Visado Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p69 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 16 de 83 - Tema con 1649 Mensajes y 621384 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISADO VIETNAM  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Yo solicité la carta de invitación en visadovietnam5usd.com/ para mi y para mi novia, y en un par de días ya la tenía sin problema alguno. En ella aparecen nuestros dos nombres y el de unas 11 personas más (distintos grupos de distintas nacionalidades)

Hasta aquí, ningún problema.

Estaré el mes que viene en Vietnam, espero que no tenga problema tampoco con la carta para entrar y sacar el visa on arribal... Ya os contaré!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿quien es el primero de este foro que entra en Vietnam?lo digo para que informe cuanto antes y nos quedemos todos mas tranquilos.repito ,yo entro el 19 de septiembre.otra cosa ;nadie ha respondido a la pregunta que he hecho varias veces,¿os han cobrado 1e de comisión al pagar?,es decir 3,80 mas 1e
⬆️ Arriba

Willy Fog

Che yo sí que lo dije, a mi me cobraron un euro de comisión por cada visado. Lo expliqué unas páginas atrás...

Yo entro el 1 de agosto no sé si hay alguien que entre antes... Sea como fuere yo pensaba explicarlo en cuanto me sea posible
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y sin ánimo de ofender a nadie y por el bien de todos, creo que sería buena idea que nos tranquilizaramos y repasaremos un poquito el foro, porque seguro que hay respuesta a muchas de las dudas que tenemos... Y nos quedaremos más tranquilos. Además esto es un foro de colaboración desinteresada no se le puede exigir a nadie que conteste, uno es libre de participar o no... Cuántas veces los que mas preguntan después son los que no vuelven aparecer nunca más... Y aún así cada uno es libre de hacer lo que quiera.
Tranquilidad paciencia y repasar el foro sería un buen consejo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy totalmente de acuerdo contigo nosequenombre.en mi caso te puedo decir que si insisto en ciertas preguntas es porque las considero importantes para mi y por supuesto para el resto.y luego me pasa también que llega un momento en que de tanto leer, preguntar y responder,considero que la gente de este foro son muy valiosos por todo lo que me aportan.por eso no me importa preguntar y que me pregunten.un abrazo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y volviendo a mi ronda de preguntas;en la carta de invitación a rellenar¿que habéis respondido en la pregunta 6 donde pone issued by?muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por supuesto che, claro que si pregunta lo que quieras solo digo que algunas preguntas ya estan respuestas paginas atras pero a veces o se nos pasa o nos da pereza leernos tantas hojas.
Por ejemplo yo esta tarde voy a repasar el foro por que tengo la misma duda que tu con el formulario y me suena de haberlo leido hojas atras. Vamos que a veces las cosas ya estan contestadas, por ejemplo lo que preguntaste de la comison también estaba contestado en este hilo y yo misma lo comente no hace mucho. Hay que preguntar por supuesto pero también hay que molestarse en leer un poco
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno me rindo... Llevo un rato dandole al buscador y no lo encuentro, diria que lo lei en algun sitio. Mi logica me dice que issued by, osea expedido por... Debe referirse a quien te otorga la carta, osea entiendo que visado5$ no?
Yo creo que le voy a poner eso pero si alguien lo confirma pues mejor.
⬆️ Arriba

Admin

che1966 Escribió:
y volviendo a mi ronda de preguntas;en la carta de invitación a rellenar¿que habéis respondido en la pregunta 6 donde pone issued by?muchas gracias

Se refiere al pasaporte, quien te lo expidio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Anda fijate que facil!
Gracias virus yo también andaba con la duda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Marcho de viaje en octubre a Vietnam, Camboya, Singapur y Malasia.
En diferentes webs veo información confusa...en que paises necesito visado?
En caso de necesitar...cual es la forma mas barata de conseguirlo? veo precios muy distintos...
Gracias!
⬆️ Arriba

Admin

PistachoSeVaDeViaje Escribió:
Hola!
En caso de necesitar...cual es la forma mas barata de conseguirlo? veo precios muy distintos...
Gracias!

Para Vietnam lo tienes en este hilo, echa un vistazo a las formas de obtener visado, que tienes que llevar ya tramitado ya que sino no entras al país y tampoco te dejarían coger el vuelo destino a Vietnam, no se puede tramitar en el aeropuerto.

Para Singapur y Malasia si tienes nacionalidad española no necesitas visado, basta con tu pasaporte.
Para Camboya se puede tramitar al llegar al aeropuerto, mejor que lleves una foto, sino la llevas te la hacen allí y te la cobran aparte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

viruss Escribió:
Hola!
Gracias!

Para Vietnam lo tienes en este hilo, echa un vistazo a las formas de obtener visado, que tienes que llevar ya tramitado ya que sino no entras al país y tampoco te dejarían coger el vuelo destino a Vietnam, no se puede tramitar en el aeropuerto.

Para Singapur y Malasia si tienes nacionalidad española no necesitas visado, basta con tu pasaporte.
Para Camboya se puede tramitar al llegar al aeropuerto, mejor que lleves una foto, sino la llevas te la hacen allí y te la cobran aparte.
Muchas gracias viruss!! Echare un vistazo mas detenidamente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Gracias!
Si eres español, para Malasia no necesitas, seguro. Basta con tu pasaporte.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias virus,pero todavía dudo.en mi pasaporte e imagino que en el resto también,ISSUED BY se refiere a la casilla 9 donde pone :
Autoridad
DGP-48.............P1
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimas gracias!! Leo11SPA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias!! Leo11SPA
No hay de qué. Olvidé decirte que, como indica este hilo, para Vietnam sí necesitas.

Puedes sacarlo en el aeropuerto de Vietnam como se indica en este hilo, con un coste de 45 dólares si solo entras una vez al país y tu estancia es menor a un mes, pero necesitarás conseguir la carta de invitación por internet, como paso previo a la solicitud del visado allí. En este hilo se explica cómo hacerlo y sólo cuesta 4 euros por persona.

Suerte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días a tod@s!!!
Os pido ayuda desde aquí, porque ya estoy más que desesperada llevo desde primros de Julio intentando lo del visado.
Os cuento:
Primero me vino la carta de confirmación para mi, pero para mi pareja no.
Volvi a mandar datos y me enviaron a la vez la carta de confirmación y la de la visa para él,( con lo cual a el ya lo tengo solucionado)
Pero a mi no paran de mandarme cartas con nombres de diferentes personas, pero por más que reclamo y pese a haber recibido la carta de confirmación.
No me mandan la carta visa correcta, no se que hacer, pues ya he reclamado tanto por el correo que ponen, como volviendo a poner todos los datos.
No se si sera una señal para que no vaya, estoy un poco preocupada.
⬆️ Arriba

Super Expert

INDIANA42 Escribió:
Buenos días a tod@s!!!
Os pido ayuda desde aquí, porque ya estoy más que desesperada llevo desde primros de Julio intentando lo del visado.
Os cuento:
Primero me vino la carta de confirmación para mi, pero para mi pareja no.
Volvi a mandar datos y me enviaron a la vez la carta de confirmación y la de la visa para él,( con lo cual a el ya lo tengo solucionado)
Pero a mi no paran de mandarme cartas con nombres de diferentes personas, pero por más que reclamo y pese a haber recibido la carta de confirmación.
No me mandan la carta visa correcta, no se que hacer, pues ya he reclamado tanto por el correo que ponen, como volviendo a poner todos los datos.
No se si sera una señal para que no vaya, estoy un poco preocupada.
Mmmmmmm, que raro... Debes ser de las pocas personas que ha tenido problema con eso... La pregunta puede ser un poco obvia pero ¿Has comprobado que entre los nombres de la carta figure el tuyo también? Porque normalmente cuando haces el tramite te metes entre otras tantas personas que lo han solicitado.

Si no es así y por email no hay manera de aclararse, creo que alguien en el foro tuvo complicaciones similares y llamó por telf encontrando solución al poco. Creo que en algún lugar de la pagina viene un numero de contacto para solucionar errores o complicaciones, y por lo que tengo entendido (o eso decían) funciona bastante bien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya te digo, mas que comprobado.

Habia pensado que si alguno de los que os habeis hecho la visa ultimamente en vuestra carta estuviera mi nombre, si se podia hacer un duplicado y con eso mi mi carta de confirmación intentarlo
Que pensais
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes