Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Siento carmpest no poder ayudarte más porque yo no he estado allí, el resumen recoge aportaciones de los foreros, ahora mismo no recuerdo quien recomendo esto, pero te lo buscaré.
El nombre del usuario del foro es "panzer", el recomendaba hacer este viaje con este barco, seguro que el puede darte mas información
Kyra, yo no tengo tan claro eso que dices sobre los Easy Rider. Por la experiencia que yo tengo, te cobran de 15 a 20 dolares el día. Pero siempre y cuando sea un tour de 1 día, sin alejarse mucho de Dalat. En cambio si quieres hacer uno tour de más de 1 día, son 55 dolares diarios. Hay moteros que te incluyen el hotel y la comida, en cambio con otros es el viajero el que tiene que correr con esos gastos. Es cuestión de negociar. En su página web puedes ver la información. Esta es la página oficial de los Easy Rider: dalat-easyrider.com.vn/ .../tour.aspx
Yo lo hice de 2 días y 1 noche. Yendo de Dalat a Muiné. Me gustó la experiencia. De Vietnam fue lo que más caro me salió
Me hubiese encantado pasar mas días con ellos, pero era la primera vez que hacía un recorrido tan largo en moto y además en Vietam......Siendo como son los vietnamitas con el tráfico, me daba un poco de respeto
Saludos,
Chus
Última edición por Chuss el Jue, 14-02-2008 21:48, editado 1 vez
Yo estube en la Bahía de Halon y mi barco tenía de todo...aire acondicionado en la habitación, personal de limpieza y marisquito por las noches, jeje.
Pero no puedo decir precio porque fue un pack de muchas cosas. Exteriormente la mayoría tenian buena pinta, unos eran mas grandes que otros pero claro solo entré en el mío.
Por cierto Kyra, impresionante recopilación seguro que a muchos le vas a ahorrar muchos clicks de ratón.
Hace unos meses lo dije y ahora ya está en la web, es un amigo que ha abierto una agencia en Hanoi y de servicio por todo el pais con un español excelente, dejo la página por si a alguien le interesa: www.nttviajes.com.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 1562
Votos: 0 👍
Hola Manguitas17!
¿Sabes si además de viajes organizados completos organizan las típicas excursiones de un par de días a Halong, Sapa, etc?
Le he echado una ojeada a la web y no veo nada, pero se me hace un poco raro...
Es obligatorio el visado de entrada a Vietnam. 15 días antes de la salida es imprescindible facilitar los siguientes datos: nº de pasaporte, fecha y lugar de emisión, fecha de caducidad, nombre completo tal y como figura en el mismo, lugar y fecha de nacimiento, nacionalidad y profesión
Alguien me puede confirmar que esto es cierto. YO tenia pensado hacerlo en BKK el día antes, no 15.
Creo que eso es necesario hacerlo cuando ya vas con el visado sellado por la embajada desde España. Pero si lo quieres hacer desde BKK el día antes con una carta de invitación te vale, lo único que tendrás que esperar un rato mientras que rellenas los papeles y te sellan el pasaporte en la entrada a Vietnam, yo esperé casi 1 hora.
Hola a todos,
Yo estuve el año pasado allí por estas fechas. Y, quería daros un pequeño aviso. Los enchufes sí son de 220v, pero en el norte son de 2 clavijas planas (estilo norteamericano) y en el sur las clavijas ya si son 2 redonditas como aquí. Por lo que llevaros un adaptador, para recargar el movil, la batería de la maquina de fotos.........en fin que no os veaís como yo, sin movil, al final sin poder hacer fotos.......
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Hola , unos diez minutos , aunque algun forero ha tardado media hora.
Para hacerte el visado en el aeropuerto al llegar necesitas tener una carta de invitación o visado on arrival , no puedes hacerlo por la cara como en Camboya o Laos
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 1562
Hola Durcan!
Respecto al vuelo, mira también con Qatar Airlines, con quien podrás volar a Hochimin vía Doha (Qatar). No tienen malos precios, y las escalas son cortitas.
Respecto al vuelo, mira también con Qatar Airlines, con quien podrás volar a Hochimin vía Doha (Qatar). No tienen malos precios, y las escalas son cortitas.
Nosotros volamos con ellos, Qatar, y la verdad es que muy bien en general. Atentos, comida y bebida, pelis, puntualidad... Madrid-Doha-Saigón y Bangkok-Doha-Madrid. Además empezar la ruta por el sur en Vietnam al final nos pareció buena elección. Primero empaparnos de las gentes y luego de lo demás.
Por ciero Saigón mola un huevo, pese a lo que se lee por aquí. Quizás al ser nuestra primera parada nos impresionó, pero el día y medio que estuvimos se nos hizo corto.
Un saludo.
PD. Por cierto a ver si cambio la firma, que ya estamos en la rutina otra vez. Ayer leyendo el foro me entraron ganas de llorar... O de meterme de maleta en un avión vía Saigón y allí buscarme la vida.
Me parece una pasada tu informaciòn, gracias!! Me gustarìa hacerte una pregunta, bueno, aprovecho y os la hago a todos. Me han comentado que en Agosto por el Norte es el monzòn, por lo que me recomiendan en esa època visitar el su de Tailandia.
Podeis ayudarme??? Y os pregunto: Tailandia o Vietnam???
Gracias anticipadas y espero respuestas!!!