Viaje a Vietnam y Datos Recientes ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p53 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 12 de 67 - Tema con 1335 Mensajes y 942128 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Mis dudas sobre Vietnam  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola.
Yo estuve 1 mes y cogimos de todo...bus, tren, taxi privado....menos avion.
Nos coincidio el año nuevo suyo y los vuelos estaban saturados y los que habia libres no nos convenian...y mejor porque así conocimos mas el pais...eso si nos paso de todo...fue genial el bus de noche de Hoi-ain a Na-thran...
Lo mejor de Norte a Sur.
Hanoi- Sapa- Halong -Hue- etc bajando por la costa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mis dudas sobre Vietnam  Publicado:

Moderador de Zona

vietnamita35 Escribió:
hola.
Yo estuve 1 mes y cogimos de todo...bus, tren, taxi privado....menos avion.
Nos coincidio el año nuevo suyo y los vuelos estaban saturados y los que habia libres no nos convenian...y mejor porque así conocimos mas el pais...eso si nos paso de todo...fue genial el bus de noche de Hoi-ain a Na-thran...
Lo mejor de Norte a Sur.
Hanoi- Sapa- Halong -Hue- etc bajando por la costa

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo. En el que habías contestado está inactivo desde 2005...

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Vietnam  Publicado:

Experto

Laia28 Escribió:
Hola,
En agosto nos vamos 20 días a vietnam. Nos gustaría hacerlo por nuestra cuenta sin agencias. Empezamos por el norte en hanoi i terminaremos en ho chi min, queremos pasar por sapa, halong, hue, hoian..Alguna recomendación sobre algún parque nacional que visitar?? Cual es la mejor zona de playa que no sea muy turística?? El alojamiento aun siendo agosto no habrá problema para cogerlo a medida que avancemos?? Y para irnos desplazando que es mejor?? bus nocturno, tren, avión?? Se pueden comprar billetes de avión con un día de antelación?? Aun siendo agosto...
Gracias!!

Yo también estare este Agosto por Bangkok, Vietnam y Camboya con mi pareja y te cuento un poco lo que estamos haciendo por si te sirve de ayuda.

Los vuelos internos los estamos reservando ya, tenemos mas o menos los días planeados (con algún margen) que pasaremos en cada sitio y para las distancias largas (Bangkok-Hoian; Da Nang-Phnom Penh; Siem Reap-Bangkok) estamos reservando los vuelos. El resto de trayectos via tren nocturno o sleeping bus lo compraremos en destino un día o dos antes de movernos.

Los hoteles excepto Hanoi, por ser la capital y Cat-ba porque he pillado una super oferta, lo iremos reservando sobre la marcha. Tenemos pensado llevarnos una lista de hoteles recomendados y los precios aproximados para no movernos a ciegas.

Sapa aún no se muy bien lo que haremos, por aquí hablan muy bien de una guia local, pero no quiero encontrarme al llegar con que tengo una excursión organizada con un grupo enorme. No se... Tenemos que informarnos mas al respecto; No me importa compartir los días de Sapa con otros viajeros, pero quiero que sea lo mas autentico posible.

Halong Bay, lo vamos a hacer todo por nuestra cuenta. Iremos desde Hanoi en tren y luego en bote hasta la Isla de Cat-Ba y desde allí nos moveremos por la bahía. Igual contratamos alguna excursión en bote con una agencia local, o busco un pescador que me de una vuelta en su barquita...

Entre Halong Bay y Hue haremos parada en Ninh Binh. Queremos llegar vía bus desde Hai Phong, que está cerca de Cat-Ba.

Lo mismo para Hue y Hoian. Cuando estemos en destino lo averiguaremos. En Hoian queremos alquilarnos una moto si es posible para ir a las Montañas de Marmol y combinar ese día con alguna zona de playa.

Ya sé que no es una experiencia sobre la que te pueda dar consejos en firme pero son nuestras intenciones... De lo que pensemos a lo que luego realmente resulte... No se, ahí esta la magía.

Espero que disfurtes del viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado:

Super Expert

Pues yo pensaba ir en julio/agosto a Vietnam, Laos y Filipinas. Pero la época de lluvias allí me ha hecho cambiar de planes, porque os lloverá, espero que no mucho!. No os olvidéis contarnos cuando volváis. Buen viaje!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué envidia todo lo que leo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, el septiembre estare por vietnam a la aventura, me gustaria ir de ho chi minh a phnom penh en barco, por hacerme una idea sabeis cuanto dura el trayecto? hay que hacer noche? y otra duda, donde se tramita el visado? osea te para el barco y cruzas un puesto fronterizo? thanks
⬆️ Arriba

Admin

lubo77 Escribió:
buenas, el septiembre estare por vietnam a la aventura, me gustaria ir de ho chi minh a phnom penh en barco, por hacerme una idea sabeis cuanto dura el trayecto? hay que hacer noche? y otra duda, donde se tramita el visado? osea te para el barco y cruzas un puesto fronterizo? thanks

Depende de como quieras viajar, las paradas que quieras hacer. Desde HCM a Phnom Penh lo más frecuente suele ser hacerlo en 3 días/2 noches.

El visado se tramita en el puesto fronterizo que hay en la orilla del río. Paras un momento y tramitas el visado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lubo77 Escribió:
buenas, el septiembre estare por vietnam a la aventura, me gustaria ir de ho chi minh a phnom penh en barco, por hacerme una idea sabeis cuanto dura el trayecto? hay que hacer noche? y otra duda, donde se tramita el visado? osea te para el barco y cruzas un puesto fronterizo? thanks

Yo hice el trayecto en tres días y dos noches en transporte privado y viajando parte por el Mekong.. Dormimos en Vinh Long y luego en la frontera Chau Doc... Y pasamos en lancha... Parte del trayecto por el mekong en barquito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Es posible ir de Ninh Binh a Halong directamente en tren o autobús? ¿O es preciso pasar por Hanoi?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

No hace falta pasar por Hanoi. Hay buses, tren no.

Nosotros hicimos Halong-Ninh Binh en bus, unas 4 horas.

Salud.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola camiral.
Yo también quiero hacer eso, directamente de Ha Long a Ninh Binh, así nos ahorramos unas horas de autobús. Tenia entendido que no había, igual era que no había tren pero autobús si, tengo un lio.
¿reservaste con anterioridad o allí ? , ¿a que hora es el autobús?.
Me parece que hiciste Halong con Vega travel, no? igual ellos también te pueden coger el billete de autobús?
Gracias de antemano.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

camiral Escribió:
Hola.

No hace falta pasar por Hanoi. Hay buses, tren no.

Nosotros hicimos Halong-Ninh Binh en bus, unas 4 horas.

Salud.

Gracias camiral.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien ha estado por sapa y lo-cai ? merece la pena ir?es similara alas etnias de thailandia? y las playas evietnamque tal son?

- Mensaje escrito desde 20 días por Vietnam y Camboya -
⬆️ Arriba

Indiana Jones

salcix Escribió:
alguien ha estado por sapa y lo-cai ? merece la pena ir?es similara alas etnias de thailandia? y las playas evietnamque tal son?

¡Hola!

Yo acabo de volver de Vietnam y la zona de Sapa es una pasada, al igual que sus gentes. No he estado en Tailandia, así que no te puedo decir la comparativa.

En la playa sólo estuve un rato en Hoi An; es de arena blanca y aguas limpias y transparentes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aralibra Escribió:
salcix Escribió:
alguien ha estado por sapa y lo-cai ? merece la pena ir?es similara alas etnias de thailandia? y las playas evietnamque tal son?

¡Hola!

Yo acabo de volver de Vietnam y la zona de Sapa es una pasada, al igual que sus gentes. No he estado en Tailandia, así que no te puedo decir la comparativa.

En la playa sólo estuve un rato en Hoi An; es de arena blanca y aguas limpias y transparentes.

Y pececillos? Hay pececillos en la playa? Meteré el bikini, que no tenía pensado, peeeeero....

Bienvenida de tu viaje aralibra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vadercup Escribió:
aralibra Escribió:
salcix Escribió:

¡Hola!

Y pececillos? Hay pececillos en la playa? Meteré el bikini, que no tenía pensado, peeeeero....

Bienvenida de tu viaje aralibra

El bikini hay que cogerlo siempre, que no abulta y nunca se sabe...
⬆️ Arriba

Experto

Si hay pececillos vadercup y calamares, hasta medusas vi en Hoi An.

- Mensaje escrito desde Hoi An 4 días -
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también pienso como tu Ara, que Sapa y sus gentes es de lo mejor de este viaje

- Mensaje escrito desde 17 DIAS DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE DE 2011 POR VIETNAM Y ANGKOR -
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo de las medusas me mola menos..... Pues nada, tubo, gafas y cámara acuática
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las medusas son enormes, se veían desde la cubierta del barco en Halong. No quisiera verlas de cerca...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Vietnam - Templo Cao Dai - Danang - Sapa - Hanoi - Ho Chi Minh - Bahía De Halong - Hoi An - Delta Del Mekong ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes