Visado Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p67 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 38 de 83 - Tema con 1649 Mensajes y 621773 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISADO VIETNAM  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues yo sigo sin respuesta alguna después de tres días y dos e-mails. Mañana lo intento de nuevo a ver si tengo más suerte
Por lo que voy entendiendo, una vez rellene el formulario voy enseguida a la pestaña de pagar, antes de recibir la respuesta automática ¿no?
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí me han hecho la carta del visado en el hotel de Hanoi pero no pone por qué aeropuerto entramos. Solamente pone nuestros nombres, sexo, fecha de nacimeinto, nacionalidad y número de pasaporte. Y abajo va sellado y firmado por el departamento de inmigración. Son así vuestras cartas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

monique_gvc Escribió:
A mí me han hecho la carta del visado en el hotel de Hanoi pero no pone por qué aeropuerto entramos. Solamente pone nuestros nombres, sexo, fecha de nacimeinto, nacionalidad y número de pasaporte. Y abajo va sellado y firmado por el departamento de inmigración. Son así vuestras cartas?

¿Te han cobrado algo por hacértela?
⬆️ Arriba
Asunto: Invitacion visado desde España.  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s.
Escribo por un tema que creo que esta trillado, pero no e encontrado una respuesta que me lo confirme.
En Julio viajamos a Vietnam mi pareja y yo. Hemos pedido la carta de invitación, que ya nos la han confirmado y creo que con eso es suficiente para poder ir allí y una vez en el aeropuerto tenemos que pedir el visado ¿es así?.
También pasaremos por tierra a Camboya y si no me informe mal, allí mismo hay pasos que te tramitan el visado ¿no?.
Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

GladysViajera Escribió:
Pues yo sigo sin respuesta alguna después de tres días y dos e-mails. Mañana lo intento de nuevo a ver si tengo más suerte
Por lo que voy entendiendo, una vez rellene el formulario voy enseguida a la pestaña de pagar, antes de recibir la respuesta automática ¿no?

Hola Gladys, yo rellené los datos en "group" y como no me salía opción a pagar fui al apartado de "pago". Ahí pagué y me mandaron un email confirmando el pago. Después me mandaron un email diciendo que no tenía los datos y por favor que lo rellenara (ellos te dicen en el mismo email los datos que tienes que poner) si sois dos o más personas rellenas los datos dos, tres... O según cuantos seáis y reenvías el email. Y ya supuestamente te tienen que mandar la carta.
Contestan muy rápido los emails.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Invitacion visado desde España.  Publicado:

Moderador de Zona

sproket74 Escribió:
Hola a tod@s.
Escribo por un tema que creo que esta trillado, pero no e encontrado una respuesta que me lo confirme.
En Julio viajamos a Vietnam mi pareja y yo. Hemos pedido la carta de invitación, que ya nos la han confirmado y creo que con eso es suficiente para poder ir allí y una vez en el aeropuerto tenemos que pedir el visado ¿es así?.
También pasaremos por tierra a Camboya y si no me informe mal, allí mismo hay pasos que te tramitan el visado ¿no?.

Bienvenido al foro,
Uno tu mensaje a este hilo sobre el mismo tema.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Invitacion visado desde España.  Publicado:

Indiana Jones

sproket74 Escribió:
Hola a tod@s.

Efectivamente. Sólo necesitas la carta de invitación, el pasaporte, una foto y pagar.

También te confirmo que en el paso fronterizo de Camboya te hacen el visado. Igual, pasaporte, foto y pagar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visado Vietnam  Publicado:

Willy Fog

¡Que bien que te veo, ara! ya sé que todo fue genial...
Tengo una pregunta sobre la carta de invitación...¿no deberían aparecer en ella las fechas exactas de entrada y salida?...porque veo que autoriza múltiples entradas durante un mes, pero entre el 14 de agosto y 14 de septiembre...¿es normal que dejen días de margen en lugar de empezar a contar desde el día exacto de entrada solicitado?
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias por la respuesta, la verdad que estos foros ayudan mucho.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Finalmente la duda que planteaba aquí sobre las fechas del visado, me la resolvieron rápidamente desde la agencia con quien lo había tramitado. Me parece muy recomendable, sobre todo para los que no estamos muy sueltos con el inglés. Te envían la carta y el impreso que hay que presentar en inmigración, 3 días después de haberlo solicitado...ningún problema con el pago.

www.vietnam-visa-service.com/ ...online.asp
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo sigo intentando obtener el visado, tras varios días esperando que resolvieran mis dudas por e-mail y visto que no obtuve respuesta alguna, ayer volví a rellenar el formulario pero esta vez hice un grupo de dos personas en lugar de uno para cada uno. Acto seguido pagué los 10$ pero me ha llegado la confirmación de una única persona a ver si esta vez contestan a mis mensajes y por fin lo consigo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En que web lo hiciste?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gelete82 Escribió:
En que web lo hiciste?

En ésta visadovietnam5usd.com/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puse en la página anterior la web desde la que yo lo tramité...es algo más cara, (siendo varias personas el precio es menor), pero son muy serios, tardan 3 días exactos y te contestan rápidamente si les planteas alguna duda.

Última edición por Rosaan el Mie, 10-06-2015 18:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estos de los 5 dólares son baratos pero el proceso muy claro no es y si te equivocas como en mi caso son un montón de mensajes arriba y abajo que a veces no tienen respuesta, espero en breve dejarlo solucionado y una cosa menos en qué pensar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos, a ver si podéis ayudarme:

He leido que la carta de recomendación sirve para unos aeropuertos, pero para otros no...Nosotros entramos y salimos por Ho Chi Minh, y luego a vamos a pasar por los aeropuertos de Siem Reap, Phu Quoc, Hanai, Da Nang y Dalat. Podría tener problema en alguno de esos aeropuertos con la carta de recomendación de visadovietnam5usd.com o es más recomendable teniendo en cuenta nuestro itinerario hacerla en www.vietnam-visa-service.com/ ...online.asp . Muchas gracias por vuestra atención, un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

La carta es para la obtención del visado en el aeropuerto por el que entres al país, sea el de Ho Chi Min, Hanoi, Danang, etc. Una vez tengas la visa, la carta ya no tiene ningún uso. Nosoros entramos y salimos por Ho Chi Min, tenemos vuelos internos y también el de Siem Reap
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues por fin he conseguido los dos visados, pero me queda una duda, por lo que he leído en el hilo también se ha de rellenar un formulario aparte pero no me lo han adjuntado ¿dónde puedo conseguirlo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

GladysViajera Escribió:
Pues por fin he conseguido los dos visados, pero me queda una duda, por lo que he leído en el hilo también se ha de rellenar un formulario aparte pero no me lo han adjuntado ¿dónde puedo conseguirlo?

Estoy intentando ponerte una copia del mío y soy incapaz.. ...al final te pongo este otro, el modelo es el mismo.
2.bp.blogspot.com/ ...ietnam.png
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
El próximo tres de julio nos vamos a Vietnam y estamos mirando el tema del visado.

Queremos hacer un visado multientrada porque queremos ir unos días a Camboya.

He visto que hay gente que lo ha hecho con la web visadovietnam5usd.com, es fiable¿? Buscando información he encontrado la web de vietnamitas en Madrid, ¿ Alguien lo ha tramitado?

Hacemos escala en dubai unas diez horas lo que nosaltres hemos pillado un hotel para dormir algo. ¿ esto influte??

Gracias,

Voy un poco perdidilla....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes