datos como grupo?
-¿Cómo se hace el pago? ¿Después de recibir contestación?
La verdad es que la página es un poco chusquera y da mala impresión, sobre todo la pestaña de pago, en la que no queda claro el procedimiento.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos
Hola! la pagina es fiable, el otro día lo hice yo..
Lo solicite y al poco rato me llego el email para pagar, (me vino al correo no deseado), entonces hice el pago con paypal.
Y al día siguiente ya me han mandado la carta de invitación.
Todo rapido y correcto.
Yo lo hice con www.vietnamitasenmadrid.com y ningún problema. Me costó 15€ con entrada múltiple porque fui también a Camboya. Si ibas sólo a Vietnam eran 12€ la tramitación; una vez allí hay que pagar 50$.
50$??? Pero no eran 45$? A ver si alguien que haya entrado recientemente puede confirmarlo
A mi me ha costado 10$ mas una comision de unos 2$. (2 pers entrada simple)
Yo también la solicite hace ya unas semanas y todo correcto sin problemas ahora a rellenar el formulario añadir la foto y presentarlo todo en el aeropuerto.
Última edición por Nosequenombre el Mie, 16-07-2014 14:02, editado 1 vez
Por cierto no me acaba de quedar claro si se necesitan 2 fotos o 1
En las instrucciones de la carta de invitación dice que se necesitan 2 pero por aquí he leído que sólo 1. Alguien reciente puede aclararlo?
Ah!! la carta de invitación te la devuelven? Es mejor llevar 2 cartas de invitación por persona?
Me asaltan estas dudas de última hora jajaja
Graciass
He leído vuestros consejos y me he decantado a hacer el visado a través de la página de los 5 dólares. Os agradezco toda la información.
Me han surgido dos dudas:
-Viajamos dos personas: ¿Meto los datos como grupo?
-¿Cómo se hace el pago? ¿Después de recibir contestación?
La verdad es que la página es un poco chusquera y da mala impresión, sobre todo la pestaña de pago, en la que no queda claro el procedimiento.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos
Hola! la pagina es fiable, el otro día lo hice yo..
Lo solicite y al poco rato me llego el email para pagar, (me vino al correo no deseado), entonces hice el pago con paypal.
Y al día siguiente ya me han mandado la carta de invitación.
Todo rapido y correcto.
Un saludo!
Gracias!!!!
Se me borró la primera respuesta que escribí
Entonces hay que llevar 2 fotos a vietnam junto con la carta de invitación.
Yo estoy alucinada. Hace ya 5 días que lo he hecho en la pagina de 5usd que decís y pagado los 10 dolares y ni email me llegó y lo he reclamado ya varias veces y no me llega nada.
Y también alucino con este foro, ha desaparecido una página de esta charla, desde el 10 de julio salta al 16 de julio, y en esos días hemos escrito varios, entre ellos yo, para contar esto que pasa del visado pero misterioramente ha desaparecido. Sera que alguien no quiere que se sepa que esta web no funciona tan bien como se dice.¡¡
Ayfos te estas equivocando, si te lees la pagina de inicio del foro veras que hay un mensaje que avisa que el servidor se ha roto y se ha perdido la info de todo el foro de los viajeros de los ultimos días. Por que a ti no te haya ido bien la pagina de los 5$ no es motivo para cuestionar las experiencias de otros compañeros que la han utilizado desde hace meses y han ido dejando sus experiencias en las decenas de hojas mas atras de este hilo y que imagino habras leido.
No me explico que te ha podido pasar lo otros ya te han dado alguna pista de cual podia ser el problema pero a mi no se me ocurre que ha podido fallar y entiendo que estes desesperado pero disculpame si te digo que tu comentario es bastante desafortunado. Aquí nos ayudamos como podemos y nadie tiene la culpa.
Espero que lo puedas solucionar. Suerte!
Ayfos.
No desesperes.
