Visado Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p78 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 33 de 83 - Tema con 1649 Mensajes y 621494 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISADO VIETNAM  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Mi vuelo es raro. Porque yo voy primero a Singapur, en un vuelo desde Bilbao ( que hace escala en estambul) y luego he pillado un vuelo se Singapur a hoy chi min a las 3 horas...así que ni saldré del aeropuerto pero no es pasajero en transito....mi ciudad de salida seria Singapur?? Y la de llegada obviamenteho chi min...los pales previos estos que hay que rellenar cuando me los pedirán en el vuelo de Singapur??
⬆️ Arriba

Willy Fog

neska1983 Escribió:
Mi vuelo es raro. Porque yo voy primero a Singapur, en un vuelo desde Bilbao ( que hace escala en estambul) y luego he pillado un vuelo se Singapur a hoy chi min a las 3 horas...así que ni saldré del aeropuerto pero no es pasajero en transito....mi ciudad de salida seria Singapur?? Y la de llegada obviamenteho chi min...los pales previos estos que hay que rellenar cuando me los pedirán en el vuelo de Singapur??

En Singapur no necesitas visado, así que cuando tramites el visado (carta de invitación a Vietnam .. Por HMC) , pones los datos del vuelo de Singapur a HMC porque vienes de Singapur (pero si quisieras poner que vienes de Bilbao tampoco pasa nada. No son datos importantes que te vayan a echar para atrás).
Yo volé con la Singapore airline y hacía escala en Singapur entrando por Hanoi y me surgió la misma duda. En ese caso yo puse que la ciudad de salida era Madrid al ser vuelos conexionados pero.. Estoy seguro.. Que si pones Singapur no pasa nada. Como es tu caso, que es un vuelo por separado.

Para la entrada a Vietnam te dan los papeles en el vuelo a HMC desde singapur.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

He leído que el visado on arrivalp puede pagarse en Euros. ¿Alguien puede confirmar que de ser así te hacen el cambio o te cobrán la misma cantidad que en dóalres, pero en Euros?

De ser así me interesaría cambiar de Euros a dólares en España.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lolott, creo recordar que cuando entré en Vietnam, el 1 de abril pasado, hubo una pareja que tuvo problemas para pagar en euros. Ya es bastante pesada la espera para que te tramiten el visado en el aeropuerto, por lo que yo llevaría los 45 $ en vez de euros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PiPe09 Escribió:
Lolott, creo recordar que cuando entré en Vietnam, el 1 de abril pasado, hubo una pareja que tuvo problemas para pagar en euros. Ya es bastante pesada la espera para que te tramiten el visado en el aeropuerto, por lo que yo llevaría los 45 $ en vez de euros

Entonces, siguen siendo 45 dolares la entrada??
⬆️ Arriba

Willy Fog

lmballesteros Escribió:
PiPe09 Escribió:

Entonces, siguen siendo 45 dolares la entrada??

45$ es el visado de entrada única...el de múltiples entradas cuesta 65
⬆️ Arriba

Super Expert

Se podría pagar en Dongs?? Estaba pensando en sacar gratis con Evo del cajero y así no tengo que cambiar aquí de Euros a Dólates
⬆️ Arriba

Super Expert

Hecho con la página de los 5$ y ya recibida la carta, eso sí, el otro papel no lo adjuntan (el de rellenar) y dan un enlace a la página que no lleva a ningún lado, así que hay que buscarlo por internet
⬆️ Arriba

Super Expert

He visto dos tipos de formulario, así que ahora tengo un lío... Si alguien me confirma que el que hay unos posts antes es válido. Me refiero al formulario que puedes rellenar aquí o allí
⬆️ Arriba

Willy Fog

arfurfur Escribió:
He visto dos tipos de formulario, así que ahora tengo un lío... Si alguien me confirma que el que hay unos posts antes es válido. Me refiero al formulario que puedes rellenar aquí o allí

Yo creo que los dos valen, yo tengo los dos, pero me parece mejor el que aparece la foto arriba a la derecha.

Como dices, ya no mandan el formulario, yo lo consegui a base de insistir e insistir.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sólo ha hecho falta pedirlo una vez jejeje.
Una duda, ese formulario si tengo visado en múltiple entrada, tengo que rellenarlo las dos veces que entré o vale con una?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Tengo una duda acerca del visado para entrar en Vietnam (Hanoi).

Mi itinerario es el siguiente: Bcn-Kuala Lumpur-Hanoi.

Que ciudad tengo que hacer constar como origen? Kuala Lumpur o Bcn?
Necesito algún visado para estar en Kuala Lumpur? Mi idea es estar el mínimo tiempo posible hasta poder coger el avión a Hanoi.

Gracias,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo diría barcelona.. Kuala es un transfer no?

Yo hago bcn-paris-hanoi y he puesto bcn como origen
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí, Kuala es un transfer, pero son billetes independientes BCN-Kuala y Kuala-Hanoi.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Kuala no necesitas pagar ningún visado. Pasas inmigración, te sellan el pasaporte, y ya.

Yo pondría Kuala como origen, por lo de que los billetes son independientes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Tu origen es BCN, que es lo que has de poner.

No os agobieis mucho por estos detalles. Acabamos de regresar de allí y os comento lo que nos paso con el visado de entrada.

Llevabámos la carta de invitación+impreso detallado con todos los datos. Todo preparado. Llegamos al mostrador, entregamos el pasaporte, carta de invitación, pero NO entregamos el otro impreso con todos los detalles: donde vas, donde te alojas, cuanto tiempo estaras,... . Pasados 5 minutos nos llaman, pagamos y nos entregan el pasaporte con el visado de entrada.
Una vez en el hotel nos damos cuenta que no entregamos este otro impreso y no nos lo pidieron. Conclusión: este impreso lo has de llevar, pero no os molesteis mucho en las respuestas. Lo que si es imprescindible es la carta de invitación.

Salud.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Camiral tu me hablas de la llegada a Vietnam, no?

A mi lo que me preocupa es el papeleo/burocracia que tenga que hacer en Kuala Lumpur, ya que me interesaría en 2 horas coger el vuelo a Hanoi. (desde Kuala)

Gracias,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Efectivamente, te hablo del visado de entrada en Vietnam, que es el que necesitas.

Yo en Kuala Lumpur no he estado, he viajado a traves de Doha, pero como supongo que no vas a entrar en el pais, sólo haces "transfer", no precisas ningun visado.

Salud.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! Voy 5 meses al sudeste asiático intentando hacer Tailandia, Malasia Indonesia (hasta Bali), Camboya, Vietnam y Laos… y necesito ayuda!!!
Estas son mis preguntas.
-Para entrar por tierra a Vietnam ¿se puede gestionar desde Laos o Camboya sin tener que pedir la carta de invitación, llevando solo el pasaporte? (Al ser un viaje largo no sé cuando cruzaría la frontera hacia Vietnam y me gustaria estar lo más cerca posible)
- ¿A qué se refiere múltiples salidas? ¿Salidas y entradas al país? O ¿salidas por diferentes puntos?.
-¿Para alquilar un ciclomotor (no moto) en cualquiera de esos países se necesita el carnet internacional?
-¿Es aconsejable dejar el pasaporte cuando se alquila?.
-En la India me paro la policía y me pedían los papeles que no me daban al alquilar el ciclomotor. Si no les daba dinero no me dejaban seguir adelante (creo que estaban compinchados con los que alquilaban las motos) ¿pasa algo parecido en el sudeste asiático?.
Gracias de antemano por las respuestas!!!!.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gelete, por lo que he entendido tu vuelo es bcn-kuala, allí coges las maletas, y después vuelves a facturarlas con otra aerolínea de kuala a hanoi, ¿no? Si esto es así, tendrás que pasar inmigración en kuala lumpur. Los trámites son muy sencillos y no requieren ninguna preparación previa. No recuerdo si te dan un papel para rellenar en el avión que luego entregarás en inmigración, o si simplemente llegabas al mostrador, te sellaban el pasaporte y ya.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes