Túneles de Cuchi o Cu Chi - Excursiones Sur de Vietnam ✈️ p71 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 4 de 12 - Tema con 238 Mensajes y 83008 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Túneles de Cuchi o Cu Chi - Excursiones Sur de Vietnam  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Laura83 Escribió:
No os lieis mucho con la excursión de Cu Chi. Es muy barata, y en cualquier hotel que estés te la organizaran por un precio muy similar.
Personalmente no me hizo mucha gracia, es cierto que te pasas más tiempo en el bus que otra cosa y se hace un poco pesado.
Además, todo el tema que tienen allí montado es ultrapropagandístico y la visita al taller de afectados por el agente naranja... En fin

Pero vamos, que yo nunca contrataría algo así desde España, y menos en un país como Vietnam, en el que todo el mundo está totalmente dispuesto a organizarte casi cualquier cosa que le pidas

Hola,

Yo acabo de volver. El sábado pasado hicimos la excursión templo Cao Dai y túneles Cu Chi. La excursión completa, con comida y entrada a los túneles nos costó 20$ por persona. Son visitas interesantes pero no creo que compensen la cantidad de horas que se pasan en el autobús. A nosotras nos recogieron a las 9:00 y volvimos a las 18:30. Por si os interesa, el templo es gratis y la entrada a los túneles son 110.000 dongs.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aralibra Escribió:
Laura83 Escribió:
No os lieis mucho con la excursión de Cu Chi. Es muy barata, y en cualquier hotel que estés te la organizaran por un precio muy similar.
Personalmente no me hizo mucha gracia, es cierto que te pasas más tiempo en el bus que otra cosa y se hace un poco pesado.
Además, todo el tema que tienen allí montado es ultrapropagandístico y la visita al taller de afectados por el agente naranja... En fin

Pero vamos, que yo nunca contrataría algo así desde España, y menos en un país como Vietnam, en el que todo el mundo está totalmente dispuesto a organizarte casi cualquier cosa que le pidas

Hola,

Yo acabo de volver. El sábado pasado hicimos la excursión templo Cao Dai y túneles Cu Chi. La excursión completa, con comida y entrada a los túneles nos costó 20$ por persona. Son visitas interesantes pero no creo que compensen la cantidad de horas que se pasan en el autobús. A nosotras nos recogieron a las 9:00 y volvimos a las 18:30. Por si os interesa, el templo es gratis y la entrada a los túneles son 110.000 dongs.

Con quien hiciste esta excursión?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanbo Escribió:
aralibra Escribió:
Laura83 Escribió:

Hola,

Con quien hiciste esta excursión?

La contratamos en la agencia Travelink, que está junto al mercado de Ben tanh. Preguntamos en varios sitios y fue la que nos dio mejor precio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Información fresquita de hoy mismo. La excursión con the sinhtourist cuesta unos 6 euros y la entrada a los túneles hacia 4.5 euros. No son aptos para claustrofóbicos jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

coruxina Escribió:
Información fresquita de hoy mismo. La excursión con the sinhtourist cuesta unos 6 euros y la entrada a los túneles hacia 4.5 euros. No son aptos para claustrofóbicos jeje

Que incluye la excursión?? se visita Cao lai??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

coruxina Escribió:

No lo entiendo, Sinthourist es una agencia que organiza sólo el transporte hasta Cu Chi? Y luego la entrada la pagas tú a parte?

Yo es que necesito saber cuál puede ser un precio razonable por persona para ir a Cu Chi y volver desde HCM. A Cao Dai no iríamos porque ese mismo día queremos salir a primera hora de la tarde hacia Can Tho y no nos daría tiempo si llegásemos a HCM a las seis de la tarde. Es que tengo que mandarle un mensaje a mi hotel en HCM para que me dé precio y no sé hasta dónde negociarle porque esa noche nuestro vuelo aterriza en HCM a las 20 horas y no creo que nos de tiempo a encontrar ninguna agencia abierta tan tarde para contratar la excursión y salir a primera hora de la mañana, así que tengo que hacerlo con el hotel antes de ir
⬆️ Arriba

Silver Traveller

piliqui Escribió:
coruxina Escribió:

No lo entiendo, Sinthourist es una agencia que organiza sólo el transporte hasta Cu Chi? Y luego la entrada la pagas tú a parte?

Yo es que necesito saber cuál puede ser un precio razonable por persona para ir a Cu Chi y volver desde HCM. A Cao Dai no iríamos porque ese mismo día queremos salir a primera hora de la tarde hacia Can Tho y no nos daría tiempo si llegásemos a HCM a las seis de la tarde. Es que tengo que mandarle un mensaje a mi hotel en HCM para que me dé precio y no sé hasta dónde negociarle porque esa noche nuestro vuelo aterriza en HCM a las 20 horas y no creo que nos de tiempo a encontrar ninguna agencia abierta tan tarde para contratar la excursión y salir a primera hora de la mañana, así que tengo que hacerlo con el hotel antes de ir

Piliqui, la mayoría de agencias te ofrecen sólo el transporte por entre 80 y 120.000 dongs y luego te pagas la entrada (algunos ya te ofrecen la entrada) por 110.000 dongs. Además del transporte, incluye un guía en inglés que te va explicando los distintos lugares. Referente a la reserva en agencias, están abiertas hasta las 22 y sino, puedes reservar hasta las 7 de la mañana si te levantas pronto, pues ya están abiertas para la gente que llega con los sleeping bus.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ergofo Escribió:
piliqui Escribió:
coruxina Escribió:

Piliqui, la mayoría de agencias te ofrecen sólo el transporte por entre 80 y 120.000 dongs y luego te pagas la entrada (algunos ya te ofrecen la entrada) por 110.000 dongs. Además del transporte, incluye un guía en inglés que te va explicando los distintos lugares. Referente a la reserva en agencias, están abiertas hasta las 22 y sino, puedes reservar hasta las 7 de la mañana si te levantas pronto, pues ya están abiertas para la gente que llega con los sleeping bus.

Le escribí al Sinhcafe y me han mandado el precio: Recogida en el hotel, autobús, entrada, botella de agua y vuelta a HCM sobre las 14:30 por 15 dólares

No sabía que había agencias que te llevaban por unos 100.000 dongs y luego tú te pagas la entrada, es que no sé si me compensaría, aunque para ahorrarme unos pocos euros no quiero complicarme mucho la vida
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, sabéis cuánto vale entrar a los túneles? Es que le he pedido precio del tour a mi hotel y esto es lo que me ha respondido:

"We have tour to Cuchi tunnel every day at 8am and finish at 1:30pm , it is USD 7/pax( no entrance fee) and USD 13 is included entrance fee".
⬆️ Arriba

Super Expert

piliqui Escribió:
Hola, sabéis cuánto vale entrar a los túneles? Es que le he pedido precio del tour a mi hotel y esto es lo que me ha respondido:

"We have tour to Cuchi tunnel every day at 8am and finish at 1:30pm , it is USD 7/pax( no entrance fee) and USD 13 is included entrance fee".

La entrada a Cu Chi son 110.000 dongs. Te recomiendo ir lo antes posible ya que a partir de cierta hora esta llena de turistas y no lo disfrutas tanto. La excursión en autobús en cualquier agencia te va a salir sobre unos 80.000 dongs q puedes regatear. Nosotros fuimos con Tuan Travel y no nos gustó nada el guía q nos toco. Encima fue el autobús más temerario q cogimos en todo Vietnam Vietnam. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

currante Escribió:
piliqui Escribió:

La entrada a Cu Chi son 110.000 dongs. Te recomiendo ir lo antes posible ya que a partir de cierta hora esta llena de turistas y no lo disfrutas tanto. La excursión en autobús en cualquier agencia te va a salir sobre unos 80.000 dongs q puedes regatear. Nosotros fuimos con Tuan Travel y no nos gustó nada el guía q nos toco. Encima fue el autobús más temerario q cogimos en todo Vietnam Vietnam. Saludos

80.000 dongs el autobús? pues en los sitios donde pregunto no me cobran menos de 7 dólares, y el problema es que tengo que reservarlo desde aquí, ya sé que pagaré un poco más pero llego al hotel sobre las diez de la noche y no habrá nada abierto para negociar la excursión y contratarla, ya que tengo que hacerla a la mañana temprano sí o sí. Respecto a lo de ir temprano casi todos los tours salen a las 8 de la mañana, así que supongo que llegaré a la misma hora que todos los turistas al no ir antes por mi cuenta.
Entonces, qué me recomiendas? 7 dólares y nosotros nos pagamos la entrada o 13 dólares con entrada y bus? Es que por 1 dólar ó 2 no creo yo que merezca la pena luego allí perder el tiempo haciendo cola para la entrada, no?
⬆️ Arriba

