Visado Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p96 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 36 de 83 - Tema con 1649 Mensajes y 621692 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISADO VIETNAM  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Que alguien me corrija si me equivoco porque no soy ninguna experta pero para mí esto no es una escala, son dos vuelos diferentes con dos compañías también diferentes que seguramente habrás comprado por separado, así que en mi opinión el visado tendrás que cogerlo para Ho Chi Minh.
⬆️ Arriba

New Traveller

GladysViajera Escribió:
Que alguien me corrija si me equivoco porque no soy ninguna experta pero para mí esto no es una escala, son dos vuelos diferentes con dos compañías también diferentes que seguramente habrás comprado por separado, así que en mi opinión el visado tendrás que cogerlo para Ho Chi Minh.

No, no los he comprado por separado. Tanto Air France como Vietnam Airlines pertenecen al Sky Team y el billete lo he comprado con los 3 vuelos a la vez en la web de Air France.

La verdad es que el tema me genera un poco de incertidumbre.

Muchas gracias por responder.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ran111 Escribió:
GladysViajera Escribió:

No, no los he comprado por separado. Tanto Air France como Vietnam Airlines pertenecen al Sky Team y el billete lo he comprado con los 3 vuelos a la vez en la web de Air France.

La verdad es que el tema me genera un poco de incertidumbre.

Muchas gracias por responder.

Ah, pensaba que los habías comprado independientes. Entonces no sé qué decirte, siento que mi respuesta no haya sido la adecuada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Pues si que es más dudoso de lo que yo pensaba.

En Ho Chi Min cambias de avión y de terminal, por lo que habras de pasar inmigración, creo yo. Las dos terminales estan juntas.

Yo pondria entrada por Ho Chi Min. Suponiendo que el control lo pasaras en Hanoi y tu hubieses indicado Ho Chio Min, no creo que te represente ningun contratiempo, ya que ellos tienen los datos informatizados, y es de suponer que lo que comprueban es si tienes autorización para entrar en el pais.

Salud.
⬆️ Arriba

New Traveller

Y pedir una segunda carta que ponga Hanoi? Crearía algún tipo de conflicto? No sé, es que todo son dudas.

Me dice mi compañera de viaje que en caso de que no haya que pasar la aduana en Ho chi Minh obligatoriamente podíamos salir nosotras y volver a entrar de forma que forzaríamos el pasar ppr la aduana.

He encontrado esto:

www.tripadvisor.com.au/ ...etnam.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ran111,
Yo hago lo mismo, pero cogi los vuelos por separado. Pero se supone que si tienes que cambiar de terminal, como en mi caso; tienes que pasar inmigración cuando entras y te hacen el visado , osea en la terminal de internacionales de Ho Chi Minh. Luego el vuelo a Hanói , es en la terminal de vuelos domesticos.
Yo ya tengo la carta de invitación hecha y puse HO CHI MINH.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que tienes que pasar por inmigración antes de cambiar de terminal.
Lo de hacer dos cartas, no creo yo que pueda ser, ya que vienen firmadas por el gobierno Vietnamita
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta, si llego a Hanoi vía Bangkok o salgo del país por Ho Chi minh, se lo tengo que comentar a los del hotel q me hacen la carta o solo con la fecha llegada suficiente? Gracias
⬆️ Arriba

Admin

currante Escribió:
Una pregunta, si llego a Hanoi vía Bangkok o salgo del país por Ho Chi minh, se lo tengo que comentar a los del hotel q me hacen la carta o solo con la fecha llegada suficiente? Gracias

Mientres entres por via aerea les da lo mismo que llegues via Bangkok, KL ... Lo que tienes que marcar es cuando llegas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos: vamos en julio a Vietnam y Camboya entrando por Hanói, de Ho Chi Minh volamos a Camboya, y vuelta a España desde Siem Reap con escala en Hanói. Mi duda es si a la vuelta, como entro otra vez en Vietnam, necesito un visado multientrada o no. Gracias a todos por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VANESSAO Escribió:
Hola a todos: vamos en julio a Vietnam y Camboya entrando por Hanói, de Ho Chi Minh volamos a Camboya, y vuelta a España desde Siem Reap con escala en Hanói. Mi duda es si a la vuelta, como entro otra vez en Vietnam, necesito un visado multientrada o no. Gracias a todos por vuestra ayuda.

Hola.

Supongo que la parada en Hanoi es una "escala técnica" (el billete te lo debe poner), en este caso ni te dejaran salir del avión. No has de poner multientrada.

Nosotros hicimos Phnom Penh-Doha, con escala ténica en Ho Chi Min. Estuvimos 1 hora pasados en este aeropuerto, sin poder salir del avión.

Salud.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es una escala de tres horas.aun no tengo el billete porque aún no me lo ha dado la agencia, pero entiendo que es una escala,todo cuenta como un unico vuelo con vietnam airlines
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Si vuelas con Vietnam Airlines seguramente habras de cambiar de avión, así lo suelen hacer, pero no habras de pasar inmigración, ya que no volveras a entrar en el pais. Estaras en tránsito en el aeropuerto.

De todas formas consulta con la agencia.

Salud.
⬆️ Arriba

Willy Fog

VANESSAO Escribió:
Es una escala de tres horas.aun no tengo el billete porque aún no me lo ha dado la agencia, pero entiendo que es una escala,todo cuenta como un unico vuelo con vietnam airlines

Los vuelos van conectados si los has comprado en un solo billete y las maletas las facturas a destino final , así que eres pasajero en tránsito y tienes que pasar por inmigración ni recoger maletas ni nada... Por ello no necesitas visado múltiple ya que no entras en territorio vietnamita, solo zona de tránsito aéreo internacional. Otra cosa es que los vuelos los compres por separado y tengas que pasar inmigración y volver a facturar.. Entonces sí que lo necesitarías, pero noc reo que sea el caso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ran111 Escribió:
Buenas tardes, tenemos una duda bastante considerable con respecto a nuestro visado on arrival.

El caso es que queremos coger un vuelo de destino múltiple entrando por Hanoi y saliendo por Ho chi Min. Pero, nuestra entrada no es directa por Hanoi, sino que hace escala en Ho chi Min. Pero desconocemos si en nuestra solicitud de la carta de admisión tenemos que poner Hanoi o Ho chi Min como aeropuerto de llegada. Le ha pasado a alguien?

Tu entrada al país bajo todos los efectos es HMC porque los vuelos enlazados, como ya te han comentado, no pasan inmigración, solo zona de tránsito y no necesitas presentar visado para ello, ni si quiera pasas controles de seguridad de inmigración. Tan solo al recoger las maletas en HMC.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas

-¿el "VIETNAMESE VISA APPLICATION FORM" es una hoja impresa por los dos lados
O son dos?
- ¿sabeis donde podria encontrar uno rellenado a modo de ejemplo o traducido al español?

Muchas Gracias Viajeros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Tengo una duda en cuanto a la solicitud de la carta de invitación por la web visadovietnam5usd.com/

Mi problema es el siguiente. Relleno los datos de los viajeros en la web (grupo), le doy a send, pero no me da la posibilidad de pagar. Veo que existe en la pagina una pestaña que te sirve para realizar el pago, pero solo me deja indicar el nombre y la dirección de correo y mi duda es que no se como se las apañan para asociar el pago al formulario que he rellenado con los datos del grupo.

Alguien me podria resumir el procedimiento a seguir en esta pagina.

Somos un grupo que quieren visado de 1 mes multiple entrada.

Muchas gracias,
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Vietnam (escala en rusia)  Publicado:

New Traveller

Hola a todos y todas, en noviembre me voy a vietnam y hago escala en moscu durante dos horas (con aeroflot), al igual que de regreso. Era para saber si tengo que sacar algun visado de entrada? un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Menudo lío con el visado Ayer rellené dos formularios para dos personas con el mismo e-mail de contacto y recibí la respuesta automática con sólo uno de los nombres. No sé si tengo que volver a hacer el del que me falta, si se sobreentiende que son dos o bien tendría que haber hecho el formulario de grupo, la cuestión es que enseguida contacté con ellos pero todavía no me han contestado.
Por otro lado, en su mensaje me pareció entender que el pago se realiza una vez te han confirmado que te envían la carta de invitación pero no me quedó muy claro tampoco.
Por último, remarcar que según entiendo esta frase

Your visa approval letter will be valid for all Vietnam International airports: Noi Bai (Hanoi), Danang (Danang), Tan Son Nhat (Hochiminh city).

Significa que es indiferente el aeropuerto que se ponga en el formulario porque el visado vale para todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GladysViajera Escribió:
Menudo lío con el visado Ayer rellené dos formularios para dos personas con el mismo e-mail de contacto y recibí la respuesta automática con sólo uno de los nombres. No sé si tengo que volver a hacer el del que me falta, si se sobreentiende que son dos o bien tendría que haber hecho el formulario de grupo, la cuestión es que enseguida contacté con ellos pero todavía no me han contestado.
Por otro lado, en su mensaje me pareció entender que el pago se realiza una vez te han confirmado que te envían la carta de invitación pero no me quedó muy claro tampoco.
Por último, remarcar que según entiendo esta frase

Your visa approval letter will be valid for all Vietnam International airports: Noi Bai (Hanoi), Danang (Danang), Tan Son Nhat (Hochiminh city).

Significa que es indiferente el aeropuerto que se ponga en el formulario porque el visado vale para todos.

Bienvenida al caos

Yo estoy bastante seguro que el pago se hace antes de que envíen la carta de invitación, lo que no se es cuando realizar el pago.

Yo creo que puedes hacer tantos formularios como quieras, que sino pagas te va a dar igual.

Lo que no se es cuando realizar el pago, existe un enlace en el que se puede realizar el pago, lo que no se es como se asocia el pago a la petición. He hecho hasta ahora dos formularios de grupo y no me ha dado nunca la posibilidad de pagar.

A ver si alguien que lo haya realizado nos ilumina sobre el procedimiento a seguir en esta pagina.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes