Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar ✈️ p55 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 11 de 27 - Tema con 535 Mensajes y 243095 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Saravi Escribió:
Hola ! Quiero ir a vietnam la segunda quincena de septiembre, concretamente hacer hanoi,sapa, bahia halong y bajar hasta hue
Me gustaria saber si llovera mucho o lo del tema de tifones q me da un poquito de miedo
Gracias a todos!!!

Nosotros también vamos en esa fecha. Imagino que sera suerte. He estado en Tailandia en Septiembre y perfecto, pero conozco gente que les toco pasar un tifón y tuvo que adecuar el viaje a la climatología. Por eso yo intento hacer todo allí, hoteles vuelos excursiones etc.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acabamos de volver y de 15 días nos ha llovido solo en hanoi donde cada día a una hora u otra caia un chaparron y paraba. En hue, hoian, y halong ni una gota.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tiempo en vietnam  Publicado:

Travel Addict

Hola chico:
Quisiera saber que temperatura hay en Hanoi y Sapa pues nos vamos el sábado, más que nada para hacer la maleta. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chico:
Quisiera saber que temperatura hay en Hanoi y Sapa pues nos vamos el sábado, más que nada para hacer la maleta. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pluma traslado tus mensajes a este hilo. En el que habías escrito lleva 7 años inactivo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Nos vamos a Vietnam del 1 al 16 de octubre, que tiempo encontraremos?
⬆️ Arriba

Experto

okerina Escribió:
Hola a todos.

Nosotros viajaremos a Vietnam el próximo diciembre, pasaremos allí las vacaciones de navidad. Me extraña un poco que después de leer y más leer, en este y otros foros, no encuentro viajeros en esas fechas.
Mi duda es si el mes de diciembre, concretamente a finales de mes, la temperatura permite nadar y disfrutar de playas y piscinas de los hoteles.
Vamos a realizar una ruta desde Ciudad Ho Chi Minh hasta Hanoi, bahía de Halong incluida (Sapa NO).

Hola okerina,

Nosotros también vamos el proximo diciembre, llegaremos a Hanoi el día 8 procednetes de Singapur y regresaremos a españa el día 14 también via Singapur.
He estado viendo las previsiones del tiempo para estas fechas, y dan una media de 25ºC de maxima y de 14/15ºC de minima, esto quiere decir que de día hara calor y de noche habra que abrigarse algo.
⬆️ Arriba

Experto

Quistora Escribió:
okerina Escribió:
Hola a todos.

Nosotros viajaremos a Vietnam el próximo diciembre, pasaremos allí las vacaciones de navidad. Me extraña un poco que después de leer y más leer, en este y otros foros, no encuentro viajeros en esas fechas.
Mi duda es si el mes de diciembre, concretamente a finales de mes, la temperatura permite nadar y disfrutar de playas y piscinas de los hoteles.
Vamos a realizar una ruta desde Ciudad Ho Chi Minh hasta Hanoi, bahía de Halong incluida (Sapa NO).

Hola okerina,

Nosotros también vamos el proximo diciembre, llegaremos a Hanoi el día 8 procednetes de Singapur y regresaremos a españa el día 14 también via Singapur.
He estado viendo las previsiones del tiempo para estas fechas, y dan una media de 25ºC de maxima y de 14/15ºC de minima, esto quiere decir que de día hara calor y de noche habra que abrigarse algo.

Hola,
He estado en Vietnam en época de verano (agosto) y en noviembre (durante todo el mes de noviembre -hace ya unos años-).
En la zona de montaña del norte (Sapa) hacía fresco, y había que ponerse jersey y alguna chaqueta fina, pero sin que fuera necesario más.
Un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: cuando ir a Vietnan  Publicado:

New Traveller

Hola a todos/as , acabo de suscribirme , después de tanto leer vuestras informaciones decidi unirme a esta vuestra forma de viajar ... Antes con preparativos y después compartiendo lo conocido

Mi pregunta es , ¿cuando aconsejais visitar Vietnan . Se que ahota tal vez seria buena epoca , pero no es posible . Que otros meses aconsejariais ?
Y aquellos que ya lo conoceis alguna sugerencia
Aun lo estamos pensando una amiga y yo , pero estamos en valoración de el viaje
También me gustaria Peru o Nepal ....
Que opinais
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Site Admin

Hola Sierramb.

Fusiono tu mensaje en el hilo de mejor epoca para viajar a Vietnam.

Por favor, lee la primera pagina:
Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

pluma Escribió:
Hola chico:

En Hanoi hoy 15º. En Sapa no te sé decir, pero supongo que bastante más frío.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A principios de Febrero que tal el clima en hanoi y sepa???

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me gustaria saber si impide el monzon en julio visitar vietnam??
Es un pais facil para ir por nuestra cuenta? podria añadir laos y camboya? cuantos días necesitaria para visitarlo?
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola:

A finales de Enero/principios de Febrero como esta el clima en Hanoi y en la bahia de Halong se puede ir en manga corta almenos de día? o no hay quien me libre de la chaqueta? chaqueta de primavera o mas potente?

La verdad es que no conte con el clima... Jejeje sino hubiera retrasado vietnam a finales de febero y no a finales de enero

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

sikBCN Escribió:
Hola:

A finales de Enero/principios de Febrero como esta el clima en Hanoi y en la bahia de Halong se puede ir en manga corta almenos de día? o no hay quien me libre de la chaqueta? chaqueta de primavera o mas potente?

La verdad es que no conte con el clima... Jejeje sino hubiera retrasado vietnam a finales de febero y no a finales de enero

Saludos

Nosotros acabamos de regresar hace quince días de Hanoi y Halong Bay, y durante el día ibamos en manga corta, por la noche hay que ponerse una chaqueta o algo para abrigarse un poquito.

Por cierto y para evitar sorpresas como la nuestra, a parte de llevar el visado hay que llevar una fotografia tamaño carnet, de lo contrario te clavan 90€ por pareja por la dichosa foto (que la copian del pasaporte si no la llevas encima). He consultado esto a otra pareja amiga que habia viajado dos meses antes que nosotros, y les paso lo mismo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Soy yo o el clima es mucho menos caluroso que el de malasia y singapur.

Vamos aquí en comparación no hace calor jeje

QUISTORA o el funcionario de turno te timo cosa muy comun en estos paises o entraste por otro lugar q no es CHCM donde solo cobran 5 dolares por la foto, un timo en comparación con camboya donde cobra 1usd
⬆️ Arriba

Experto

sikBCN Escribió:

QUISTORA o el funcionario de turno te timo cosa muy comun en estos paises o entraste por otro lugar q no es CHCM donde solo cobran 5 dolares por la foto, un timo en comparación con camboya donde cobra 1usd

No, nosostros no entramos por Ho Chi MIn, entramos por Hanoi, y la pareja que habia viajado dos meses antes que nosotros también entro por Hanoi y igualmente le cobraron 45€ por cada foto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quistora Escribió:
sikBCN Escribió:

No, nosostros no entramos por Ho Chi MIn, entramos por Hanoi, y la pareja que habia viajado dos meses antes que nosotros también entro por Hanoi y igualmente le cobraron 45€ por cada foto.

Es abusivo supongo q los funcionarios de turno son muy ladrones, seguramente son 5usd y el resto se lo quedan ellos para beber con los amigotes. Timo a las mil q le vais a hacer no podeis hacer nada y de eso se aprovechan.
Lección a aprender en este foro: rcomedación evitar hanoi entrar por ho chi minhpk si te equivocas te sablean.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quistora Escribió:
sikBCN Escribió:

Madre mía, me parece un robo cobrar 45€ por foto, pero como comentan, seguro que buena parte de ellos son para el funcionario de turno.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Vietnam - Bahía De Halong - Hanoi - Ho Chi Minh - Cat Ba - Can Tho - Saigon - Cruceros En Vietnam - Mai Chau ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes