Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
Lo más importante de Hoian es la ciudad. Es preciosa y al menos, necesitas dos días para verla bien, luego ya si quieres acercarte a la playa pues vas, pero para mí, lo genial fue andar por sus calles y visitar tanto las casas tradicionales como templos ó inluso talleres.
Para hacer todo ésto necesitas comprar un ticket que recuerdo que valía unos 3 € por persona donde te dan a elegir para visitar cinco lugares, entre ellos están, el Puente Japonés que como bien aparece en la foto de Spainsum, es preciosos y te hace sentir que estas en otra época.
Ah!! Otra cosa importantísima. La cantidad de tiendas que hay para hacerse ropa a medida en 24 horas. Aprovechar ya que está muy bien de precio y lo hacen muy bien. Hay también otro tipo de comercios como joyerías (a un precio estupendo), pañuelos, cosas para la casa, artesanía, pinturas, etc.
Lo más importante de Hoian es la ciudad. Es preciosa y al menos, necesitas dos días para verla bien, luego ya si quieres acercarte a la playa pues vas, pero para mí, lo genial fue andar por sus calles y visitar tanto las casas tradicionales como templos ó inluso talleres.
Para hacer todo ésto necesitas comprar un ticket que recuerdo que valía unos 3 € por persona donde te dan a elegir para visitar cinco lugares, entre ellos están, el Puente Japonés que como bien aparece en la foto de Spainsum, es preciosos y te hace sentir que estas en otra época.
Ah!! Otra cosa importantísima. La cantidad de tiendas que hay para hacerse ropa a medida en 24 horas. Aprovechar ya que está muy bien de precio y lo hacen muy bien. Hay también otro tipo de comercios como joyerías (a un precio estupendo), pañuelos, cosas para la casa, artesanía, pinturas, etc.
Gracias...es que tengo unos 15 días y playa no me apetece y con hanoy..halong..saigon...y el delta..tam co...no se si estas ciudades me merecen la pena..saludos
Lo que intento decirte es que Hoian no es famosa por su playa, de hecho, nosotros estuvimos dos días y ni siquiera nos acercamos a verla. Es Patrimonio de la Humanidad. Yo te recomendaría que sí fuerais a verla, es una pasada de ciudad, pero bueno, es como dices tú, con tan pocos días todo no se puede. Nostros tuvimos que sacrificar Sapa.
¡Hola Aritzv! Si tenéis tiempo para estar en las dos ciudades, nosotros por ejemplo, estuvimos en Hoian dos días y en Hue día y medio. Pienso que con este tiempo es suficiente para ver las dos ciudades.
¡Hola Aritzv! Si tenéis tiempo para estar en las dos ciudades, nosotros por ejemplo, estuvimos en Hoian dos días y en Hue día y medio. Pienso que con este tiempo es suficiente para ver las dos ciudades.
Un saludo,
Teniamos pensado estar un día en Hue (sin hacer noxe) y 1/2 en Hoi an.(porque pensamos que hay mas cosas que ver y hacer en Hoi an)
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95275
A mi me parece que ambas merecen la pena. Aunque historicamente son antagonicas:
Hue tenia un pasado glorioso como capital y fue arrasada durante la guerra, aunque los restos también merecen la pena.
Hoi An, era mas modesta, pero se preservo completamente intacta.
Ambas son citas ineludibles y ambas necesitan al menos 1 día para verse.
Hola, a ver si alguien me puede decir cual es la mejor opción para ir de Hanoi a Hue, quiero enlazarlo con el tour de Sapa o Bahia de Halong (aun no tengo claro el orden) y me gustaria perder el menor tiempo posible. Habia pensado coger vuelo, pero de Hanoi a Hue es carísimo y la otra opción es volar a Da-Nang y no queria ir a Hoi Han porque no tengo bastantes días para todo aunque me encantaria...
Gracias.
Hombre yo he visto los billetes por 70€ en Vietnam Airlines tampoco me parece tan caro. Si te planteas ir en autobus seguramente te salga mucho mas barato pero si tienes pocos días yo casi que sumaria días en otro sitio.
Pues a mi me sale con Vietnam Airlines a 146€ para la fecha en la que tengo pensado viajar (en buscador Trabber), por eso me pareció muy cara la opción del vuelo, sin embargo a Da-Nang el vuelo está a 35€ con Pacific Airlines y entonces no se que hacer.
Si vas a danang seguro que te sale mejor con jetstar , de todas formas prueba a hacer la busqueda directamente en la web de vietnam airlines es como lo hice yo y tiene mejores precios que en los buscadores.
¡Hola! Aquí tenéis un montón de información sobre vuelos internos en Vietnam. Espero que os ayude y os saque de dudas. Ahí va: www.losviajeros.com/ ...os+vietnam
Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1873
Hola,
Perdonadme si no es el hilo adecuado. Quería contaros que en 2010 viajé a Vietnam y en las afueras de Hoi An conocimos a una chica de un pequeño pueblo pesquero. Estuvimos hablando un rato y nos intercambiamos los correos electrónicos y hemos mantenido el contacto vía mail desde entonces. Ahora ella está estudiando inglés en la universidad de Danang pero tiene pensado trabajar de guía en Hoi An los meses de verano para costearse los estudios y ayudar a su familia que no está pasando por un buen momento.
Si hay alguien que va a visitar Hoi An o Danang en julio o agosto y le gustaría tener una guía local que hable inglés, enviadme un mp y os paso su dirección de correo electrónico. Es una chica muy maja y de confianza.