INFORMACIÓN VIAJE VIETNAM ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p93 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 25992 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN VIAJE VIETNAM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola alguien conoce la agnecia local eurovietravel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola durcan, te aconsejo uqe lo leas la cronica sigiuente:
www.losviajeros.com/ ...try&id=983
Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Yo estuve el año pasado allí por estas fechas. Y, quería daros un pequeño aviso. Los enchufes sí son de 220v, pero en el norte son de 2 clavijas planas (estilo norteamericano) y en el sur las clavijas ya si son 2 redonditas como aquí. Por lo que llevaros un adaptador, para recargar el movil, la batería de la maquina de fotos.........en fin que no os veaís como yo, sin movil, al final sin poder hacer fotos.......
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola que tal
Segun leo se tarda mucho el aeropuerto de hanoi
En conseguir el visado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , unos diez minutos , aunque algun forero ha tardado media hora.
Para hacerte el visado en el aeropuerto al llegar necesitas tener una carta de invitación o visado on arrival , no puedes hacerlo por la cara como en Camboya o Laos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Durcan!

Respecto al vuelo, mira también con Qatar Airlines, con quien podrás volar a Hochimin vía Doha (Qatar). No tienen malos precios, y las escalas son cortitas.
⬆️ Arriba

Experto

MJ Escribió:
Hola Durcan!

Respecto al vuelo, mira también con Qatar Airlines, con quien podrás volar a Hochimin vía Doha (Qatar). No tienen malos precios, y las escalas son cortitas.

Nosotros volamos con ellos, Qatar, y la verdad es que muy bien en general. Atentos, comida y bebida, pelis, puntualidad... Madrid-Doha-Saigón y Bangkok-Doha-Madrid. Además empezar la ruta por el sur en Vietnam al final nos pareció buena elección. Primero empaparnos de las gentes y luego de lo demás.

Por ciero Saigón mola un huevo, pese a lo que se lee por aquí. Quizás al ser nuestra primera parada nos impresionó, pero el día y medio que estuvimos se nos hizo corto.

Un saludo.

PD. Por cierto a ver si cambio la firma, que ya estamos en la rutina otra vez. Ayer leyendo el foro me entraron ganas de llorar... O de meterme de maleta en un avión vía Saigón y allí buscarme la vida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me parece una pasada tu informaciòn, gracias!! Me gustarìa hacerte una pregunta, bueno, aprovecho y os la hago a todos. Me han comentado que en Agosto por el Norte es el monzòn, por lo que me recomiendan en esa època visitar el su de Tailandia.
Podeis ayudarme??? Y os pregunto: Tailandia o Vietnam???
Gracias anticipadas y espero respuestas!!!
⬆️ Arriba

Experto

En Tailandia no he estado más que en Bangkok y la verdad es que fue un shock después de 3 semanas por Vietnam y Camboya. Lo que si puedo hacer es recomendar Vietnam sin miedo a equivocarme.

Siempre que vuelvo de un viaje me entran ganas de irme a vivir allí, que depre po dió
⬆️ Arriba

Experto

Un shock Dstudio?? Es que no merece la pena?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Comprendo muy bien a Dstudio , la primera vezque fui a Bangkok me agobio cantidad , y mas segun de donde vengas , pero pasado el primer agobio si que vale la pena Bangkok , tanto Tailandia como Bangkok tienen cosas maravillosas pero mi corazon también se quedo en Vietnam
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi bangkok me encantó... No lo puedo comparar con Vietnam, porque son 2 cosas completamente distintas. Bangkok es una gran ciudad, si te gustan las ciudades, pues es más que probable que te guste
⬆️ Arriba
Asunto: VUELOS BARATOS A VIETNAM  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!!

Muchas gracias por tda la información, es muy interesante.

Somos una pareja que estamos pensando en ir a Visitar Vietnam, Laos y Camboya en un mes. Oct/Nov 2008.

El caso es que no encontramos vuelos economicos a Vietnam la verdad. Os agradecería si alguno conoce alguna linea aerea economica, nos haga llegar la información.

Muchisimas gracias a todos.

Noya
⬆️ Arriba

Experto

Desde Bangkok, Air Asia sale muy económico.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Kyra, por casualidad del sr.Lap no tendra e-mail para ponerme en contacto con el . Me gustaría hacer halong lod dos sólos en barco igual que vosotros sin más gente. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Me voy a final de noviembre y no tengo todavía vuelo.
¿Qué compañia da vuelos baratos? Las que tengo salen a más de 1000€ por persona. Si no hay más barato, ¿cual de ellas es mejor? ¿Que opinais de Vietnam Airlines?
⬆️ Arriba

Super Expert

Seryamova, creo que deberías darte prisa en coger un vuelo para las fechas que deseas. Las mejores compañías en estos momentos serán las que mejor te salgan de precio. En lugar de directos podrías mirar vuelos a BKK y desde allí con Air Asia, que es de bajo coste, a la ciudad de Vietnam que te interese. También vía K. Lampur...SAIGON, Hong Hong...Los precios con tan poco tiempo para la fecha del vuelo te saldrán alrededor de 1.000 e. Probablemente.

www.airasia.com/ ...n11flights
Desde BKK a H. CH. M. Tienes buenas ofertas en estos momentos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, llevo buscando billetes desde hace tres meses y jamás los he encontrado más baratos.
Los tengo reservado con Singapore Airlines desde Barcelona a Hanoi y vuelta desde Ho Chi Minh, con conexión desde Málaga con Spanair y me salen a 1250 € aproximadamente. En la web me sale 150 € menos pero no me da la opción del Málaga - Barcelona, que para el caso es casi lo mismo (los encuentro algo más barato con vueling). Hasta el lunes tengo para confirmarlos, aún no los he pagado. Sigo buscando con Vietnam Airlines (me piden 1485 € via París) y solo atienden por teléfono, Qatar cogiendolo en Roma, pero tarda mucho más , con vueling hago el Málaga - Roma). La Thai una burrada y Air France no me cuadran las fechas y es más caro.
Los vuelos internos ya los estoy mirando con la Pacific.
Lo que si tengo claro es el itinerario Hanoi(2) - Bahia Halong (1) - Hué (2) - Hoi An (2) - Nha Trang (4) - Ho Chi Minh (1) - Delta Mekong (2) - Ho Chi Minh (1).
Quizás quite mdías en Nha Trang y Delta Mekong y haga Sapa
⬆️ Arriba

Super Expert

Seryamova, ya veo que estás en ello. Es lo que todos hacemos, mas o menos. No me parece mal precio teniendo en cuenta tu salida desde Málaga, entrada por una ciudad y salida por otra.
Iba a comentarte que me parecían demasiados días para Nhan Trang, pero al final leo que vas a correguir, me parece buena idea. Nham Trang es una gran bahía con gran playa y no es una ciudad demasiado interesante.
Si te gusta la playa en Hoi An y a pocos Km. Tienes una. La de Nha Trang no es demasado adecuado para bañarse, el mar está siempre con mucho oleaje. Harás noche en un barco en la Bahia de Halong?, te lo recomiendo, así como visitar Sapa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, lo de Nha Trang es la señora que quiere playa para descansar. Lo de Sapa nos echa para atrás lo del tren, aunque como veo en los foros es muy interesante (según algunos de lo mejor). En la Bahia de Halong si estaremos en un junco para pasar la noche. Estoy haciendo un dossier para llevarmelo con itinerarios, planos y además tengo las guias del Lonely Planet y la del Pais Aguilar (por supuesto, la primera mucho mejor). Me estoy empapando de todo lo que puedo. Mis dudas siguen siendo el miedo a llegar y tener problemas para contratar excursiones o vuelos internos.
Lo de Singapore Airlines es la que más me ha gustado desde el principio, sobre todo por llegar temprano a Hanoi y salir tarde de Ho Chi Minh y con menos horas de vuelo que las demás. También he leido sobre ella y parece ser de las de 5 estrellas.
Gracias.
P.D. A ver si convenzo a mi señora y estamos menos tiempo en la playa.
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - Hoi An - Bahía De Halong - Ninh Binh - Cat Ba - Cruceros En Vietnam - Nha Trang - Sapa - Hanoi ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes