Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Si, el simple en principio. Que entres por HCMC y salgas por otro lado no importa. Lo que importa es la cantidad de veces que entras y sales del pais. En tu caso entiendo que solo una porque entras en Vietnam, lo visitas y te vas de Vietnam, no vuelves a entrar
Hola a todos,
Después de leer detenidamente el foro ayer solicité el visado a través de la web 5usd, únicamente rellené un formulario y pulsé "enviar", pero no he recibido nada a mi correo ni he pagado nada, alguien que lo haya hecho por estas fechas puede decirme cuánto tardaron en enviarle el mail?? Muchísimas gracias!
Hola Ariete! Yo lo hice hace varios días y tampoco he recibido mail ni he pago nada... Espera un poco mas y sino volvere a empezar... hay compañeros por aquí que dicen q a los 2 días recibieron el mail, yo llevo varios ya esperando...
Jajajaa yaaaa!si no me llega de aquí al Lunes lo intento de nuevo!te digo cosas de como prosigue el asunto xD yo el 19 de Diciembre salgo de Madrid y volvemos el 11! Coincidimos en fechas?:)
Jajajaa yaaaa!si no me llega de aquí al Lunes lo intento de nuevo!te digo cosas de como prosigue el asunto xD yo el 19 de Diciembre salgo de Madrid y volvemos el 11! Coincidimos en fechas?:)
No os preocupéis... Ha habido gente a la que le ha tardado 5, 6 e incluso 7 días así que que no cunda el pánico :). Toda la gente del foro (no he visto comentario negativo que yo recuerde) ha salido encantada con el servicio. Y aunque algunos de los que solicitaron la carta tuvieron algún contratiempo, se soluciono perfectamente :).
Buen viaje!!
Jejeje vale vale..Crazy no les saturaremos el servidor entonces
M4rt4 yo me marcho el 28 de noviembre y vuelvo el 13 de diciembre, haremos Vietnam y Camboya un poco apretado de más...pero bueno!!no sé muy bien dónde meter mi planning de viaje para ver opiniones... Pq no hay un foro como tal verdad?
Gracias a los dos!!
jejeje vale vale..Crazy no les saturaremos el servidor entonces
M4rt4 yo me marcho el 28 de noviembre y vuelvo el 13 de diciembre, haremos Vietnam y Camboya un poco apretado de más...pero bueno!!no sé muy bien dónde meter mi planning de viaje para ver opiniones... Pq no hay un foro como tal verdad?
Gracias a los dos!!
ARIETE, creo que hay un hilo que se llama "RUTAS VIETNAM, CAMBOYA Y LAOS" o similar. Búscalo que ahí tendrás muchas ideas y opiniones
No os preocupéis, tener paciencia, a veces tardan mas a veces menos, depende... Hay algún forero que tuvo algún problema con la pagina y tuvo que volver a empezar, pero normalmente no suele dar problemas, a mi me tardo tres días, eso si, como os digo a veces tardan algo mas, me imagino que ira en función de la demanda que tengan
Suerte!
He vuelto a aplicar y ha sido totalmente distinto, tras meter los datos primero me ha aparecido una página diciendo que se había recibido mi solicitud, un link para poder pagar las 5 fees y simultáneamente un correo de confirmación a la dirección que había facilitado, pague a través del propio link de la página que me salió tras pulsar "send" y ese pago lo realice por paypal, pasadas unas horas recibí confirmación de ellos comunicándome que habían recibido el pago y que este pendiente en los próximos días, que recibiré la carta de bienvenida.
M4rt4! Sí no te ha salido exactamente como pongo aplica de nuevo!!!
Hola buenas! Haber si me podeis echar una mano que no me entero muy bien de como hacer la visa en la famosa pagina de visadovietnam5usd.com.
Donde relleno los datos en el apartado aplicar o pago??
En aplicar me sale hueco para 15 nombres.. Y en pago solo me pide mi nombre y mi email. Estoy un poco perdido si me podeis ayudar os lo agradezco.
Un saludo!
Giorgio tienes que introducir los datos en el apartado aplicar, sí sois un grupo uno de ellos al inicio y los restantes en la lista de grupo, metes tus datos..y te llevara a una página donde te confirma que has aplicado y desde ahí puedes pinchar para pagar , recibirás un Mail confirmando la aplicación, posteriormente otro donde te confirmaran que han recibido el pago y un último donde te adjuntan ya la carta. Comprueba tus datos y listo a mi,que aplique ayer por la noche, me ha llegado la carta ahora mismo. Servicio totalmente recomendable!
La web del visado a 5usd funciona a la perfección, a mí me tardaron solo 3 o 4 días y no tuve ningún problema en el aeropuerto a la hora de hacer el visado. En el aeropuerto tardaron como 1h desde que dejamos la documentación hasta que nos llamaron. Estad atentos cuando os llamen por megafonía porque la pronunciación que pueden hacer de vuestro nombre difiere mucho de la nuestra XD
Por otro lado, llevaba 2 fotos como había leído y solo necesitaron 1.
Nosotros llevamos € y en el mismo aeropuerto tienes varias casas de cambio para pasar a dongs.
Tuvimos que sacar 2 veces dinero del cajero y la primera nos cobraron 20.000 (ni 0.80€) de comisión en el propio banco más un 4% mi banco. La segunda vez (Citybank) no nos cobraron comisión alguna y el mismo 4% mi banco.
Giorgio tienes que introducir los datos en el apartado aplicar, sí sois un grupo uno de ellos al inicio y los restantes en la lista de grupo, metes tus datos..y te llevara a una página donde te confirma que has aplicado y desde ahí puedes pinchar para pagar , recibirás un Mail confirmando la aplicación, posteriormente otro donde te confirmaran que han recibido el pago y un último donde te adjuntan ya la carta. Comprueba tus datos y listo a mi,que aplique ayer por la noche, me ha llegado la carta ahora mismo. Servicio totalmente recomendable!
Hola, una pregunta, yo aterrizo en Vietnam pero quiero ir tb a Laos y Camboya.
Tengo que sacar un visado para cada país o existe uno que incluya los 3....me podeis orientar?