Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Rellenas los datos en el formulario de la web y luego hay una pestaña pesa proceder al pago por paypal . No estoy delante del ordenador y no se cuál es el punto 9. El visado lo obtienes al llegar a Hanoi o HMC ya que lo que te dan aquí es una carta de invitación que imprimes y presentas en el aeropuerto a tu llegada
Rodei perdona estoy con el móvil y no he podido mirarlo bien. Todo se hace a través de la web , rellenas y lo envías desde la página . Luego tienes otra opción para hacer el pago por paypal
Rodei perdona estoy con el móvil y no he podido mirarlo bien. Todo se hace a través de la web , rellenas y lo envías desde la página . Luego tienes otra opción para hacer el pago por paypal
Gracias Carcaro, creo que ya lo he visto. Aun así hay que esperar a que mi novia se haga el nuevo pasaporte.
Gracias Carcaro, creo que ya lo he visto. Aun así hay que esperar a que mi novia se haga el nuevo pasaporte.
Ok.
Cualquier cosilla que necesites por aquí estamos:-)
Indiana Jones Registrado: 05-08-2007 Mensajes: 1427
Votos: 0 👍
giorgio87 Escribió:
Hola buenas!
Ya me ha llegado la carta de invitación pero tengo una duda, donde pone mi nombre y mi numero de pasaporte pone the 1 person is permitted to enter and exit viet nam one time from 10/03/15 to 10/04/15
Y así sale en todos los nombres que aparecen en la carta de invitación, solo con un día de estancia lo entiendo yo.
Es esto normal? o es algun fallo? me puede dar problemas?
Saludos!
Hola buenas!
Ya me ha llegado la carta de invitación pero tengo una duda, donde pone mi nombre y mi numero de pasaporte pone the 1 person is permitted to enter and exit viet nam one time from 10/03/15 to 10/04/15
Y así sale en todos los nombres que aparecen en la carta de invitación, solo con un día de estancia lo entiendo yo.
Saludos!
Es correcto, está bien.
Saludos
Gracias txus. He tenido un lapsus y pensaba que en vez de un mes solo tenia un día...se me a ido completamente! jejeje!
Saludos!
giorgio87 Escribió:
txus2006 Escribió:
giorgio87 Escribió:
Hola buenas!
Saludos!
Es correcto, está bien.
Saludos
Gracias txus. He tenido un lapsus y pensaba que en vez de un mes solo tenia un día...se me a ido completamente! jejeje!
Saludos!
Me lo había imaginado, por eso no te dije nada.A disfrutar que seguro que te va a gustar,
Si necesitas algo dímelo.
Salud
rodei Escribió:
Muy grafico, gracias-
Eso es lo que mandan al de 48h?
No! una vez que tienes el código, que lo puedes sacar a través de la web, tienes dos opciones;
Una cuando llegues a Vietnam rellenas este formulario cosa que tardas al no tener sitio donde escribir y perder el tiempo o lo llevas de casa ya cumplimentado.
Lo entregas junto con el/ los pasaportes además del impreso con el código, te llaman para pagar y te devuelven el pasaporte con el visado. El pago se hace en dólares o euros pero mejor en dólares y si los llevas justo mejor.
Espero no haberos equivocado más.
Salud.
Pd.: La mayoría de las veces en el código figuran, además, otras personas que no conoces, es normal, no pasa nada.
Yo prefiero llevarlo ya impreso, si se puede...Ya os pediré ayuda, dentro de dos semanas o así quiero tenerlo. ¿O os parece muy pronto aun sabiendo que voy en agosto?
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Txus te lo ha explicado correctamente, esa página te la envían junto con carta de invitación que es la que aparecen muchos nombres incluido el tuyo. Lo entregas en un mostrador todo cumplimentado, junto con los dólares, espera un poquito en otra ventana, ves como se van pasando tu pasaporte de mano en mana hasta que llega a ti. Si no lo llevas relleno te toca rellenar, hacer cola porque más gente está en tu misma situación. Si ya lo llevas todo pues desde que salgas del avión tira para delante y enseguida estarás fuera si no tienes más gente de otros vuelos delante de ti.
Si vas en Agosto espérate un poco, pídelo en Junio.
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2628
Ixchel. Escribió:
txus te lo ha explicado correctamente, esa página te la envían junto con carta de invitación que es la que aparecen muchos nombres incluido el tuyo. Lo entregas en un mostrador todo cumplimentado, junto con los dólares, espera un poquito en otra ventana, ves como se van pasando tu pasaporte de mano en mana hasta que llega a ti. Si no lo llevas relleno te toca rellenar, hacer cola porque más gente está en tu misma situación. Si ya lo llevas todo pues desde que salgas del avión tira para delante y enseguida estarás fuera si no tienes más gente de otros vuelos delante de ti.
Si vas en Agosto espérate un poco, pídelo en Junio.
Superbien explicado. Nosotros lo llevamos relleno así que la entregamos enseguida y pasamos al otro lado a esperar y fuimos casi los primeros de todo el vuelo en salir a por nuestras maletas y a por el bus. Te ahorras mucho tiempo
Estoy intentando pedir la carta de invitación para el visado on-arrival a través de la web vietnamitasenmadrid pero no hay manera de encontrar la pagina donde se solicita! ¿Alguien me pone el link a la página donde se solicita?
También lo he intentado con visadovietnam5usd pero después de rellenar los datos y darle a "send" no hace nade (somos 2 personas, así que dejo la parte de arriba sin rellenar y completo donde pone "for group"). ¿Es la misma pagina que vietnamvisa5usd? Es que la que primera esta en español pero es cutre con ganas y la segunda por lo menos esta en ingles...
Estoy intentando pedir la carta de invitación para el visado on-arrival a través de la web vietnamitasenmadrid pero no hay manera de encontrar la pagina donde se solicita! ¿Alguien me pone el link a la página? Lo único que encuentro es un enlace a otra pagina para pedir el visado por 17$ pero no por 10€...
También lo he intentado con visadovietnam5usd pero después de rellenar los datos y darle a "send" no hace nade (somos 2 personas, así que dejo la parte de arriba sin rellenar y completo donde pone "for group"). ¿Es la misma pagina que vietnamvisa5usd? Es que la que primera esta en español pero es cutre con ganas y la segunda por lo menos esta en ingles...
Muy grafico, gracias-
Eso es lo que mandan al de 48h?
No! una vez que tienes el código, que lo puedes sacar a través de la web, tienes dos opciones;
Una cuando llegues a Vietnam rellenas este formulario cosa que tardas al no tener sitio donde escribir y perder el tiempo o lo llevas de casa ya cumplimentado.
Lo entregas junto con el/ los pasaportes además del impreso con el código, te llaman para pagar y te devuelven el pasaporte con el visado. El pago se hace en dólares o euros pero mejor en dólares y si los llevas justo mejor.
Espero no haberos equivocado más.
Salud.
Pd.: La mayoría de las veces en el código figuran, además, otras personas que no conoces, es normal, no pasa nada.
Hola.
Estoy viendo tus datos en la carta de invitación. Yo creo que por seguridad deberías editar y ocultar tus datos personales... Por ejemplo el nombre y nº de pasaporte. Solo por cuestión de seguridad de tus datos privados.... Si lo son, claro!!!!