Visado Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p96 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 36 de 83 - Tema con 1649 Mensajes y 621692 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISADO VIETNAM  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Que alguien me corrija si me equivoco porque no soy ninguna experta pero para mí esto no es una escala, son dos vuelos diferentes con dos compañías también diferentes que seguramente habrás comprado por separado, así que en mi opinión el visado tendrás que cogerlo para Ho Chi Minh.
⬆️ Arriba

New Traveller

GladysViajera Escribió:
Que alguien me corrija si me equivoco porque no soy ninguna experta pero para mí esto no es una escala, son dos vuelos diferentes con dos compañías también diferentes que seguramente habrás comprado por separado, así que en mi opinión el visado tendrás que cogerlo para Ho Chi Minh.

No, no los he comprado por separado. Tanto Air France como Vietnam Airlines pertenecen al Sky Team y el billete lo he comprado con los 3 vuelos a la vez en la web de Air France.

La verdad es que el tema me genera un poco de incertidumbre.

Muchas gracias por responder.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ran111 Escribió:
GladysViajera Escribió:

No, no los he comprado por separado. Tanto Air France como Vietnam Airlines pertenecen al Sky Team y el billete lo he comprado con los 3 vuelos a la vez en la web de Air France.

La verdad es que el tema me genera un poco de incertidumbre.

Muchas gracias por responder.

Ah, pensaba que los habías comprado independientes. Entonces no sé qué decirte, siento que mi respuesta no haya sido la adecuada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Pues si que es más dudoso de lo que yo pensaba.