Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2695
Votos: 0 👍
Una combinación que suele salir bien es volar con Qatar a Hanoi y para volver a Madrid hacerlo desde bangkok. En su día cuando yo fui es como mejor salia
Nerius, nosotros vamos en julio del 6 al 30 con Qtar de Madrid por 662 euros, creo.
Volviendo el 30 en vez del 29 , la diferencia era de 100 euros cada uno.
E precio que pones esta muy bien , yo mire mucho antes de cogerlos y en relación precio y horas de vieje era la mejor oferta la de Qatar.
Un saludo
Hola! Nosotras salimos el 2 de julio y también volvemos a las 00:30 del día 30 de julio, lo de la diferencia de precio es cierto, estuvimos mirando entre el 28,29 y 30 y el 30 era el más barato. Entramos y salimos de HCM.
Hola! Estoy mirando vuelos para ir a Vietnam en Agosto y no hay nada por debajo de 750 €... Creeis que bajarán o ya sólo van a subir? Me gustaría estar unas 3 semanas mínimo y mis fechas pueden variar entre el 29 de Julio y el 3 de septiembre...
Jo! Espero encontrar algo más barato, porque si no este año me quedo sin vacaciones...
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2556
Hola.
Desde Siem Reap a Danang sólo vuela Vietnam airlines. Nosotros también estuvimos mirando combinaciones y únicamente nos salia esta compañia para este trayecto.
Si desde Siem Reap quieres ir a Hanoi o Saigon, también tienes www.cambodiaangkorair.com/en/ . Esta compañia se ve que es propiedad de Vietnam Airlines, pero los precios por el mismo trayecto son más baratos con esta. Nosotros al final volamos de Saigon a Siem Reap vuelo operado por Vietnam airlines, pero compramos los billetes en la página de Cambodiaangkorair y nos costo menos el billete que comprándolo a traves de Vietnam airlines.
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4453
Yo busco para comprar vuelos a hanoi con ellos y me sale que no hay disponibles, sea la fecha que sea... Los has comprado desde la propia pagina de cambodiaangkorair?
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4453
Acabo de probar 13, 14, 15 y 16 de mayo, one way, de siem reap a hanoi, dos personas, y me salta el aviso "No Flights Available
Sorry, there are no flights available for your selected dates. Please choose an alternate date".
¿Qué navegador usas? Yo el chrome.. No sé por qué no me da los vuelos, jo
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2556
Hola.
Pues tienes razon, ahora también me salta a mi este aviso. Debe ser que este vuelo lo opera Vietnam airlines. Estos tienen 4 vuelos diarios, pero caros, por encima de 200 euros.
Mirando en Kayak me sale un vuelo más barato, pero es con 1 escala.
Yo cogí los vuelos ahí. También se los había cogido antes para mi hijo y voló sin problemas.
No obstante, una persona de mi grupo no se fiaba tampoco y fue a una agencia (donde le habían ofrecido el mismo vuelo pero por más del doble)...llevó impresa mi reserva y en la agencia le dijeron que todo estaba en orden (y se lo sacaron ellos mismos en esa web, al mismo precio que yo más 40€ por las molestias)
El descuento en la tarjeta me lo hizo Vietnam Airlines...y los avisos, que ya hubo, de cambios en el horario de los vuelos fue a través de un e-mail de Vietnam Airlines. Pero comprendo tus dudas porque antes las tuve yo.
Creo que son de fiar...si no lo son ya os enterareis porque vendré aquí a llorar en septiembre
Yo cogí los vuelos ahí. También se los había cogido antes para mi hijo y voló sin problemas.
No obstante, una persona de mi grupo no se fiaba tampoco y fue a una agencia (donde le habían ofrecido el mismo vuelo pero por más del doble)...llevó impresa mi reserva y en la agencia le dijeron que todo estaba en orden (y se lo sacaron ellos mismos en esa web, al mismo precio que yo más 40€ por las molestias)
El descuento en la tarjeta me lo hizo Vietnam Airlines...y los avisos, que ya hubo, de cambios en el horario de los vuelos fue a través de un e-mail de Vietnam Airlines. Pero comprendo tus dudas porque antes las tuve yo.
Creo que son de fiar...si no lo son ya os enterareis porque vendré aquí a llorar en septiembre
Hola, yo por fin encontré vuelos!!! Daré vuelta porque tengo que subir a Alemania a la primer escala, pero la cosa era ahorrarse unas perrillas.
Rosaan, se me ocurre que para confirmar tu reserva puedes mirar en la página oficial de vietnam airlines y poner ahí tu código de reserva. Yo creo que si que será oficial, ya que al pinchar el logo te lleva a la página oficial.
Si lo compruebas, podías decirlo. Así yo me animo tb a comprar ahí.
Creeis que el euro subirá algo???
Hola, yo por fin encontré vuelos!!! Daré vuelta porque tengo que subir a Alemania a la primer escala, pero la cosa era ahorrarse unas perrillas.
Rosaan, se me ocurre que para confirmar tu reserva puedes mirar en la página oficial de vietnam airlines y poner ahí tu código de reserva. Yo creo que si que será oficial, ya que al pinchar el logo te lleva a la página oficial.
Si lo compruebas, podías decirlo. Así yo me animo tb a comprar ahí.
Creeis que el euro subirá algo???
Entiendo que mi reserva está confirmada. El pago se hizo a Vietnam Airlines, tuvieron retenido el total durante un tiempo hasta que se hizo efectivo. Tengo el eTicket detallado y si pincho el logo en él me lleva directamente a la página oficial de Vietnam Airlines.
Sobre lo del euro, lo que te puedo decir es que en dos meses los precios de los hoteles al cambio subieron bastante...pero a saber lo que pasará de aquí en adelante.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2015 Mensajes: 1767
Estoy haciendo una primera búsqueda de vuelos para este verano (sé que voy tarde...) y en un primer vistazo que le he dado veo que la escala mínima son 25 horas ¿es lo normal esto o es posible encontrar cosas más razonables?
Indiana Jones Registrado: 18-01-2015 Mensajes: 1767
He encontrado un vuelo con Emirates de Barcelona a Ho Chi Minh por 758 euros ¿está bien este precio o puedo encontrar algo mejor? Sería para finales julio/agosto