Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Muchísimas gracias por la Info es de muchísima ayuda. Por lo que veo una de las mejores paginas o que mas lo habéis sacado es la 5usd...es de confianza?? Tenéis algunas mas caras que otras o de mas confianza que otras??
Gracias
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Votos: 0 👍
neska1983 Escribió:
Muchísimas gracias por la Info es de muchísima ayuda. Por lo que veo una de las mejores paginas o que mas lo habéis sacado es la 5usd...es de confianza?? Tenéis algunas mas caras que otras o de mas confianza que otras??
Gracias
Yo la hice por la que ofrecen vietnamitas en Madrid
Mi vuelo llega a Ho Chi Minh haciendo escala en Hanoi (yo lo tengo comprado a Ho Chi Minh), el lugar de llegada es Ho Chi Minh, no?
Si en Hanoi solo es una escala debes de poner Ho Chi Minh, siempre que sea solo una escala y no tengas que salir de la zona de transito para nada, que tu equipaje vaya directo a HCM y que se trate de una escala.
Si por el contrario tienes que recoger equipaje para luego coger el vuelo Hanoi-HCM que es independiente del que te lleva a Hanoi tendrías que marcar Hanoi ya que abandonas la zona de transito y debes de entrar al país para luego coger el vuelo doméstico.
Mi vuelo es raro. Porque yo voy primero a Singapur, en un vuelo desde Bilbao ( que hace escala en estambul) y luego he pillado un vuelo se Singapur a hoy chi min a las 3 horas...así que ni saldré del aeropuerto pero no es pasajero en transito....mi ciudad de salida seria Singapur?? Y la de llegada obviamenteho chi min...los pales previos estos que hay que rellenar cuando me los pedirán en el vuelo de Singapur??
Mi vuelo es raro. Porque yo voy primero a Singapur, en un vuelo desde Bilbao ( que hace escala en estambul) y luego he pillado un vuelo se Singapur a hoy chi min a las 3 horas...así que ni saldré del aeropuerto pero no es pasajero en transito....mi ciudad de salida seria Singapur?? Y la de llegada obviamenteho chi min...los pales previos estos que hay que rellenar cuando me los pedirán en el vuelo de Singapur??
En Singapur no necesitas visado, así que cuando tramites el visado (carta de invitación a Vietnam .. Por HMC) , pones los datos del vuelo de Singapur a HMC porque vienes de Singapur (pero si quisieras poner que vienes de Bilbao tampoco pasa nada. No son datos importantes que te vayan a echar para atrás).
Yo volé con la Singapore airline y hacía escala en Singapur entrando por Hanoi y me surgió la misma duda. En ese caso yo puse que la ciudad de salida era Madrid al ser vuelos conexionados pero.. Estoy seguro.. Que si pones Singapur no pasa nada. Como es tu caso, que es un vuelo por separado.
Para la entrada a Vietnam te dan los papeles en el vuelo a HMC desde singapur.
Super Expert Registrado: 24-05-2008 Mensajes: 367
Hola,
He leído que el visado on arrivalp puede pagarse en Euros. ¿Alguien puede confirmar que de ser así te hacen el cambio o te cobrán la misma cantidad que en dóalres, pero en Euros?
De ser así me interesaría cambiar de Euros a dólares en España.
Lolott, creo recordar que cuando entré en Vietnam, el 1 de abril pasado, hubo una pareja que tuvo problemas para pagar en euros. Ya es bastante pesada la espera para que te tramiten el visado en el aeropuerto, por lo que yo llevaría los 45 $ en vez de euros
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3335
PiPe09 Escribió:
Lolott, creo recordar que cuando entré en Vietnam, el 1 de abril pasado, hubo una pareja que tuvo problemas para pagar en euros. Ya es bastante pesada la espera para que te tramiten el visado en el aeropuerto, por lo que yo llevaría los 45 $ en vez de euros
Entonces, siguen siendo 45 dolares la entrada??
45$ es el visado de entrada única...el de múltiples entradas cuesta 65
Hecho con la página de los 5$ y ya recibida la carta, eso sí, el otro papel no lo adjuntan (el de rellenar) y dan un enlace a la página que no lleva a ningún lado, así que hay que buscarlo por internet
He visto dos tipos de formulario, así que ahora tengo un lío... Si alguien me confirma que el que hay unos posts antes es válido. Me refiero al formulario que puedes rellenar aquí o allí
He visto dos tipos de formulario, así que ahora tengo un lío... Si alguien me confirma que el que hay unos posts antes es válido. Me refiero al formulario que puedes rellenar aquí o allí
Yo creo que los dos valen, yo tengo los dos, pero me parece mejor el que aparece la foto arriba a la derecha.
Como dices, ya no mandan el formulario, yo lo consegui a base de insistir e insistir.
Sólo ha hecho falta pedirlo una vez jejeje.
Una duda, ese formulario si tengo visado en múltiple entrada, tengo que rellenarlo las dos veces que entré o vale con una?
Hola!
Tengo una duda acerca del visado para entrar en Vietnam (Hanoi).
Mi itinerario es el siguiente: Bcn-Kuala Lumpur-Hanoi.
Que ciudad tengo que hacer constar como origen? Kuala Lumpur o Bcn?
Necesito algún visado para estar en Kuala Lumpur? Mi idea es estar el mínimo tiempo posible hasta poder coger el avión a Hanoi.