Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
gracias nosequenombre, en mi caso soy yo la tour operadora, así que me toca a mi. En este caso ni tan mal, cuando fuimos a Iran si que fue un calvario.
Rodei, gracias. Ya estaba yo diciendo que algo había hecho mal, pero ya veo que tengo que esperar. ¿Cuánto tiempo tardaron en contestarte?. Andaba yo muy tranquila con el tema, pero ya me han entrado los nervios.
Un saludo
Creo que un par de días, chequea tu bandeja de "correo no deseado". Después te ponen un link a la `pagina de paypal, y allí haces el pago. A mi me costo bastante, pero ya tengo todo ok.
Indiana Jones Registrado: 21-06-2007 Mensajes: 2444
Votos: 0 👍
Ekitxu Escribió:
Gracias, esperare lo mande ayer.
Espero terminar pronto con el visado.
Un saludo
¡Hola!
Yo lo hice todo del tirón, rellené los datos de los pasajeros y después hice el pago, porque me salió así en la página. Al día siguiente tenía la carta de invitación.
Aquí en Vietnam, tuvimos suerte, apenas había gente y en diez minutos teníamos el visado.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
Aralibra me alegro de que todo vaya bien, ya nos irás contando.
Yo a la espera de que me contesten, si no el lunes les mando un correo.
Disfruta del viaje y toma nota de todo que estamos deseosas de saber las ultimas noticias desde Vietnan.
Un saludo
Hola, yo iré en unos meses y me está sirviendo de mucho tu diario. ¿A través de que web solicitaste la carta de invitación? Dices que el impreso que llevabas cubierto ya no sirve...¿no tendrás una foto del que es válido ahora?
Aralibra me alegro de que todo vaya bien, ya nos irás contando.
Yo a la espera de que me contesten, si no el lunes les mando un correo.
Disfruta del viaje y toma nota de todo que estamos deseosas de saber las ultimas noticias desde Vietnan.
Un saludo
Seguro que tiene que ver porque es fin de semana...
Hola, yo iré en unos meses y me está sirviendo de mucho tu diario. ¿A través de que web solicitaste la carta de invitación? Dices que el impreso que llevabas cubierto ya no sirve...¿no tendrás una foto del que es válido ahora?
A la espera de que te respondan ... Te contesto yo...
La web más usada últimamente es visadovietnam5usd.com/ Es muy fácil!!! Rellenas tus datos en el formulario online y pagas directamente con tarjeta de crédito. Después recibes la carta de invitación (en unos días) y, con ella, ya en el aeropuerto de entrada a Vietnam vais con los pasaportes y el papelito que os dan a rellenar en el avión y os ponen los visados... Listo!!!!
Aralibra, a mi no medio opción para hacer el pago directamente. Lo mande el miércoles de la semana pasada y no tengo noticias. Estoy pensando en volverlo a hacer.
Somos dos, ¿Cómo lo hiciste rellenando en donde pone grupo?
A la tarde si no he recibido nada lo hago otra vez y a ve si me da la opción de pagar.
Ya me estoy poniendo nerviosa....
Un saludo
Aralibra, a mi no medio opción para hacer el pago directamente. Lo mande el miércoles de la semana pasada y no tengo noticias. Estoy pensando en volverlo a hacer.
Somos dos, ¿Cómo lo hiciste rellenando en donde pone grupo?
A la tarde si no he recibido nada lo hago otra vez y a ve si me da la opción de pagar.
Ya me estoy poniendo nerviosa....
Un saludo
A la espera de que te respondan ... Te contesto yo...
La web más usada últimamente es visadovietnam5usd.com/ Es muy fácil!!! Rellenas tus datos en el formulario online y pagas directamente con tarjeta de crédito. Después recibes la carta de invitación (en unos días) y, con ella, ya en el aeropuerto de entrada a Vietnam vais con los pasaportes y el papelito que os dan a rellenar en el avión y os ponen los visados... Listo!!!!
Gracias carcaro...entonces si lo dan en el avión no hace falta llevar el papel ya impreso y cubierto desde España, ¿con llevar carta de invitación y pasaporte es suficiente? yo ví algún modelo y pensaba llevarlo ya cubierto y con la foto para ganar tiempo.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2553
Hola.
El impreso que te enviaran junto con la carta de invitación, ahora parece que no sirve, no lo piden. Nosotros no lo entregamos y tampoco nos lo pidieron.
En el avión te daran el típico papelito a rellenar con tus datos (y si no te lo dan lo habras de rellenar una vez en la sala de control de visados). Este impreso tiene la parte de ENTRADA y la de SALIDA, rellenas la entrada y la salida te la graparan en tu pasaporte, para rellenar cuando salgas.
Estos trámites se hacen en un mostrador situado a mano izquierda segun se entra en la sala, NO donde esta el control de pasaportes. En este mostrador entregas el pasaporte + carta de invitación + impreso de entrada, esperas unos minutos y te llaman por el nombre, pagas los dólares requeridos y te dan el pasaporte con la visa de entrada enganchada en el mismo. Ahora si que te diriges al control de pasaportes y ya entras en el pais.
Todos estos trámites se hacen relativamente rápido. Nosotros no tardamos más de 10 minutos y estaríamos allí más de 50 personas.
Hola rodei si hemirado pero nada. Ahora mismo voy ha intentar hacerlo otra vez porque me parece muchos días. En el caso que luego me manden y ya lo he hecho , pues con no pagar ya esta.
Un saludo
El impreso que te enviaran junto con la carta de invitación, ahora parece que no sirve, no lo piden. Nosotros no lo entregamos y tampoco nos lo pidieron.
En el avión te daran el típico papelito a rellenar con tus datos (y si no te lo dan lo habras de rellenar una vez en la sala de control de visados). Este impreso tiene la parte de ENTRADA y la de SALIDA, rellenas la entrada y la salida te la graparan en tu pasaporte, para rellenar cuando salgas.
Estos trámites se hacen en un mostrador situado a mano izquierda segun se entra en la sala, NO donde esta el control de pasaportes. En este mostrador entregas el pasaporte + carta de invitación + impreso de entrada, esperas unos minutos y te llaman por el nombre, pagas los dólares requeridos y te dan el pasaporte con la visa de entrada enganchada en el mismo. Ahora si que te diriges al control de pasaportes y ya entras en el pais.
Todos estos trámites se hacen relativamente rápido. Nosotros no tardamos más de 10 minutos y estaríamos allí más de 50 personas.
Salud.
Gracias camiral...entonces pasaporte+carta invitación...no imprimo ni cubro nada más a la espera de que me lo faciliten en el avión. A mí estas cosas me ponen atacada
Si no dan en el avión el papel en cuestión lo darán para cubrir en el mostrador que me comentas...¿lo entendí bien?
Hola rodei si hemirado pero nada. Ahora mismo voy ha intentar hacerlo otra vez porque me parece muchos días. En el caso que luego me manden y ya lo he hecho , pues con no pagar ya esta.
Un saludo
Para que te envíen la carta de invitación has tenido que rellenar la solicitud online y haber pagado... Si hubo algún problema con el pago, no te enviarán la carta.. Es lo que creo yo. ¿hes mandado email?
Salud.
Gracias camiral...entonces pasaporte+carta invitación...no imprimo ni cubro nada más a la espera de que me lo faciliten en el avión. A mí estas cosas me ponen atacada
Si no dan en el avión el papel en cuestión lo darán para cubrir en el mostrador que me comentas...¿lo entendí bien?
En la web haces la carta de invitación, Si te envían otro documento para rellenar a mano, lo haces... Si te lo piden lo entregas.. Si no te lo piden .. Pues nada... Lo importante es la carta de invitación y tu pasaporte.
En el avión estoy seguro que te dan el papel con los datos del vuelo de entrada y salida... Que tienes que rellenar... Lo normal de cualquier país a la entrada a su país con visados....
Yu tranquila... Todo fácil y a seguir a la multitud...
Gracias carcaro...me da mucha inseguridad no manejarme en inglés. Estoy estudiándolo contra reloj, pero...
Gracias por tu aclaración, quedo más tranquila.
Hola,
Al final lo he hecho otra vez y esta vez si me ha dejado hacer el pago. He comprobado y ya me lo han cobrado . Ahora a esperar.
Gracias a todos , ya comentare cuando me lleguen.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2553
Hola.
Tranquilos, que los trámites son sencillos, los agentes son amables y aunque no te manejes bien con el ingles, ellos tampoco se manejan, pero os entendereis perfectamente.
Cuando os envien la carta de invitación, vereis que adjuntan este impreso que hasta ahora habia que rellenar. Lo podeis rellenar en casa para ir más tranquilos, pero ahora ya no lo piden.
En el avión ya os daran el impreso a rellenar para entrar al pais, no te preocupes que más de la mitad del avión precisa este impreso (la otra mitad que no lo precisa son los ciudadanos vietnamitas). Si no os lo dieran, lo deberiais pedir y rellenar una vez en la sala de control de visados, pero seguro que os lo dan en el avión.
Id tranquilos que aquella gente son bastante majos. Cuando llaman para que recojas el pasaporte, habia quien hacia bromas ya que les cuesta pronunciar nuestros nombres y cuando no pueden pronunciarlos, ponen el pasaporte en una pantalla de televisión para que vayas a recogerlo.