Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
sabeis si alguna agencia hace la excursion a cuchi por la tarde? sin tener que ir a cao dai.
Y ya que estamos, si la hago por la mañana me da tiempo a la vuelta a ver el museo de la guerra?
Hola, si, te da tiempo a ver el museo si solo vas a Cu Chi. Si vas a Cao Dai ya no te sabría decir. Nosotros llegamos a Ho Chi Minh sobre las 14 después de cu Chi y el museo cierra a las 17h. Saludos
Buenas.
Yo he preguntado en mi hotel y hacen dos excursiones a cuchi. A las 8:30 am, vuelta a las 3 pm y a las 1:30pm con vuelta a las 19:30pm.
Espero os sirva de ayuda
se puede ir por tu cuenta a la hora que quieras y hacer todo a tu manera?
Podria ir a la mañana a ver los tuneles y coger un vuelo a las 15:30?
Cuanto se tarda en llegar de hcm a los tuneles por cada trayecto,luego la zona de los tuneles en si cuanto se tarda en visitar?
Hola arirz
Sí. Se puede ir a cuchi por tu cuenta. Por bus o taxi. Pero ya no se el horario de visita guiada q habrá. Lo importante es que te lo expliquen (aunq sea en ingles, jeje). Pregunta por si acaso..... Aunque creo recordar q solo se podía ver con guía. Hay algunas zonas aún q pueden tener minas y no te puedes salir del recorrido fijado.
Tienes el tiempo muy justo si tienes vuelo a las 15:30 Pero vamos de hcm a cuchi creo q eran 40 min. Esta cerca.
Y la visita guiada si se te irán 2 horas. Te enseñan los tuneles, las trampas q usaban, incluso puedes disparar armas de la guerra de grandes dimensiones, a mi no me moló mucho pero es curioso....
Espero haberte sido de ayuda.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Si me has ayudado.
Osea 2 horas de traslado i/V + 2-3 horas de visita.
Unas 5 horas en total, creo que me da tiempo, aun así, preguntare a alguna agencia o hotel que horario de vuelta hay.
Solo hay vuelo de hcm-hue a las 15:30 y a las 19h. Y con esas horas de diferencia puedo visitar algo de Hue
Si. Puedes coger un taxi perfectamente y hacerlo así. Yo lo hice con agencia así que no te puedo orientar sobre transporte público. Pero yo también cogería el avión de las 15:30h y me iría tempranito para los túneles... Que más que estar bien la visita , es más por el simbolismo de estar en el sitio y hacerte una idea en vivo de lo que allí se vivió.
Ok, mirare en alguna agencia o en el hotel que coja den HCM haber que opciones me dan para visitarlo temprano por mi cuenta en taxi y poder coger el vuelo de las 15:30 a Hue
Gracias Carcaro, te cambiare esta información por otra de indonesia,jajajj
ok, mirare en alguna agencia o en el hotel que coja den HCM haber que opciones me dan para visitarlo temprano por mi cuenta en taxi y poder coger el vuelo de las 15:30 a Hue
Allí lo puedes hacer con la agencia Shin Café o algo así.. Muy recomendada en el foro. Si la buscas ten cuidado que hay varias que tratan de imitarla. Había info en el foro.
Bueno, pues ya he cogido el vuelo de HCM-Hue. He pillado una muy buena oferta de Vietnam airlines por 30 euros, creo que he triunfado ya que estas ultimas semanas con esa compañia solo habia de 150 para arriba las tarifas de 40-50 euros eran de Vietjet.
Ademas, el vuelo es a las 16:10h asike yo creo que me da tiempo de sobra para hacer la visita guiada con cualkier agencia k me saldra mas barato
Creo haber leido qe las excursiones de medio día a cu chi empiezan a las 8 y terminan a las 13:30-14h, es así?
bueno, pues ya he cogido el vuelo de HCM-Hue. He pillado una muy buena oferta de Vietnam airlines por 30 euros, creo que he triunfado ya que estas ultimas semanas con esa compañia solo habia de 150 para arriba las tarifas de 40-50 euros eran de Vietjet.
Ademas, el vuelo es a las 16:10h asike yo creo que me da tiempo de sobra para hacer la visita guiada con cualkier agencia k me saldra mas barato
Creo haber leido qe las excursiones de medio día a cu chi empiezan a las 8 y terminan a las 13:30-14h, es así?
El horario es según cada hotel - agencia. Pero avisandoles con tiempo incluso te pueden preparar un taxi xa irte directo al aeropuerto sin tener q volver al hotel. A mi eso me lo hicieron cd volvíamos de la bahía de Ha Long y teníamos q volar a hue. Y perfecto!
Suerte.
Y yo tb me apunto a la info de Indonesia!!!!! Jeje
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3541
carcaro Escribió:
aritz306 Escribió:
ok, mirare en alguna agencia o en el hotel que coja den HCM haber que opciones me dan para visitarlo temprano por mi cuenta en taxi y poder coger el vuelo de las 15:30 a Hue
Allí lo puedes hacer con la agencia Shin Café o algo así.. Muy recomendada en el foro. Si la buscas ten cuidado que hay varias que tratan de imitarla. Había info en el foro.
Hay un montón de agencias que te llevan, yo fui agosto pasado y lo contraté en mi hotel que me salió por unos 15 € por persona...
Ya,se aprobechan un monton
Para esa excirsion tngo tiempo de buscar en agencias así que allí mismo lo contrato.
Otras las reservare desde aquí por falta de tiempo y para aseguranrme disponibilidad
Yo me fui sin reservar nada!!! No te agobies q no hay problema. Incluso un día antes puedes contratar viajes, vuelos, excursiones.... Tipo bahía Ha Long, tipo ruta x Sapa o cualquier otra
anamuvis Escribió:
Yo me fui sin reservar nada!!! No te agobies q no hay problema. Incluso un día antes puedes contratar viajes, vuelos, excursiones.... Tipo bahía Ha Long, tipo ruta x Sapa o cualquier otra
Buenas, llegamos a Saigon el 12 de mayo por la tarde y estaremos dos días. Q me recomendais visitar? Inicialmente ibamos a dedicar un día al delta, medio a los tuneles y lo q queda a La ciudad... Hay gente q me dice q no merece mucho la pena.. Pero yo no se... Os agradeceria vuestras aportaciones a los q habeis estado! Gracias