Experto

Sabeis si alguna agencia hace la excursion a cuchi por la tarde? sin tener que ir a cao dai.
Y ya que estamos, si la hago por la mañana me da tiempo a la vuelta a ver el museo de la guerra?
⬆️ Arriba

Super Expert

alexsinmas Escribió:
sabeis si alguna agencia hace la excursion a cuchi por la tarde? sin tener que ir a cao dai.
Y ya que estamos, si la hago por la mañana me da tiempo a la vuelta a ver el museo de la guerra?

Hola, si, te da tiempo a ver el museo si solo vas a Cu Chi. Si vas a Cao Dai ya no te sabría decir. Nosotros llegamos a Ho Chi Minh sobre las 14 después de cu Chi y el museo cierra a las 17h. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas.
Yo he preguntado en mi hotel y hacen dos excursiones a cuchi. A las 8:30 am, vuelta a las 3 pm y a las 1:30pm con vuelta a las 19:30pm.
Espero os sirva de ayuda
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Se puede ir por tu cuenta a la hora que quieras y hacer todo a tu manera?
Podria ir a la mañana a ver los tuneles y coger un vuelo a las 15:30?

Cuanto se tarda en llegar de hcm a los tuneles por cada trayecto,luego la zona de los tuneles en si cuanto se tarda en visitar?
⬆️ Arriba

Super Expert

aritz306 Escribió:
se puede ir por tu cuenta a la hora que quieras y hacer todo a tu manera?
Podria ir a la mañana a ver los tuneles y coger un vuelo a las 15:30?

Cuanto se tarda en llegar de hcm a los tuneles por cada trayecto,luego la zona de los tuneles en si cuanto se tarda en visitar?

Hola arirz
Sí. Se puede ir a cuchi por tu cuenta. Por bus o taxi. Pero ya no se el horario de visita guiada q habrá. Lo importante es que te lo expliquen (aunq sea en ingles, jeje). Pregunta por si acaso..... Aunque creo recordar q solo se podía ver con guía. Hay algunas zonas aún q pueden tener minas y no te puedes salir del recorrido fijado.
Tienes el tiempo muy justo si tienes vuelo a las 15:30 Pero vamos de hcm a cuchi creo q eran 40 min. Esta cerca.
Y la visita guiada si se te irán 2 horas. Te enseñan los tuneles, las trampas q usaban, incluso puedes disparar armas de la guerra de grandes dimensiones, a mi no me moló mucho pero es curioso....
Espero haberte sido de ayuda.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si me has ayudado.
Osea 2 horas de traslado i/V + 2-3 horas de visita.
Unas 5 horas en total, creo que me da tiempo, aun así, preguntare a alguna agencia o hotel que horario de vuelta hay.
Solo hay vuelo de hcm-hue a las 15:30 y a las 19h. Y con esas horas de diferencia puedo visitar algo de Hue
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si. Puedes coger un taxi perfectamente y hacerlo así. Yo lo hice con agencia así que no te puedo orientar sobre transporte público. Pero yo también cogería el avión de las 15:30h y me iría tempranito para los túneles... Que más que estar bien la visita , es más por el simbolismo de estar en el sitio y hacerte una idea en vivo de lo que allí se vivió.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ok, mirare en alguna agencia o en el hotel que coja den HCM haber que opciones me dan para visitarlo temprano por mi cuenta en taxi y poder coger el vuelo de las 15:30 a Hue
Gracias Carcaro, te cambiare esta información por otra de indonesia,jajajj
⬆️ Arriba

Willy Fog

aritz306 Escribió:
ok, mirare en alguna agencia o en el hotel que coja den HCM haber que opciones me dan para visitarlo temprano por mi cuenta en taxi y poder coger el vuelo de las 15:30 a Hue
Gracias Carcaro, te cambiare esta información por otra de indonesia,jajajj

Allí lo puedes hacer con la agencia Shin Café o algo así.. Muy recomendada en el foro. Si la buscas ten cuidado que hay varias que tratan de imitarla. Había info en el foro.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes