Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Pero estando una sola noche en Sapa no se hace corto? Es que llegando en tren estas a las 7 a.m en Sapa, sin embargo, con el bus llegas a las 12-12:30...Es un tiempo de oro para una estancia corta.
Yo estoy el día que llego mediodía, al día siguiente entero y luego al siguiente a las 16h marcho...
¿Y ya tienes planeada la estancia en Sapa? Vas a homestay?
Es que yo quisiera aprovechar al maximo la estancia allí y empezar el trekking bien temprano. Si alguien sabe de alguna manera para llegar a Sapa por la tarde-noche que me lo diga, porfa.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
juanbo Escribió:
rodei Escribió:
Pero estando una sola noche en Sapa no se hace corto? Es que llegando en tren estas a las 7 a.m en Sapa, sin embargo, con el bus llegas a las 12-12:30...Es un tiempo de oro para una estancia corta.
Yo estoy el día que llego mediodía, al día siguiente entero y luego al siguiente a las 16h marcho...
¿Y ya tienes planeada la estancia en Sapa? Vas a homestay?
Es que yo quisiera aprovechar al maximo la estancia allí y empezar el trekking bien temprano. Si alguien sabe de alguna manera para llegar a Sapa por la tarde-noche que me lo diga, porfa.
Duermo las dos noches en el hotel sapa lodge y desde allí me lo montaré... He leído es fácil encontar a alguien te lleve a los sitios o en el mismo hotel hacen trekkings..
Que ganas de estar allí...Juanbo, ¿cuando vas para allí?
En agosto vamos.. Y tu?
También, aunque antes estare por Tailandia y al final del viaje también.
Mi itinerario:
1-Hanoi
2-Halong
3,4,5 Sapa
6 Ninh Bihn
7 Tren
8 Hue
9,10,11 Hoi An
Muy bien... Yo estuve año pasado en tailandia..
Este año Vietnam y Camboya
1 hanoi
2,3,4 sapa
5 hanoi
6,7,8 bahia halong
9 siem repa
10,11 angkor
12 siem reap a saigon
13, 14 saigon
Yo estoy también el 3-4 por Sapa!
Todavia no he contratado nada. Mi idea es coger el 2 por la noche el tren desde Hanoi y amanecer allí.
Me faltará ver que hago con las excursiones... Si arriesgarme y mirar de contratar algo con el hotel o mirar si puedo contratar a alguien por allí...
gelete82 Escribió:
juanbo Escribió:
rodei Escribió:
juanbo Escribió:
rodei Escribió:
Que ganas de estar allí...Juanbo, ¿cuando vas para allí?
En agosto vamos.. Y tu?
También, aunque antes estare por Tailandia y al final del viaje también.
Mi itinerario:
1-Hanoi
2-Halong
3,4,5 Sapa
6 Ninh Bihn
7 Tren
8 Hue
9,10,11 Hoi An
Muy bien... Yo estuve año pasado en tailandia..
Este año Vietnam y Camboya
1 hanoi
2,3,4 sapa
5 hanoi
6,7,8 bahia halong
9 siem repa
10,11 angkor
12 siem reap a saigon
13, 14 saigon
Yo estoy también el 3-4 por Sapa!
Todavia no he contratado nada. Mi idea es coger el 2 por la noche el tren desde Hanoi y amanecer allí.
Me faltará ver que hago con las excursiones... Si arriesgarme y mirar de contratar algo con el hotel o mirar si puedo contratar a alguien por allí...
Yo me he descargado el mapa de Sapa y una vez allí.. Parece es fácil con la gente de allí montarte algún trekking
Indiana Jones Registrado: 18-01-2015 Mensajes: 1767
juanbo Escribió:
GladysViajera Escribió:
En el hotel donde me alojaré me han ofrecido el trekking de un día por 18$ ¿es muy caro?
Las dos personas o los que vayais no? y qué hotel es?
Yo voy al sapa lodge y les mandé correo y nada de respuesta...
Es precio por persona y en grupo, si se quiere tour privado son 35. Es el Sa Pa Elegance Hotel. Son 12 km de trekking, ida andando y vuelta en coche. A mí lo que no me apetece es llegar allí y empezar a buscar y regatear, pero si al final no me decido a cogerlo con este hotel y me espero hasta estar en Sa Pa al menos ya tengo una referencia de lo que puede costar.
GladysViajera Escribió:
juanbo Escribió:
GladysViajera Escribió:
En el hotel donde me alojaré me han ofrecido el trekking de un día por 18$ ¿es muy caro?
Las dos personas o los que vayais no? y qué hotel es?
Yo voy al sapa lodge y les mandé correo y nada de respuesta...
Es precio por persona y en grupo, si se quiere tour privado son 35. Es el Sa Pa Elegance Hotel. Son 12 km de trekking, ida andando y vuelta en coche. A mí lo que no me apetece es llegar allí y empezar a buscar y regatear, pero si al final no me decido a cogerlo con este hotel y me espero hasta estar en Sa Pa al menos ya tengo una referencia de lo que puede costar.
Si, también... Yo me he imprimido un mapita de la zona y por lo que he leído una vez allí le puedes preguntar a alguien con moto que te lleve a según que zona...