Visado Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p78 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 29 de 83 - Tema con 1645 Mensajes y 621187 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISADO VIETNAM  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Muchas gracias de nuevo rosaan. Así serán los 5$ de esta especie de agencia-web más los 45$ que entiendo se pagan en el aeropuerto una vez te dan el visado.
Lo del hotel es cuestión de mirarlo, seguro que no me compensará pero como pienso reservarlos antes que sacarme el visado ya decidiré entonces en función de lo que me digan.
⬆️ Arriba

Willy Fog

GladysViajera Escribió:
Muchas gracias de nuevo rosaan. Así serán los 5$ de esta especie de agencia-web más los 45$ que entiendo se pagan en el aeropuerto una vez te dan el visado.
Lo del hotel es cuestión de mirarlo, seguro que no me compensará pero como pienso reservarlos antes que sacarme el visado ya decidiré entonces en función de lo que me digan.

Esos precios son para una estancia de 30 días máximo y 1 entrada en el país.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mas de 30 días no voy a necesitar pero estoy pensando que si me decido a visitar también Camboya entonces serán dos entradas ¿no? es decir 65$
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Efectivamente, para múltiples entradas el visado cuesta 65 $ y la carta de invitación tramitada a traves de la agencia que indica rosaan cuesta 8$.

Nosotros hemos tramitado la carta de invitación en aquella dirección y ha ido todo bien. Nos tardaron un poco en contestar, les preguntamos y nos digeron que al ser fin de año vietnamita se habian retrasado los trámites. Finalmente nos enviaron la carta. Buena agencia.

Salud.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias camiral, ya lo tengo más claro, aunque supongo que en el momento de realizar el trámite me surgirán más dudas, así que volveré por aquí a molestar otra vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, voy a estar en el Vietnam en el mes de agosto y una escapada que quiero hacer a Camboya a ver los templos de Angkor..

El visado para entrar en el vietnam es aquí?
www.vietnam-visa-service.com/ ...online.asp

Y para entrar en Camboya para ver los templos de Angkor veo que solo hace falta pagar 20 dolares en el aeropuerto y ya esta?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanbo Escribió:
Hola, voy a estar en el Vietnam en el mes de agosto y una escapada que quiero hacer a Camboya a ver los templos de Angkor..

El visado para entrar en el vietnam es aquí?
www.vietnam-visa-service.com/ ...online.asp

Y para entrar en Camboya para ver los templos de Angkor veo que solo hace falta pagar 20 dolares en el aeropuerto y ya esta?

Saludos

Hola.

Leete bien el primer párrafo de esta página que tu indicas:

Información del visado
Nota: Este es el servicio para obtener el visado a Vietnam en el aeropuerto de Vietnam, a la llegada

O sea te ofrecen un servicio para OBTENER EL VISADO EN EL AEROPUERTO, no es el visado.

Los vietnamitas son MUY liantes. Esto es la carta de presentación, y si la tramitas por esta página, pagarás 17 $.

Leete lo que comenta un poco más arriba rosaan que lo ha explicado muy bien. La mejor página y más fiable para pedir la carta de invitación es la que indica rosaan y el precio es 5$.

Salud.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Juanbo, el visado en Camboya ahora cuesta 30$. Lo puedes hacer en el mismo aeropuerto al llegar. Tienes que llevar también foto.
Si vas a entrar otra vez a Vietnam desde Camboya, acuérdate de seleccionar la opción múltiples entradas. En este caso la carta de invitación en esa web son 8$ en lugar de 5 y el visado 65$.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola . Nos vamos a Vietnam en Julio y tenemos una duda con el visado . Vamos a estar 1 mes y 2 días. Alguien sabría decirme si podríamos sacar el visado de 1 mes en lugar del de 3 meses. Porque la diferencia se nota. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Arenisca Escribió:
Hola . Nos vamos a Vietnam en Julio y tenemos una duda con el visado . Vamos a estar 1 mes y 2 días. Alguien sabría decirme si podríamos sacar el visado de 1 mes en lugar del de 3 meses. Porque la diferencia se nota. Gracias

No, no puedes! Usted debe solicitar 3 meses! Lo siento mucho! O si te quedas más de 3 días a 10 días, usted puede pagar US$ 60 para castigar cuota
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias ,govietnam. Otra pregunta. ¿La carta para el visado on arrival tiene caducidad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Cuánto pueden tardar aprox. En mandar la carta desde que se ha comprado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una duda: tengo previsto ir 3 semanas este agosto - septiembre a Vietnam y Camboya. Llego al aeropuerto de Hanoi y termino mi ruta en Siem Reap, para ver Angkor. Mi billete de vuelta contiene 2 escalas: Siem Reap - Hanoi - Londres - Barcelona. No tengo previsto salir del aeropuerto de Hanoi en esa vuelta, así que imagino que no me hace falta un visado de múltiples entradas, verdad? Con el estándard sería suficiente?
Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Arenisca Escribió:
Muchas gracias ,govietnam. Otra pregunta. ¿La carta para el visado on arrival tiene caducidad?

Sí, si usted obtiene Vietnam visado 1 mes del 6 de abril al 5 de mayo por lo que la fecha vencida de la carta es 04 de mayo

GladysViajera Escribió:

2 días, no para el fin de semana

xavi_89ab Escribió:
Una duda: tengo previsto ir 3 semanas este agosto - septiembre a Vietnam y Camboya. Llego al aeropuerto de Hanoi y termino mi ruta en Siem Reap, para ver Angkor. Mi billete de vuelta contiene 2 escalas: Siem Reap - Hanoi - Londres - Barcelona. No tengo previsto salir del aeropuerto de Hanoi en esa vuelta, así que imagino que no me hace falta un visado de múltiples entradas, verdad? Con el estándard sería suficiente?
Gracias!

No, usted no necesita un visado para múltiples entradas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GladysViajera Escribió:

Pues yo la pedí el miércoles 1/4 y la recibí el jueves 2/4, se ve que los he pillado inspirados
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aralibra Escribió:
GladysViajera Escribió:

Pues yo la pedí el miércoles 1/4 y la recibí el jueves 2/4, se ve que los he pillado inspirados

Gracias aralibra, veo que es bastante rápido, hasta julio que me voy tengo tiempo de sobras
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xavi_89ab Escribió:
Gracias!

Hola.

No te hace falta el visado, ya que seguramente lo que hace tu vuelo es una "parada técnica" en Hanoi.
Nosotros volamos con Qatar y de Camboya va a Ho Chi Min, hace una parada técnica y continua el vuelo. No precisamos visado.

Salud.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si voy a Vietnam y a Camboya 4 días, he de pedir el carta invitación multiple entrada?

Porque voy a hanoi, luego voy a ho chi minh, de aquí a siem reap para volver a ho chi minh de nuevo..

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanbo Escribió:
Si voy a Vietnam y a Camboya 4 días, he de pedir el carta invitación multiple entrada?

Porque voy a hanoi, luego voy a ho chi minh, de aquí a siem reap para volver a ho chi minh de nuevo..

Saludos

Si vas a entrar en Vietnam 2 veces, como me parece entender, sí tienes que coger el de múltiples entradas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Lo de hacer el visado en el aeropuerto es seguro? Después de pedir la carta de invitación, etc. No soy de Madrid y el tramite por la embajada me saldría caro.
El formulario cuando te lo dan? Es mejor llevarlo impreso y rellenado desde aquí?
Y por último...cuantas fotos hay que llevar, una o dos? Es que he leído las dos cosas.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes