Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Gracias max por avisar ,se ve que han reducido el horario y ya no abren por la tarde ,la verdad que en la pagina entonces lo deberian de corregir ,ya edite el mensaje anterior para que no de pie a confusiones
Acabo de venir de la embajada.
Me presenté a las 8:30 por miedo a que se montara una cola excesiva (el año pasado estuve en China y tuve que esperar bastante para hacer el visado). No había nadie, así que esperé hasya las 9, dejé los papeles, pagué, y me dijeron que vuelva a partir del viernes a por los pasaportes.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 1562
Gracias chin!
Ya que tenemos el pasaporte allí lo gestionaremos con la embajada, pero la verdad es que 65€ por el visado me parece un poco timo (creo que nunca había pagado tan caro un visado).
Pues yo también pensaba hacerlo por correo y en la web pone que si es de entrada única cuesta 20 euros por persona ¿Cuesta distinto por correo o es un error?
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 1562
konache Escribió:
Pues yo también pensaba hacerlo por correo y en la web pone que si es de entrada única cuesta 20 euros por persona ¿Cuesta distinto por correo o es un error?
Saludos.
Por lo que nos han dicho, allí también cuesta 65€.
Si quieres asegurarlo, hablalo con ellos, porque a nosotros ahora nos va a tocar enviar un giro (ya habíamos enviado el resto de comentación), aparte del retraso que nos va a suponer (es que ya no andamos con mucho tiempo).
Les hemos dicho lo de la web y han pasado de nosotros (ni nos ha contestado).
Buenasssssssss,
El viasdo a Vietnam es mas barato si contratas con una agencia local para solicitar la carta de invitación: 25 USD y plus 25 USD para el estampo de visado a la llegada del aeropuerto de Vietnam.
En total 50 USD/persona
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Yo lo hice hace anyos con otra dirección de la que no guardo los datos , esta que te he puesto es una utilizada por algun forero y de después del viaje ha asegurado su efectividad