Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola a todos, después de leer casi todo, a ver si no estoy equivocada, para ver el mercado flotante en su apogeo tienes que ir temprano, con lo cual tienes que dormir en Can tho o en Cai Be? entonces es mejor la excursión de dos días no? Es que lo que mi marido no quiere perderse es eso y si con la excursión de un día cuando llegas se están yendo pues...
hola a todos, después de leer casi todo, a ver si no estoy equivocada, para ver el mercado flotante en su apogeo tienes que ir temprano, con lo cual tienes que dormir en Can tho o en Cai Be? entonces es mejor la excursión de dos días no? Es que lo que mi marido no quiere perderse es eso y si con la excursión de un día cuando llegas se están yendo pues...
Gracias y un saludo
Las visitas a los mercados flotantes mejor hacerlas temprano, es cuando realmente hay más actividad y menos turistas. Lo único aunque hagas un recorrido de 2 días y pernoctes en la zona, si lo vas a hacer en un tour organizado asegurate a que hora es la visita matutina al mercado.
Si vas por libre te levantas y vas a la hora que te de la gana, pero si vas en un tour asegurate que esa hora no sean las 9 de la mañana, que a esa hora queda poco para ver, hay más turistas que locales. En ese tipo de mercados a las 6 de la mañana ya hay mucha actividad.
hola a todos, después de leer casi todo, a ver si no estoy equivocada, para ver el mercado flotante en su apogeo tienes que ir temprano, con lo cual tienes que dormir en Can tho o en Cai Be? entonces es mejor la excursión de dos días no? Es que lo que mi marido no quiere perderse es eso y si con la excursión de un día cuando llegas se están yendo pues...
Gracias y un saludo
Nosotros estuvimos hace años y dormimos en Can Tho, es la única forma de ver el mercado flotante con toda su vida porque hay que levantarse pronto.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 05-08-2007 Mensajes: 1435
Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
Nosotros estuvimos hace años y dormimos en Can Tho, es la única forma de ver el mercado flotante con toda su vida porque hay que levantarse pronto.
Un saludo
Una pregunta; dormisteis en Can Tho y después? lo digo porque voy hacer lo mismo.Cuanto tiempo se necesita para ver los mercados? ¿cual es el más interesante?
Gracias anticipadas.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12976
txus2006 Escribió:
antonio2006 Escribió:
Un saludo
Una pregunta; dormisteis en Can Tho y después? lo digo porque voy hacer lo mismo.Cuanto tiempo se necesita para ver los mercados? ¿cual es el más interesante?
Gracias anticipadas.
Hola
Cdo llegues a Can Tho te acercas al embarcadero de donde salen los botes y pactas con un barquero para el día sgte. Yo pague 20$usd por 6h
Y como te dice viruss q salga sobre las 5am
javigar Escribió:
Hola
Cdo llegues a Can Tho te acercas al embarcadero de donde salen los botes y pactas con un barquero para el día sgte. Yo pague 20$usd por 6h
Y como te dice viruss q salga sobre las 5am
Una pregunta llego en bus a eso de las 15:00 a Can Tho, duermo allí y salgo a las 17:30 del día siguiente para Ho Chi Minh, tengo tiempo suficiente?
Gracias anticipadas.
Una pregunta llego en bus a eso de las 15:00 a Can Tho, duermo allí y salgo a las 17:30 del día siguiente para Ho Chi Minh, tengo tiempo suficiente?
Gracias anticipadas.
Tienes tiempo, la ciudad en si no tiene gran cosa, es mas por la vida en el Delta y por ir a alguno de los mercados flotantes a primera hora de la mañana, con ese margen de tiempo no tienes problema para ello.
Hola a todos!! Estoy planeando los días por el mekong y tengo muchas dudas. Nos gustaria hacerlo por libre, que os parece visitar la ciudad de vin long, con su mercado flotante , dormir en un homestay y alquilar una moto para ver la antigua base de Xeo Qit como contaba Joamra? Seria posible hacerlo en día y medio, porque x la tarde noche del segundo día queremos volar a hanoi desde Hcm?
Gracias por todo.
Alguno os acordáis de lo que os costó la excursión por el delta y el/los mercados flotantes?
Lo pregunto porque leyendo y leyendo, me había hecho a la idea que no era cara, y por tener algo los primeros días había escrito a las agencias que aparecen en otra sección del foro, para por lo menos, ir con la primera excursión cogida, y oh la laaaaa..... 300 y pico dólares cada uno!
Les he comentado que me parecía muy caro, que me ofrecieran por favor una excursión en grupo en vez de privada y no ha habido manera....
En las agencias que he preguntado me ofrecen 2 excursiones, una de ellas, 3 días con 2 noches y la otra 2 días con una noche.
Mi idea era coger la de 2 días / 1 noche, porque según terminemos el tour, seguir hacia Camboya, pero también, aquí me recomiendan la de 3 días. No sé si será porque es mejor para ellos porque será más cara o porqué...
Necesito vuestra opinión. Vamos a viajar a Vietnam y tenemos organizada la excursión al Delta del Mekong de la siguiente forma:
Salida por la mañana hacia My Tho, visita de la pagoda Vinh Trang, excursión fluvial en barco sobre el brazo del Mekong en dirección a la isla de Thoi Son.
No creo que este recorrido de para ver mucho. Que os parece? Veremos algún mercado flotante?
Hola, a mi la excursion dos dias/una noche al mekong me costo 30 euros por persona. Fuimos de Ho Chi Minh a cantho donde hicimos noche. Porel camino varias paradas. Al diasiguiente vimos el mercado flotante temprano y luego vuelta haciendo paradas. Comidas y cena incluidas. El hotel de Cantho estaba muy bien. Espero haberte ayudado. Un saludo. PD. Fui el pasado mayo.
Hola, a mi la excursion dos dias/una noche al mekong me costo 30 euros por persona. Fuimos de Ho Chi Minh a cantho donde hicimos noche. Porel camino varias paradas. Al diasiguiente vimos el mercado flotante temprano y luego vuelta haciendo paradas. Comidas y cena incluidas. El hotel de Cantho estaba muy bien. Espero haberte ayudado. Un saludo. PD. Fui el pasado mayo.
La verdad que ya estoy viendo que si pides información desde España, los precios son mucho más altos, porque si lo contratas allí (supongo que después de hacer el pertinente regateo y esas cosas), los precios que estoy leyendo rondan los 30 dólares / euros.
La excursion la contrate en el mismo hotel sin regateo, el precio me parecia justo para lo que ofrecian. En Vietnam la excursion mas cara suele ser Halong, las demas son muy baratas. Una mañana visitando los tuneles de cuchi 5 dolares por persona. Donde tendras que regatear es para Halong y Sapa. Un saludo.
Lo de sapa depende dl tipo de tren que pilles. Si quieres ir comodo en literas blandas o incluso en un camarote privado sale caro. Yo no fui a sapa, lo sacrifique por ir 3 días a la isla de phuquoc que a mi me parecio un paraiso a precio barato. Recomiendo terminar en phuquoc, pescado y marisco muy barato y playas virgenes. Agua super calentita.
Hola Itxel, muy util tu diario y ademas muy reciente.
Nosotros nos vamos el 18, estaba esperando que nos contaras algo de la excursion al Mekong de un día. ¿Merece la pena?. Tenemos tres días en Saigón, uno de ellos iriamos a los tuneles, otro al Mekong y otro en Saigon.