Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones Vietnam ✈️ p97 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 11 de 63 - Tema con 1255 Mensajes y 293458 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones Vietnam  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Mi resumen sobre los lugares de Ninh Binh:

-Tam Coc
-Trang An
-Mua
-Cua Bai dinh
-Hoa lu
-Bich Dong pagoda
-Pagoda Tran vi

¿Creeis que da tiempo a ver todo esto en dos días? Mis dudas son con Hoa lu y Cua Bai, no se si relamente merecen la pena o no...

¿Sugerencias?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tam Coc , Trang An- Hoa Lu -Ninh binh- Excursiones Vietnam  Publicado:

Indiana Jones

Hola rodei,
Yo también voy 2 días a Ninh Binh. Tengo planificado ver
1dia: Trang An + Hoa Lu + Chua Bai Ding.
2dia: Hang Mua+ Tam Coc.
Lo he planificado por zona y proxinidad entre ellos, segun he leido en algunos diarios de viaje.
No se si alguien que haya estado podria hacerme alguna otra sugerencia.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ekitxu Escribió:
Hola rodei,
Lo he planificado por zona y proxinidad entre ellos, segun he leido en algunos diarios de viaje.
Un saludo

Hola Ekitxu, si mas o menos así seria, incluyendo Bich Dong al día de Tam Coc, pues creo que esta cerca. A Tam Coc me gustaria ir a primerisima hora para evitar a las molestas vendedoras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
Ekitxu Escribió:
Hola rodei,
Un saludo

Hola Ekitxu, si mas o menos así seria, incluyendo Bich Dong al día de Tam Coc, pues creo que esta cerca. A Tam Coc me gustaria ir a primerisima hora para evitar a las molestas vendedoras.

Hola.

Te recomiendo que visites Trang Ang en lugar de Tam Coc, nosotros así lo hicimos siguiendo las recomendaciones del foro y las del dueño del hotel en Ninh Binh y fue todo un acierto. Lo han declarado patrimonio de la Humanidad.

Esta zona esta dirigida principalmente al turismo local y la verdad es que nosotros no nos encontramos ningun turista occidental. La zona es preciosa y la experiencia de navegar por el interior de pequeñas cuevas es única.

Por descontado que nadie viene a venderte nada, ni durante el recorrido ni al final. Al bajar de la embarcación, quisimos dar una propina a nuestra remera y la señora se negó rotundamente, no lo aceptaba.

Salud y que lo disfruteis.
⬆️ Arriba

Willy Fog

camiral Escribió:

Hola.

Te recomiendo que visites Trang Ang en lugar de Tam Coc, nosotros así lo hicimos siguiendo las recomendaciones del foro y las del dueño del hotel en Ninh Binh y fue todo un acierto. Lo han declarado patrimonio de la Humanidad.

Esta zona esta dirigida principalmente al turismo local y la verdad es que nosotros no nos encontramos ningun turista occidental. La zona es preciosa y la experiencia de navegar por el interior de pequeñas cuevas es única.

Por descontado que nadie viene a venderte nada, ni durante el recorrido ni al final. Al bajar de la embarcación, quisimos dar una propina a nuestra remera y la señora se negó rotundamente, no lo aceptaba.

La verdad que me llaman ambas y querria hacer las dos.
¿Entre Hoa Lu y Cua Bai Din, que te gusto mas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Nosotros sólo estuvimos en Trang Ang. Creo que con visitar uno de los lugares es suficiente y te ahorras la persecución de las vendedoras.

Hoa Lu es un templo interesante, pero si ya llevas vistos unos cuantos..., pues es uno más. Para mi prescindible.

En Chua Bai Dinh no estuvimos. Si que vale la pena visitar un templo enorme, faraónico, recien construido. Nos gusto bastante. A ver si en casa miro como se llama.

También nos gustaron las vistas que hay desde lo alto de una de estas formaciones kársticas. Miraré como se llama el lugar.

Salud.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Ahora, con los datos en la mano ya me aclaro con los nombres.

El Chua Bai Dinh sale en algunos sitios como pagoda de Bai Dinh. Es lo que te comente antes de un recinto faraónico, una estupa altísima, una escultura de buda enorme, una campana de no se cuantas toneladas,... , en fin todo a lo bestia. Nos gusto, para mi vale la pena la visita.

El otro sitio que nos gusto mucho es el mirador que hay en Mua Cave. La gruta es un agujero enorme, que segun indican sirvió de hospital durante la guerra contra los norteamericanos. Ahora estaba en obras, lo estan acondicionando para la visita. Lo mejor es el mirador que hay en lo alto de una de estas formaciones. Las vistas son espléndidas. Recomendable la visita.

Salud.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entonces ya tengo completa mi estancia en Ninh Binh, hay mucho para ver aquí:

-1º día: Tam Coc, Bich Dong, Mua Cave
-2º día: Trang An, Hoa Lu, Bai Dinh (Por la noche tren a Hue)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Te dara tiempo de sobra para ver todo esto, las distancias son cortas.

La ciudad, por lo que leimos i vimos no tiene nada de interes. Nosotros, para hacer tiempo antes de coger el tren, nos fuimos a pasear por el mercado.

Salud.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Rodei, tengo planificado lo mismo que tu, a la noche tren Hue.
¿tienes comprados los billetes o lo haras estando allí?
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ekitxu Escribió:
Hola,
Rodei, tengo planificado lo mismo que tu, a la noche tren Hue.
¿tienes comprados los billetes o lo haras estando allí?
Un saludo

Los billetes de tren a Hue, los comprare nada mas aterrizar en Hanoi. Veo que tenemos plan similar en Nihn Binh!! ¿Alquilareis moto?

Por cierto, ¿cuando ibas tu?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En principio esa es nuestra idea , alquilar moto.
Vamos del 6 de Julio al 30. Creo que tu vas mas tarde no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ekitxu Escribió:
En principio esa es nuestra idea , alquilar moto.
Vamos del 6 de Julio al 30. Creo que tu vas mas tarde no?
Si, nosotros salimos el 8 de agosto hacia Bangkok, pero hasta el 12 no llegamos a Vietnam. Ya me pasaras información. ¿Como va tu itinerario y preparativos? Que planes tenias (ya se me habra olvidado )...Ibas a Sapa, con que tren? y Halong como lo has organizado?
⬆️ Arriba

Super Expert

camiral Escribió:
rodei Escribió:
Ekitxu Escribió:
Hola rodei,
Un saludo

Hola.

+1000
Yo estuve en Tam Coc y Trang An y nada que ver. Trang An muchísimo mejor
⬆️ Arriba

Willy Fog

Laura, ¿que mas recomiendas por la zona?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas, estoy planificando esta parte del viaje y el recorrido coincide básicamente con lo que aquí se dice pero lo estoy planteando de sur a norte. Esto lo puedo cambiar porque no es importante para mí, pero ya que he empezado así intentaré acabarlo. La cuestión es que veo que de Ninh Binh partís hacia Hue en tren nocturno, a mí en cambio me gustaría el trayecto a la inversa, salir de Hue hacia Ninh Binh, por lo que necesitaría saber si también se puede hacer en tren nocturno. Por otro lado, me he mirado todo el hilo pero no he encontrado información sobre duración, horarios, precios aprox. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Pues claro que se puede hacer a la inversa. Esta línea de tren es la llamada "de la Reunificación" y los trenes van de Hanoi a Ho Chi Min City y a la inversa.

Aquí tienes la página OFICIAL de los trenes vietnamitas: www.dsvn.vn/ . Hay toda la información que precises. Esta en vietnamita y como seguramente no lo podras leer, ábrelo por ejemplo con Chrome y haz una traducción automática.

Salud.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

camiral Escribió:
Hola.

Pues claro que se puede hacer a la inversa. Esta línea de tren es la llamada "de la Reunificación" y los trenes van de Hanoi a Ho Chi Min City y a la inversa.

Aquí tienes la página OFICIAL de los trenes vietnamitas: www.dsvn.vn/ . Hay toda la información que precises. Esta en vietnamita y como seguramente no lo podras leer, ábrelo por ejemplo con Chrome y haz una traducción automática.

Salud.

Nuevamente gracias, que se podia hacer a la inversa ya me lo imaginaba, lo que no tenía muy claro es que se pudiera por la noche. Me miraré esta página y a ver si voy cuadrando horarios.
⬆️ Arriba

Super Expert

rodei Escribió:

Básicamente son los sitios que aquí se han comentado ya. Sobre todo Trang An además de (o en vez de) Tam Coc.
Hay otra zona similar de cuevas llamada Van Long (creo, o algo parecido) que está más lejos de Ninh Binh y también es menos turística que Tam Coc. Pero no estuve

Luego Hang Mua (vistas ESPECTACULARES y una botella de litro y medio de agua entre pecho y espalda para subir y bajar, dios, que calor hacía..... ), y Bai Dinh, que aunque es moderna y aún está en construcción tiene unas dimensiones que alucinan.... Merece la pena darse un paseito por ahí.

Hoa Lu no está mal, pero diría que es lo más prescindible de la zona.

Pero aparte de lo que ves, es la zona en sí..... De los recuerdos más chulos que tengo del viaje es volver al hotel al atarceder, en la moto mi chaval y yo solos por la carretera...... Que envidia me dais!!!! Disfrutadlo!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Laura83 Escribió:
rodei Escribió:

Básicamente son los sitios que aquí se han comentado ya. Sobre todo Trang An además de (o en vez de) Tam Coc.
Hay otra zona similar de cuevas llamada Van Long (creo, o algo parecido) que está más lejos de Ninh Binh y también es menos turística que Tam Coc. Pero no estuve

Luego Hang Mua (vistas ESPECTACULARES y una botella de litro y medio de agua entre pecho y espalda para subir y bajar, dios, que calor hacía..... ), y Bai Dinh, que aunque es moderna y aún está en construcción tiene unas dimensiones que alucinan.... Merece la pena darse un paseito por ahí.

Hoa Lu no está mal, pero diría que es lo más prescindible de la zona.

Pero aparte de lo que ves, es la zona en sí..... De los recuerdos más chulos que tengo del viaje es volver al hotel al atarceder, en la moto mi chaval y yo solos por la carretera...... Que envidia me dais!!!! Disfrutadlo!!!
Mil gracias Laura, tengo grandes expectativas puestas en esta zona de Vietnam.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes