Visado Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p67 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 31 de 83 - Tema con 1649 Mensajes y 621463 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISADO VIETNAM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola gente
Estoy preguntando a los hoteles por si alguno me hiciese la carta de invitación gratis (un mojón pa mí). Deduzco que al final tendré que hacerlo por mi cuenta en la página del visado 5$, somos 3 personas, es mejor que nos ponga como grupo o que lo haga individualmente?
Gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es que continuamente me da error al meter los datos de mi tarjeta...

Tengo la respuesta del primer email, donde dicen que tienen todos los datos, pero que falta realizar el pago...Cuando entro en "pay now" y elijo la entrada simple para dos personas de 10usd y trato de pagar me sale:
Parte de la información requerida es inexistente o está incompleta. Corrija las entradas e inténtelo de nuevo.

ESte es el email que he recibido:

Dear Sir/Madam,

Warmest greetings and thanks for your concerning with us www.visadovietnam5usd.com

We received your application for Vietnam Visa. Please make the payment for visa service fee, after that Vietnam Immigration Dept. Will give you the approval visa letter to Vietnam.

After making your payment, please send your receipt of payment so that we can track and proceed your visa approval letter in time.

Your visa approval letter will be valid for all Vietnam International airports: Noi Bai (Hanoi), Danang (Danang), Tan Son Nhat (Hochiminh city).

1. PLEASE PAY FOR VISA SERVICE FEE:

There are some methods as bellow that you can choose:

1.1. Pay by Credit Card / Debit Card:

1.2. Pay by Paypal:

Access the website www.paypal.com login your Paypal account and pay. Our account is: sales@visadovietnam5usd.com
(Please write in the message box of payment with your details: name, passport number, email).

1.3. Pay for Invoice:

After we received your application but still not receive your payment, we will send you an invoice to your email which help you make your payment by Credit Card very fast, easy and secure by 1 click.

1.4. By Western Union:

Receiver name: NGUYEN ANH TUAN (First name: TUAN/Last name: NGUYEN ANH)

ID card number: 012324612 , Postal code: 10000

Address: Kim Anh Factory, Mai Dinh Commune, Soc Son Dict., Hanoi, Vietnam.

(Please send your receipt of payment after you finished).

1.5. Pay by Banking:

Beneficiary: Mr. NGUYEN ANH TUAN Account number: 111 2014 6882 029 (USD)
Bank name: TECHCOMBANK, Swift code: VTCB VN VX

(Please note that the transfer fee is at your side and send your receipt of payment after you finished).

Our contact: Email: sales@visadovietnam5usd.com Cell phone: (+84)-942-122-482.
⬆️ Arriba

Super Expert

Te dicen que cuando hagas el pago metas todos los datos, en plan nombre, pasaporte, etc, como estas tratando de pagar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo de los datos ya lo he metido en un principio...Ahora falta hacer el pago (que es lo que me esta dando problemas) y es ahí cuando te dan la confirmación.

Yo quiero pagar con tarjeta, pero al elegir ESPaña como pais, parece que solos e puede hacer a traves de paypal, pero es que también me da error al querer hacerme una cuenta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
GladysViajera Escribió:
¿Alguien sabe cuál es el precio del visado sacado en la embajada? Lo he consultado y en la web dice que hay que contactar con ellos, por lo que me gustaría saber el precio actual y ver si realmente la diferencia con las webs online es mucha o no.

El visado hecho en la embajada de Vietnam en Madrid son 80 euros, sin posibilidad de descuento a grupos.
Es fácil y sencillo hacerlo online con una carta de invitación que imprimes y se hace en el aeropuerto de entrada de Vietnam. Se cobra 45$ dólares americanos para visados de 1 entrada y 65$ para visados de múltiples entradas de menos de 30 días de duración.

Gracias, carcaro, el precio de la visa online ya lo sabía, lo que quería es saber si realmente había mucha diferencia con la embajada. Me molesta tener que cambiar dólares en el aeropuerto sólo para esto a un cambio seguro que abusivo, pero veo que la diferencia de dos visas son 50$ así que creo que vale la pena hacerlo online.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los 80€ en la embajada...¿son para una o para varias entradas? porque si es para múltiples entradas tampoco la diferencia es muy grande...sobre todo porque la diferencia entre dólar y euro ya es mínima.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visado de Vietnam en Madrid  Publicado:

Silver Traveller

Yo encontrado esto por internet, sale 10€ es correcto??http://www.vietnamitasenmadrid.com/2012/02/precio-visado-vietnam.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo pedí ayer y pagué con mi tarjeta y tengo la confirmación lo tiene, ahora a esperar a recibirlo..

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

juanbo Escribió:
Yo lo pedí ayer y pagué con mi tarjeta y tengo la confirmación lo tiene, ahora a esperar a recibirlo..

Saludos

Y que te costo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también ya lo he conseguido, los de 5usd me mandaron un link para poder pagarlo con tarjeta sin paypal...Y ya tengo la confirmación, en 2-3 días me mandaran la carta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carlabalcells Escribió:
juanbo Escribió:

Saludos

Y que te costo?

18 usd entrada multiple
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me acaba de llegar via mail el correo de confirmación de la carta de invitación para entrar en agosto..

Lo que no entiendo porque en la carta de invitación firmada por el departamento de inmigración, sale mi nombre y el de mi mujer y antes arriba también salen dos personas más que no sé quienes son..
⬆️ Arriba

Super Expert

Si has leído este hilo verás que es lo habitual
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Veo que todas haceis lo de la carta de invitación , con muchísima antelación. Yo voy en julio y todavía no la he pedido.
¿Igual debería hacerla ya por si acaso?
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arfurfur Escribió:
Si has leído este hilo verás que es lo habitual

Lo sé, solo lo decía por alguien que comentó había tenido problemas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ekitxu Escribió:
Hola,
Veo que todas haceis lo de la carta de invitación , con muchísima antelación. Yo voy en julio y todavía no la he pedido.
¿Igual debería hacerla ya por si acaso?
Un saludo

Eso es muy personal, yo marcho en agosto y ya lo he hecho, y así una cosa menos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya , yo siempre me pongo nerviosísima con el visado, pero esta vez como me parece mucho mas comodo de hacer, pues lo he dejado. En fin el sábado me voy una semana a Marruecos y a la vuelta lo hago y como bien dices me quito uno cosa mas del medio.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi también me ha llegado la confirmación, estamos junto a un grupo de Canadienses...Vaya poca formalidad la manera esta de tratar el visado...En fin, como es lo comun ya me lo imaginaba.

Ya tengo los 3 folios en A4 imprimidos, junto a ello una foto y 45usd y listo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

3 folios??

A mi me han llegado la aprobación y lo que has de rellenar una vez en aeropuerto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues no se...Me han mandado 3 hojas adjuntas...Igual no es eso.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes