Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p49 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 51 de 94 - Tema con 1873 Mensajes y 475872 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VOLAR A VIETNAM VUELOS A VIETNAM  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Camiral y Nosequenombre, al final he cogido el vuelo desde París a Ho Chi Minh con ¨Stop Over¨en Dubai de dos días a la ida. Me ha salido todo a 655€ con Emirates.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VOLAR A VIETNAM / VUELOS A VIETNAM  Publicado:

Super Expert

Hola a todos! Estamos mirando vuelos desde Madrid a Ho Chi Minh. He visto unos con Emirates, salida el 6 de septiembre y vuelta el 26. La escala sería en Dubai, 2 horas a la ida y 3 horas a la vuelta. Precio 615,38 €.

No sé si es pronto para cogerlos y saldrán luego ofertas con mejores precios, o si ya es un buen precio.

Qué os parece?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para que nadie reserve fechas en estos días... Convocada huelga de AENA... 27 jornadas de huelga desde Febrero hasta Agosto.

11 de febrero
18, 19 y 22 de marzo
1, 2, 5, 6 y 30 de abril
14 y 17 de mayo
3, 4, 7 y 30 de junio
1, 2, 3, 4, 5, 15 y 31 de julio
1, 2, 14, 30 y 31 de agosto

www.losviajeros.com/fo...p?t=241410
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno vamos el 6 de julio, ese día segun dices no hay huelga, pero aunque salimos el 30 de Ho Chi Minh , llegamos el 31 a Madrid. Ya veremos que pasa.
Gracias por avisar.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nerius, nosotros vamos en julio del 6 al 30 con Qtar de Madrid por 662 euros, creo.
Volviendo el 30 en vez del 29 , la diferencia era de 100 euros cada uno.
E precio que pones esta muy bien , yo mire mucho antes de cogerlos y en relación precio y horas de vieje era la mejor oferta la de Qatar.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado:

New Traveller

Muy buenas!!

Que al final con tanta información ni se donde mirar. Estamos pensando ir a Vietnam en agosto unos 21 días. Queremos recorrer el país de norte a sur tren bus o lo que sea.
Lo que no he leído en ninguna parte es si sale mejor tener el mismo punto de origen ( volar a Hanoi la ida y de vuelta desde Hanoi también, teniendo en cuenta que al llegar al sur tendríamos que ir en vuelo interno de nuevo a Hanoi desde el sur) o sise suele hacer volar la ida a Hanoi y la vuelta a Madrid desde Ho Chi Minh.

Por lo demás investigaremos en el foro toda la información que hay para planificar un poco el camino.

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

etxebe9 Escribió:
Muy buenas!!

Que al final con tanta información ni se donde mirar. Estamos pensando ir a Vietnam en agosto unos 21 días. Queremos recorrer el país de norte a sur tren bus o lo que sea.
Lo que no he leído en ninguna parte es si sale mejor tener el mismo punto de origen ( volar a Hanoi la ida y de vuelta desde Hanoi también, teniendo en cuenta que al llegar al sur tendríamos que ir en vuelo interno de nuevo a Hanoi desde el sur) o sise suele hacer volar la ida a Hanoi y la vuelta a Madrid desde Ho Chi Minh.

Por lo demás investigaremos en el foro toda la información que hay para planificar un poco el camino.

Un saludo y gracias

Si lo que quieres es viajar de N a S lo mejor es que entres por un lado y salgas por el otro
Esto es lo mejor, pq evitas ir atras, otra cosa es ya lo que salga el vuelo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

etxebe9 Escribió:
Muy buenas!!

Un saludo y gracias

No se si habeis conprado el vuelo intercontinental ya, pero si volais desde españa a vietnam dudo q os salga mas economico q volar a tailandia o malasia...lo ideal es volar de españa a bangkok o kuala lumpur y luego ahí volar a hanoi y ir hacia el sur y una vez en ho chi minh volver a bkk o kuala lumpur.

Hacer numeros igual os sale mejor, sino con jetstar si comprais con tiempo podeis pillar el vuelo hanoi-ho chi minh o alreves por poco dinero.

Lo que comentas se puede hacer osea pj un barcelona/madrid a hanoi y de ho chi minh a barcelona/madrid, pero seguro que sale como 200-300 euros mas caro que saliendo y entrando del pais por el mismo sitio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Etxebe9,
Yo mire el vuelo para entrar por Hanoi y salir por Ho Chi Minh, o al reves y salia muchísimo mas caro. A final entramos y salimos por Ho Chi Minh, pero justo llegar a Ho Chi Minh cogemos un vuelo interno a Hanoi y vamos bajando.
Volamos con Qatar desde Madrid.
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a todos!

Me pasa como a Ekitxu, el precio se dispara, al final ida y vuelta desde el mismo punto pero inlcuiendo un vuelo interno.
Milesker!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ekitxu Escribió:
Etxebe9,
Yo mire el vuelo para entrar por Hanoi y salir por Ho Chi Minh, o al reves y salia muchísimo mas caro. A final entramos y salimos por Ho Chi Minh, pero justo llegar a Ho Chi Minh cogemos un vuelo interno a Hanoi y vamos bajando.
Volamos con Qatar desde Madrid.
Un saludo

Igual nos pasó a nosotras, mirando precios para entrar por uno y salir por otro era mucho más caro. Al final haremos como vosotros, entrar y salir por HCM y nada más llegar, vuelo interno a Hanói para ir bajando. Esperemos que no cambien el horario del vuelo interno. El vuelo intercontinental lo haremos con Emirates, por 605€ cada uno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aralibra, es un buen precio. Nosotros con Qatar creo que eran 662 euros con escala en Doha. Era el que menos horas de escala tenia.
El vuelo Ho Chi Minh a Hanói con VIET JET AIR 1.466 Dong, 63 euros, el cambio que te hacen noes muy favorable pero te lo aplican automáticamente.
Ahora estoy con los hoteles uffff.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ekitxu Escribió:
aralibra, es un buen precio. Nosotros con Qatar creo que eran 662 euros con escala en Doha. Era el que menos horas de escala tenia.
El vuelo Ho Chi Minh a Hanói con VIET JET AIR 1.466 Dong, 63 euros, el cambio que te hacen noes muy favorable pero te lo aplican automáticamente.
Ahora estoy con los hoteles uffff.

Pues a la ida tenemos una escala de dos horas y a la vuelta de tres, que siendo en Dubai se pasarán rápido porque el aeropuerto es una pasada.
Nosotras estamos con el tren a Sapa y el crucero por la bahía.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es bueno mirar también la opción ,como comentaban arriban, de entrar por Tailandia y salir por Ho CHi Min, el vuelo con Air Asia a Hanoi se puede pillar por 30 y algo de euros y a veces es más barato que ida y vuelta por Ho Chi Min, es cuestión de hacer cálculos, pero opciones tenemos muchas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una combinación que suele salir bien es volar con Qatar a Hanoi y para volver a Madrid hacerlo desde bangkok. En su día cuando yo fui es como mejor salia
⬆️ Arriba

Experto

Ekitxu Escribió:
Nerius, nosotros vamos en julio del 6 al 30 con Qtar de Madrid por 662 euros, creo.
Volviendo el 30 en vez del 29 , la diferencia era de 100 euros cada uno.
E precio que pones esta muy bien , yo mire mucho antes de cogerlos y en relación precio y horas de vieje era la mejor oferta la de Qatar.
Un saludo

Hola! Nosotras salimos el 2 de julio y también volvemos a las 00:30 del día 30 de julio, lo de la diferencia de precio es cierto, estuvimos mirando entre el 28,29 y 30 y el 30 era el más barato. Entramos y salimos de HCM.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y tres días más que te metes en el cuerpo al tener que coger el 30.. ¿qué pena, no? a mi me da un subidón cuando veo que más d´çias es más barato!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Estoy mirando vuelos para ir a Vietnam en Agosto y no hay nada por debajo de 750 €... Creeis que bajarán o ya sólo van a subir? Me gustaría estar unas 3 semanas mínimo y mis fechas pueden variar entre el 29 de Julio y el 3 de septiembre...
Jo! Espero encontrar algo más barato, porque si no este año me quedo sin vacaciones...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Estoy mirando compañías de vuelos para ir de Siem Reap a Vietnam (Danang a ser posible).

He encontrado tres aerolíneas (Vietnam Airlines, VietAir y Jetstar) y sólo la primera ofrece este trayecto.

Además de estas tres... ¿alguien conoce alguna otra compañía?

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 92, 93, 94  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes