Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4451
Votos: 0 👍
Hola,
Estoy mirando precios del vuelo Siem Reap - Hanoi para agosto con la VietJet y me dice que no hay vuelos disponibles, ni para ese día ni para el anterior ni el anterior ni el anterior.... Pero en el flight schedule del 2015 aparece que los vuelos son diarios.
¿Es VietJet una de esas compañías que sólo deja comprar vuelos con pocos meses de antelación, o será algún problema de la web? ¿Alguien ha reservado con casi 8 meses de antelación vuelos?
Con el resto de compañías no estoy teniendo problemas...
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1122
Vietjet solo saca a la vente los billetes con 2-3 meses de antelación, los billetes de Vietnam Airlines no van a subir de ese precio así que merece la pena esperar.
Hola a todos:
Voy a volar a Vietnam en abril, justo enlazando con la semana santa, y estabamos mirando los vuelos para cogerlos
La idea inicial es ver norte, centro y sur, ya que tenemos 16 días.
Pensamos movernos bien con trenes o con aviones internos, segun sean los precios
Alguien sabria decirme una idea aproximada entre lo que puede ser un precio medio de un vuelo:
Hanoi-Danang o Hanoi-Hue
Ho Chi Minh-Danang o Ho Chi Minh-Hue
Hanoi-Ho Chi Minh
Así a la hora de ir mirando como estan los precios me vale para saber si estan altos o no, o espero o miro alguna otra opción
Gracias
P.D: cualquier consejo sera bienvenido como siempre.
Jorge-33, puedes ojear precios en Vietjet (www.vietjetair.com) pero un trayecto de esos puede ir desde 15e con una promo a 40-50e comprandolo en fechas con mas demanda pero en cualquier caso es bastante economico.
Vietnam Airlines tiene por lo general tarifas mucho mas altas aunque incluyen maleta pero últimamente con la competencia sacan alguna oferta interesante ademas de tener rutas que Vietjet no opera.
Gracias por tu rapida contestación, ya habia mirado la pagina y los vuelos, era por saber si varian luego cuando pasen las fechas o mas o menos son constantes.
Y sabrias el precio medio que ronda el vuelo de ida y vuelta a Siem Rap en medio de nuestro viaje a Vietnam, por ver si compensa y entra en nuestro presupuesto.
Gracias por tu rapida contestación, ya habia mirado la pagina y los vuelos, era por saber si varian luego cuando pasen las fechas o mas o menos son constantes.
Y sabrias el precio medio que ronda el vuelo de ida y vuelta a Siem Rap en medio de nuestro viaje a Vietnam, por ver si compensa y entra en nuestro presupuesto.
Gracias de nuevo.
Recomendación: mirar también Jetstar y Airasia (archiconocida :D).
Cuando viajamos nsotros de DaNang a HCMC estuvimos mirando vuelos con varias compañias, entre ellas VietJet y al final nos salia más barato (en 20 o 15 euros) coger Jetstar que VietJet
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
Hola!
Hemos comprado vuelo a Ho Chi Minh, llegamos a las 12:50. Como queremos ir a Hanoi directamente y hay un monton de vuelos con diferentes compañías. Me imagino que habra que ir de la terminal internacional a la nacional, ¿con cuanto tiempo de diferencia debería comprar el vuelo a Hanoi? Hay vuelos con 2, 3,4...horas de diferencia, no quisiera quedarme corta de tiempo, pero tampoco alargar mucho el viaje ya que seria hace desde Madrid , Ho Chi Minh, Hanoi de una tirada.
Gracias de antemano. Un saludo.
Hola Ekitxu,
Si vas con Visa on Arrival calcula una horita para hacer el tramite al menos por mi experiencia ya que casi todo el mundo usa VoA y el proceso rellen, si ya llevas el visado hecho en inmigración para solo sellar no hay cola.
Las terminales estan al lado, para tener un buen colchon diria al menos 2h si vas con visado ya hecho y 3h con VoA.
Gracias,
Por si acaso calculare 3 horas, dos me parece muy justo y si las terminales estan al lado me quedo mas tranquila.
Hay un vuelo con Vietnam Airlines a las 16:00 por 1.400.000 VND y otro con Jetstar a las 16:50 por 1.100.000 VND. Me lo pienso. No conozco ninguna de las dos compañías pero me gustaria invertir el menor tiempo posible ya que todo de un tiron son muchas horas.
Un saludo
Tengo un buen lio respecto a los vuelos dentro de Vietnam y las compañias locales...Os cuento mi idea es volar de Da Nang a Bangkok en agosto, pero desgraciadamente no hay vuelo directo así que tengo unas cuantas alternativas:
-Vietnam Airlines, vuelo con escala en Hanoi o HCM por unos 150€. Curioso a traves de su web vales unos 190€, pero a traves de buscadores es mas barato. En total unas 5-6h con la escala.
-La otra posibilidad es hacerme la escala por libre en HCM volando desde Da Nang con Vietjet o Jetairways, haciendo una escala muy larga en HCM y así podria aprovechar para ver algo de la ciudad en unas pocas horas.
¿Que me aconsejais? ¿Son fiables tanto jet como vietjet? (Me refiero a si cambian muchos horarios, no a si se caen los aviones). La verdad que no se que hacer...He oido cosas malas respecto a estas
Tengo un buen lio respecto a los vuelos dentro de Vietnam y las compañias locales...Os cuento mi idea es volar de Da Nang a Bangkok en agosto, pero desgraciadamente no hay vuelo directo así que tengo unas cuantas alternativas:
-Vietnam Airlines, vuelo con escala en Hanoi o HCM por unos 150€. Curioso a traves de su web vales unos 190€, pero a traves de buscadores es mas barato. En total unas 5-6h con la escala.
-La otra posibilidad es hacerme la escala por libre en HCM volando desde Da Nang con Vietjet o Jetairways, haciendo una escala muy larga en HCM y así podria aprovechar para ver algo de la ciudad en unas pocas horas.
¿Que me aconsejais? ¿Son fiables tanto jet como vietjet? (Me refiero a si cambian muchos horarios, no a si se caen los aviones). La verdad que no se que hacer...He oido cosas malas respecto a estas
P.D: Para la semana que viene veo vuelos a 0,99€
Para cuando lo quieres? yo he puesto el 2 de julio (por poner algo) y me sale uno directo con Vietjet sin escalas una hora y cuarto por 26 euros.
Cambios no lo se pero yo el año pasado tenia con Vietnam Airlines y me movieron de hora por lo menos tres vuelos.
Hola juanbo, yo he reservado para mi viaje a vietnam de dentro de 2 meses, hasta 5 vuelos internos con las cias de vietnam airlines, vietjet y jetstar... Muy baratos todos
Directamente con las paginas de estas compañias.
Cuando vayais a coger vuelos fijaos en los logos...no es la misma compañía Vietnam Airways que Vietnam Airlines...las diferencias de precio entre ambas son importantes, al menos cuando yo busqué. vietnamairways.es/ ...tAodNkkACw www.vietnamairlines.com/es/en/
Yo he comprado con Vietjet de Ho Chi Minh a Hanoi por 63.5€ , pone el precio en VND te hacen el cambio al cobrarte a euros y no es muy ventajoso.
Luego he comprado Da Nang a Siem Reap, y Siem Reap a Ho Chi Minh, con Vietnam Airlines, pero con una mayorista porque me salia mucho más barato que directamente, unos 240 euros dos billetes.
Por cierto, son en julio.
Es cuestión de comparar precios, horarios etc y comprar lo que mejor se ajuste a lo que quieras.
Rosaan, con la web que pones de Vietnam Airlines, me fue imposible pagar con ningún tipo de tarjeta.
En fin al final tengo los vuelos comprados.
Un saludo
Con Vietnam Airlines pagué 32€ de Hué a Hanoi, no recuerdo lo que era en VND. Creo que está muy bien.
Ahora que comentas lo de la tarjeta, yo tuve que pagar con la mía los de una amiga porque tampoco le aceptaba su tarjeta, a mí sin embargo no me dio ningún problema.