Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p61 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 52 de 94 - Tema con 1873 Mensajes y 475890 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VOLAR A VIETNAM / VUELOS A VIETNAM  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola.

Pues si, nosotros los compramos dirfectamente desde su página: www.cambodiaangkorair.com/en/ .

Es raro que no te de algun vuelo, porque en su página también salen los que opera Vietnamairlines.

Acabo de mirar para mayo y me salen vuelos. Para cuando los buscas tu?.

Salud.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de probar 13, 14, 15 y 16 de mayo, one way, de siem reap a hanoi, dos personas, y me salta el aviso "No Flights Available
Sorry, there are no flights available for your selected dates. Please choose an alternate date".

¿Qué navegador usas? Yo el chrome.. No sé por qué no me da los vuelos, jo

Las fechas del viaje real serían en agosto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Pues tienes razon, ahora también me salta a mi este aviso. Debe ser que este vuelo lo opera Vietnam airlines. Estos tienen 4 vuelos diarios, pero caros, por encima de 200 euros.

Mirando en Kayak me sale un vuelo más barato, pero es con 1 escala.

A ver si puedes encontrar una buena combinación.

Salud.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No si con Vietnam Airlines me sale el mismo aviso.... Ains, qué cosas más raras.

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo acabo de probar y sí me salen...hice una captura de pantalla pero no sé ponerla aquí.

Busca esta dirección, yo hice mis reservas a través de ella y los precios son mejores.

wl-prod.sabresonicweb.com/ ...ution=e1s1
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias rosaan, pero, esta página.... ¿de dónde sale y por qué es en apariencia igual que la vietnam airlines pero con diferente url?

Que no desconfío de tí... Pero sí desconfío de internet...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo cogí los vuelos ahí. También se los había cogido antes para mi hijo y voló sin problemas.
No obstante, una persona de mi grupo no se fiaba tampoco y fue a una agencia (donde le habían ofrecido el mismo vuelo pero por más del doble)...llevó impresa mi reserva y en la agencia le dijeron que todo estaba en orden (y se lo sacaron ellos mismos en esa web, al mismo precio que yo más 40€ por las molestias)
El descuento en la tarjeta me lo hizo Vietnam Airlines...y los avisos, que ya hubo, de cambios en el horario de los vuelos fue a través de un e-mail de Vietnam Airlines. Pero comprendo tus dudas porque antes las tuve yo.
Creo que son de fiar...si no lo son ya os enterareis porque vendré aquí a llorar en septiembre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajajaja, mil gracias rosaan

A ver si esta tarde hago barrido de vuelos y horarios con esta página y los cojo. Espero que no tengamos que llorar juntas en septiembre...
⬆️ Arriba

Travel Addict

rosaan Escribió:
Yo cogí los vuelos ahí. También se los había cogido antes para mi hijo y voló sin problemas.
No obstante, una persona de mi grupo no se fiaba tampoco y fue a una agencia (donde le habían ofrecido el mismo vuelo pero por más del doble)...llevó impresa mi reserva y en la agencia le dijeron que todo estaba en orden (y se lo sacaron ellos mismos en esa web, al mismo precio que yo más 40€ por las molestias)
El descuento en la tarjeta me lo hizo Vietnam Airlines...y los avisos, que ya hubo, de cambios en el horario de los vuelos fue a través de un e-mail de Vietnam Airlines. Pero comprendo tus dudas porque antes las tuve yo.
Creo que son de fiar...si no lo son ya os enterareis porque vendré aquí a llorar en septiembre

Hola, yo por fin encontré vuelos!!! Daré vuelta porque tengo que subir a Alemania a la primer escala, pero la cosa era ahorrarse unas perrillas.
Rosaan, se me ocurre que para confirmar tu reserva puedes mirar en la página oficial de vietnam airlines y poner ahí tu código de reserva. Yo creo que si que será oficial, ya que al pinchar el logo te lleva a la página oficial.
Si lo compruebas, podías decirlo. Así yo me animo tb a comprar ahí.
Creeis que el euro subirá algo???
⬆️ Arriba

Willy Fog

nemo83 Escribió:
rosaan Escribió:

Hola, yo por fin encontré vuelos!!! Daré vuelta porque tengo que subir a Alemania a la primer escala, pero la cosa era ahorrarse unas perrillas.
Rosaan, se me ocurre que para confirmar tu reserva puedes mirar en la página oficial de vietnam airlines y poner ahí tu código de reserva. Yo creo que si que será oficial, ya que al pinchar el logo te lleva a la página oficial.
Si lo compruebas, podías decirlo. Así yo me animo tb a comprar ahí.
Creeis que el euro subirá algo???

Entiendo que mi reserva está confirmada. El pago se hizo a Vietnam Airlines, tuvieron retenido el total durante un tiempo hasta que se hizo efectivo. Tengo el eTicket detallado y si pincho el logo en él me lleva directamente a la página oficial de Vietnam Airlines.
Sobre lo del euro, lo que te puedo decir es que en dos meses los precios de los hoteles al cambio subieron bastante...pero a saber lo que pasará de aquí en adelante.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy haciendo una primera búsqueda de vuelos para este verano (sé que voy tarde...) y en un primer vistazo que le he dado veo que la escala mínima son 25 horas ¿es lo normal esto o es posible encontrar cosas más razonables?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdón, perdón, me he equivocado, es el tiempo total de vuelo, no lo había leído bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He encontrado un vuelo con Emirates de Barcelona a Ho Chi Minh por 758 euros ¿está bien este precio o puedo encontrar algo mejor? Sería para finales julio/agosto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me parece algo caro, aunque supongo que irán subiendo según se acerque la fecha. ¿Miraste precios con Qatar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo con Qatar, hace meses page para julio, 622 euros, en aquel momento era lo mas barato. Creo que no es tan caro pero mira un poco mas con otras compañías, pero a esta alturas no es tan mal precio.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por las respuestas, al final cambiando los días me ha salido por 714. Con Qatar para cuando me interesaba costaba más de 800.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Ya se que voy tarde, pero estoy mirando vuelos Bcn-Vietnam para Agosto. No veo nada que no baje de 1.500 euros (con 1 escala) (del 1 al 13 de agosto)

Alguna recomendación? Sería ingenuo por mi parte pensar en que bajarán, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Busca vuelos a kuala lumpur y bangkok y con air asia conecta, 1500 por persona es una BARBARIDAD, en gigante te lo pongo! Perdon si soy brusco y borde jejeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VOLAR A VIETNAM VUELOS A VIETNAM  Publicado:

Travel Addict

Te agradezco la sinceridad!
Lo que encuentro un poco mas económico son vuelos con dos escalas y con una duración total superior a las 30 horas en casi todos los casos.
A Bangkok también he mirado y no se diferencia demasiado con vuelo a Hanoi...
Intentaré buscar via Kuala Lumpur....

Me parece demasiado dinero también...
Estoy mirando en buscadores tipo skyscanner o kayak. Alguna otra sugerencia?

Gracias !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo hace ya creo que 3 meses que compré los vuelos a Vietnam para agosto, con la etihad, a la ida una escala de 12 horas y a la vuelta dos escalas, de siete y media y de dos horas. No hacían más que subir y no sé aún cómo conseguí estos vuelos por menos de 650 euros... Pero estoy de acuerdo con sik, 1500 por persona es una burrada...

Agosto es un mes más caro, pero yo no pagaría más de no sé, 750-800 por vuelo por persona. Para pagar 1500 por persona casi casi te merece la pena irte a una agencia y comprarles el viaje entero a Vietnam...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 92, 93, 94  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes