Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p41 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 35 de 60 - Tema con 1183 Mensajes y 505293 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR A SAPA / SA PA (Vietnam)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo también voy a mediados agosto...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He visto que hay un servicio de bus hacia Sapa que se llama Hanoi Transfer service por 20 usd el trayecto, es decir, ida/vuelta 40 usd..

Pero si me lo monto por mi cuenta y voy en bus hacia allí.. El hotel que coja puede ser el mismo para los dos días? o en las excursiones que suelen hacer cojen dos hoteles diferentes para hacer según que ruta...

Aquí estoy perdido porque no sé si coger uno o dos hoteles y en qué zona...

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo viajo a Vietnam en agosto y también he mirado la opción del bus, aunque me tira para atras que se pierde mucho tiempo de estancia en Sapa, ya que el tren llega a las 6 de la mañana y creo que el bus lo hace sobre las 11...Si solo se tiene un día me parece un tiempo de oro ya que ademas la vuelta también sale mas tarde el tren que el bus...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso ya es muy personal..

Pero sigo teniendo la duda de si coger un solo hotel para las dos noches en el mismo sitio o se ha de coger dos, dependiendo la zona q vayas a hacer..

A ver alguien q haya ido x la zona puede indicar..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo iba a coger dos noches en el mismo hotel porque pensaba hacer rutas cortas desde Sapa. Por lo que veo aquí, la gente que coge una guía allí para hacer rutas más largas suelen pasar una noche en su casa. Si vas en autobús llegarás más tarde, igual te conviene esa primera noche en el hotel si haces una ruta corta por la tarde y al día siguiente contratar una guía para una ruta más larga y hacer noche en su casa.
Depende de los planes que tengas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanbo Escribió:
Eso ya es muy personal..

Pero sigo teniendo la duda de si coger un solo hotel para las dos noches en el mismo sitio o se ha de coger dos, dependiendo la zona q vayas a hacer..

Claro, si haces dos noches da igual el tiempo entre tren y autobus, yo lo decia porque como en mi caso, que solo voy una noche, pues me gano 6-7h de estancia en Sapa, que es un rato considerable.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

juanbo Escribió:
Eso ya es muy personal..

Podeis hacer noc he en el mismo hotel los dos días, dependiendo de que excursión hagáis. Normalmente al final de las excursiones hay motos que por muy poco dinero os devuelven a Sa Pa. Además podéis concertar con el guía, si lo lleváis, que os recojan al final, o encargar que os recojan antes de salir. Es fácil de cualquiera de las maneras.

Si hacéis la excursión a Ta Van, en la carretera al lado de esta localidad os pueden recogber para llevaros a Sa Pa o podéis dormir allí en una homestay y seguir la excursión de Ta Van a Ban Ho y desde allí regresar a Sa Pa.

La excursión a las cascadas de Cat Cat, muy binita, es circular y sale y regresa a Sa Pa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

beche Escribió:

La excursión a las cascadas de Cat Cat, muy binita, es circular y sale y regresa a Sa Pa.
Beche, ¿cuanto tiempo aproximado lleva la excursion a Cat Cat?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Beche, es fácil moverte por Sapa?

He visto que hay un autobus que te lleva.. Pero una vez allí para hacer las excursiones es la duda que tengo..

GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A SAPA SA PA (Vietnam)  Publicado:

Indiana Jones

Rodei Cat Cat en Sapa es super cerca, lo que cuesta es la subida, como mucho en tres horas está lista y con calma.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ixchel. Escribió:
Rodei Cat Cat en Sapa es super cerca, lo que cuesta es la subida, como mucho en tres horas está lista y con calma.

Thanks. La duda es si el ultimo día nos daria tiempo a acercarnos hasta allí tras bajar del homestay, y aunque sea hacer la vuelta en moto. Aunque también me gustaria ducharme antes del tren...Uff la parte de Sapa es la que tengo menos clara de todas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, por cuanto puede salir un guia en Sapa por día? Y es fácil de encontrarlos allí?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

juanbo Escribió:
Beche, es fácil moverte por Sapa?

He visto que hay un autobus que te lleva.. Pero una vez allí para hacer las excursiones es la duda que tengo..

GRACIAS

Es muy fácil moverse por Sapa. Por ejemplo, la que llaman excursión de Cat Cat, no es ni más ni menos un pequeño sendero ex profeso para el turista que parte desde la iglesia de Sapa, y previo pago de 50.000 dongs a la entrada, primero pasas por un mercadillo, luego un sendero que vá bajando hasta llegar a lo que llaman pueblo, que no es ni más ni menos una especie de recreación, con todo tipo de carteles que te explican que es cada cosa (véase, "casa típica", "telares", "instrumento para moler el trigo", ect...), incluyendo unas danzas típicas. Al final del trayecto puedes encontrar un montón de motoristas que negociando te pueden subir al centro del pueblo de Sapa si no quieres efectuar una caminata cuesta arriba con un calor insoportable.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los que habeis estado en Sapa, ¿Tomasteis Malorone?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rodei Escribió:

Yo no.
⬆️ Arriba

Willy Fog

YALMA Escribió:
rodei Escribió:

Yo no.

Gracias Yalma, es que no me apetece nada medicarme con el Malorone solo por Sapa...Me quedo mas tranquilo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tampoco. Únicamente he tomado Malarone en zonas como Tanjung Puting en Kalimantan
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias, me quedo mas tranquilo. Así con las de la Hepatitis, Tetanos y fiebre Tifoidea suficiente.

Tengo la duda de si contratar con Mao o con algun Homestay mas preparado...¿Sugerencias?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:

No te hace falta, yo he estado allí hace unos días, en casa de Mao.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues le llamaremos desde la recepción del hotel en Hanoi...¿A mejorado los baños? ¿que tal la cama, comida, etc?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes