Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar ✈️ p83 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 13 de 27 - Tema con 535 Mensajes y 243104 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Clima en Vietnam - Mes recomendable para Viajar  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Bufff yo en hanoi pasé muchísimo calor, pero mucho mucho, de los sitios que mas del sudeste. La humedad se cortaba y era aun peor.
⬆️ Arriba

Experto

joseli Escribió:
Que tal mes Noviembre? En Sapa, Halong y Phu quec.

Yo estuve en Hanoi y Halong en la primera semana de noviembre y genial, nada de lluvia. Luego bajamos al centro de Vietnam (Hoi An y Hue) y de repente llovía de lo lindo, pero a las 2 ó 3 horas paraba y lucía el sol.
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas foreros!!

Yo tengo la pregunta que supongo más se ha repetido, pero he mirado tanto por internet que al final yo no me aclaro.
Yo solo tengo vacaciones del 22 de septiembre al 15 de octubre y quería ir a Vietnam o Tailandia. Se dice que Tailandia no se recomienda pero dicen que si se recomienda Vietnam aunque aún es temporada de monzones.
Vosotros podrías recomendarme si ir o no ir, porqué ir para que llueva todo el día no voy a gastarme el dinero. Pero podríais decirme según vuestra experiencia lo que pensais.

Mil gracias =)
⬆️ Arriba

Admin

mzsoso Escribió:
Muy buenas foreros!!

Yo tengo la pregunta que supongo más se ha repetido, pero he mirado tanto por internet que al final yo no me aclaro.
Yo solo tengo vacaciones del 22 de septiembre al 15 de octubre y quería ir a Vietnam o Tailandia. Se dice que Tailandia no se recomienda pero dicen que si se recomienda Vietnam aunque aún es temporada de monzones.
Vosotros podrías recomendarme si ir o no ir, porqué ir para que llueva todo el día no voy a gastarme el dinero. Pero podríais decirme según vuestra experiencia lo que pensais.

Mil gracias =)

Es época de lluvias, pero no descartaria viajar en esa fecha si es la única que tienes. La climatología tampoco es algo exacto, salvo que vayas buscando destino de playa no dejaría de ir por miedo a que te llueva, habrá días de más lluvia y puede que en otros ni llueva o que lo haga por la tarde a ultima hora.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

viruss Escribió:
mzsoso Escribió:
Muy buenas foreros!!

Mil gracias =)

Es época de lluvias, pero no descartaria viajar en esa fecha si es la única que tienes. La climatología tampoco es algo exacto, salvo que vayas buscando destino de playa no dejaría de ir por miedo a que te llueva, habrá días de más lluvia y puede que en otros ni llueva o que lo haga por la tarde a ultima hora.

Saludos.

Muchas gracias Viruss!! Probaremos suerte a ver que tal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros!!!
Estoy pensando ir en octubre a vietnam, exactamente del 10 al 31, es mala época por las lluvias??? alguien que haya estado en la misma época, me lo recomienda?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ubsita Escribió:
hola foreros!!!
Estoy pensando ir en octubre a vietnam, exactamente del 10 al 31, es mala época por las lluvias??? alguien que haya estado en la misma época, me lo recomienda?
Muchas gracias

Se que me repito y pido disculpas...pero acabo de ver que octubre es época de tifones en el norte??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Entonces por lo general que mes es el que mejor tiempo hace y menos llueve???
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Voy con la pregunta tonta del día...pero es que me estoy poniendo nerviosilla perdida....
Alguna pagina con el Pronostico del tiempo fiable?? Es que miro todos los días y cada día me dice una cosa distinta, ya no se que pensar!! :_(
Me preocupa que me da lluvia toooooooodoooooos los días...y no se si lloverá todo el día o serán tormentas de media hora y ya...me estoy poniendo taquicardica ya.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola @alexsinmas

¿Has encontrado algo fiable?

Yo veo que me toca tormenta si o sí cada día....
Pero estoy intentando encontrar información sobre la tormenta tropical que ha entrado esta semana en Vietnam: Tropical Storm Vamcon por si es peligroso viajar pero no he encontrado nada de nada.

Yo viajo este Viernes 18 de septiembre a Camboya primero 3 días y luego vuelo a Da Nang hasta el día 4 que vuelo a Filipinas.

¿Alguien podría echarnos una mano? Estoy bastante preocupado.
⬆️ Arriba

Experto

At 10.00 p.m. (15 September 2015), tropical depression “VAMCO” downgraded to a low pressure cell over Nakhon Ratchasima and Buri Ram. It is expected move to the Central. Widespread rain and isolated heavy to very heavy rain remains over the lower Northeast, the Central and the East. People in the areas should beware of heavy rain and accumulate rainfall. The provinces include Ubon Ratchathani, Si Sa Ket, Surin, Buri Ram, Nakhon Ratchasima, Chaiyaphum, Kamphaeng Phet, Phichit, Chai Nat, Nakhon Sawan, Lop Buri, Saraburi, Nakhon Nayok, Prachin Buri, Sa Kaeo, Chacheongsao, Chanthaburi and Trat. The stron wind waves are expected 2-3 meters high in the Gulf of Thailand and the upper Andaman Sea. All ship should proceed with caution during 15-18 September.

Parece que llegas cuando ya pasó a tierras tailandesa, bastante debilitada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas!

Llevamos ya un par de días en Vietnam y el tiempo es espectacular. Tan espectacular que no vendría de más que estuviese nublado del calor que hace lo comento por si a alguien le interesa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pero en teoria es epoca de monzones allí, no?
No te a llovido ningun día?
⬆️ Arriba

Travel Addict

aritz306 Escribió:
pero en teoria es epoca de monzones allí, no?
No te a llovido ningun día?

Que no empiecen las lluvias !!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me interesa saber esto ya que igual voy el año que viene en el mes de Agosto

Normalmente que tiempo suele hacer allí en ese mes?
No voy a poder ver o hacer algo por culpa del mal tiempo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aritz306 Escribió:
me interesa saber esto ya que igual voy el año que viene en el mes de Agosto

Normalmente que tiempo suele hacer allí en ese mes?
No voy a poder ver o hacer algo por culpa del mal tiempo?

Dependerá de la suerte, yo estuve entre finales de julio y principios de agosto y llovió muchísimo, hasta el punto que tuve que cancelar el crucero por Ha Long a causa del temporal. En Sapa más de lo mismo, diluviando y con niebla, me perdí buena parte del paisaje. Pero gente que estuvo poco antes o poco después que yo tuvo un tiempo sensacional.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ufff, entonces igual me lo voy quitando de la cabeza...
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar que no me aclaro.
Estaré por el sudeste de finales de febrero a finales de mayo, ¿Cuál sería la mejor época para hacer Vietnam?
Y aprovecho para preguntar también, para ver los arrozales en esta época, ¿Qué tal?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado:

Indiana Jones

Buenos días,

Este año nos hemos estrenado en el mundo mochilero en Malasia y nos gustaría ir a Vietnam el próximo año.

¿Qué época o mes es mejor para recorrer Vietnam?

Gracias y feliz navidad
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado:

Willy Fog

alba_pnk Escribió:
Buenos días,

Este año nos hemos estrenado en el mundo mochilero en Malasia y nos gustaría ir a Vietnam el próximo año.

¿Qué época o mes es mejor para recorrer Vietnam?

Gracias y feliz navidad

Hola
De octubre a marzo es la época seca
Y de Marzo a Sep hay Monzón
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Vietnam - Bahía De Halong - Hanoi - Ho Chi Minh - Cat Ba - Can Tho - Saigon - Cruceros En Vietnam - Mai Chau ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes