Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
En el pueblo también estuvimos también una noche, a ver si me acuerdo del nombre del hotel, tenía una piscina en el patio, estuvo bien.
Es totalmente diferente un alojamiento al otro, depende de lo que te apetezca.
Saludos.
Super Expert Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 368
Votos: 0 👍
Hola,
Acabamos de estar en un hotel superchulo en Hoi An que se llama Ha An Hotel y ha sido el mejor de Vietnam y con una relación precio+calidad estupenda. Web Page Name
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9061
Buenas :
Pasaré dos noches en el Hotel Victoria en Hoi An en el próximo mes de abril. Ha comprobado en este hilo que hay varias personas que ya han estado en este hotel y además su opinión.
Para los que ya han estado en el hotel ¿ me podeis decir si el hotel cuenta con servicio de traslado propio a la ciudad?. En la página del hotel no veo este servicio por ningún lado. Quizá es que no lo tenga y habrá que trasladarse por los sistemas convencionales. ¿ cual funciona mejor?, taxi?, tuk tuk?
¿Alguien me podrá recomendar un hotel en HOI AN? Ya me han recomendado el Victoria pero está completo los días que estoy allí. POr el momento he reservado en el Hotel Hoi An pero no me convence del todo ¿Alguien ue se haya alojado en él me puede dar referencias?
Gracias!!!!
De los q he estado en septiembre, te recomendaria el HA AN HOTEL en Hoi An. Nos gustó mucho en nuestro viaje sur-norte fue el ultimo hotel q nos gusto de verdad
¿conoceis el hotel Vinh Hung Riverside Resort en Hoi An?
Parece que es mejor alojarse en la ciudad que en la costa ¿opinais igual?
SALUDOS Y GRACIAS
No te aconsejo este hotel
El Vinh Hung 1 es el unico realmente que tienen bien en el centro.
Sino esta el ancient house, el ha an y en la playa el victoria, el life resort y algunos mas...
Hola quería aconsejaros el hotel de Hoi an "River beach resort ",
Nosotros estuvimos hace dos veranos y la verdad es que por el precio nos encantó. Se encuentra justo entre el rio y la playa, tiene playa privada también y hay varios restaurantes de marisco y pescado a un precio de escándalo. Lo mejor es que es una zona muy tranquila y te dejan bicicletas para poder ir a Hoi an pueblo en 10 minutos.
Hola a todos conoceis algún buen hotel en Hoi an, merece la pena en la plya. Estaba viendo el victoria, como lo veis, os gusta algún otro más.
Gracias parto en dos días de luna d miel
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9061
cote77 Escribió:
Hola a todos conoceis algún buen hotel en Hoi an, merece la pena en la plya. Estaba viendo el victoria, como lo veis, os gusta algún otro más.
Gracias parto en dos días de luna d miel
El Hotel Victoria en Hoi an es una preciosidad, yo me vine encantada con él. Y si vas de luna de miel ya ni te cuento.
Super Expert Registrado: 07-06-2010 Mensajes: 375
macruzca Escribió:
Estoy dudando. Qué recomendáis? ALOJAMIENTO EN LA PLAYA O EN LA CIUDAD DE HOI AN?
A no ser que quieras estar 24 horas tumbada en la playa, yo me quedaría en el pueblo sin dudarlo. De todas formas, piensa dónde vas a querer estar por las noches y opta por quédarte ahí.