Me pasó exactamente lo mismo que a ti. Justamente expliqué, en un mensaje de los que se perdieron, que finalmente todo se solucíonó.
Te explico. Lo que hicimos (5 días después de haber pagado y de enviar mails que no fueron respondidos -estaba desesperada) fue rellenar nuevamente una solicitud de pasaportes, es decir, como si lo pidieras de nuevo. Y a continuación les enviamos un mensaje diciendo que ya estaba pagado (les adjuntamos el comprobande de pago con Paypal). Enseguida nos enviaros el acuse de recibo de la solicitud diciendo que efectivamente ya estaba pagada y esa misma mañana nos enviaron la carta de invitación.
Es que yo creo que ahí está el quid de la cuestión hasta que no les envías comprobante de que el pago está realizado no te envían nada... Quiza pueda ser eso.
Buenas,veo que hay mucha incertidumbre con esto del visado.yo no soy el mas listo en estas cosas pero os puedo decir que no he tenido ningun problema con la pagina www.visadovietnam5usd.com.siempre guiado por la magnifica información que se me ha dado en este foro ,me meti en esta pagina,segui todos sus pasos y pague.4 días después recibi contestación y la carta de invitación para imprimir y rellenar con mis datos.me cobraron 5 dólares(3.80e) mas 1e de comisión por persona.hice 2 de manera individual.me mandaron el recibo de paypal, la carta que os he comentado y una lista de nombres de gente de todo el mundo, que con diferentes fechas de entrada a la mia,tambien lo solicito.entre todos esos nombres aparece el mio y el de mi acompañante.con esa hoja rellena,2 fotos por persona y 45 dólares lo entregas allí y listo.espero haberos servido de ayuda.yo lo hice así y creo haberlo hecho bien.un saludo
Hola de nuevo, he tenido que registrarme otra vez para poder volver a escribir porque hace unos días escribí un comentario acerca de la visa on arrival a través de 5usd y desaparecieron muchas opiniones parecida a la mía en cuestión de un día. Pienso que incluso los comentarios negativos de cualquier agencia o web deberían mantenerse en el foro para que a ningún viajero le pase lo mismo que a mi o a otros. Yo hice la aplicación con visadovietnam5usd el pasado 29 de Junio, lo pagué y después de haberles escrito y de haberme inscrito de nuevo en la web más de ocho veces y mandarles el recibo de Pay pal, tal como lo hizo Meveta, no he recibido nada por parte de ellos, así q no me queda otra que hacerla a través de otra agencia. No comprendo como una web así puede trabajar tan mal, sobretodo que les cuesta mandar un email indicándonos que está en proceso. Así qué yo no puedo hablar bien de esta web y jamás la aconsejaría a nadie, me han hecho perder el tiempo, ponerme más nerviosa por la cercanía del viaje y sin tener aún nada y encima no me han devuelto el dinero.
buenas,veo que hay mucha incertidumbre con esto del visado.yo no soy el mas listo en estas cosas pero os puedo decir que no he tenido ningun problema con la pagina www.visadovietnam5usd.com.siempre guiado por la magnifica información que se me ha dado en este foro ,me meti en esta pagina,segui todos sus pasos y pague.4 días después recibi contestación y la carta de invitación para imprimir y rellenar con mis datos.me cobraron 5 dólares(3.80e) mas 1e de comisión por persona.hice 2 de manera individual.me mandaron el recibo de paypal, la carta que os he comentado y una lista de nombres de gente de todo el mundo, que con diferentes fechas de entrada a la mia,tambien lo solicito.entre todos esos nombres aparece el mio y el de mi acompañante.con esa hoja rellena,2 fotos por persona y 45 dólares lo entregas allí y listo.espero haberos servido de ayuda.yo lo hice así y creo haberlo hecho bien.un saludo
+1
Yo exactamente igual. Todo correcto y sin problema
Cuando lo hiciste tu y cuando entras che??
Yo lo hice hace un mes y entro el 1 agosto