Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Voy con la pregunta tonta del día...pero es que me estoy poniendo nerviosilla perdida....
Alguna pagina con el Pronostico del tiempo fiable?? Es que miro todos los días y cada día me dice una cosa distinta, ya no se que pensar!! :_(
Me preocupa que me da lluvia toooooooodoooooos los días...y no se si lloverá todo el día o serán tormentas de media hora y ya...me estoy poniendo taquicardica ya.
Yo veo que me toca tormenta si o sí cada día....
Pero estoy intentando encontrar información sobre la tormenta tropical que ha entrado esta semana en Vietnam: Tropical Storm Vamcon por si es peligroso viajar pero no he encontrado nada de nada.
Yo viajo este Viernes 18 de septiembre a Camboya primero 3 días y luego vuelo a Da Nang hasta el día 4 que vuelo a Filipinas.
¿Alguien podría echarnos una mano? Estoy bastante preocupado.
At 10.00 p.m. (15 September 2015), tropical depression “VAMCO” downgraded to a low pressure cell over Nakhon Ratchasima and Buri Ram. It is expected move to the Central. Widespread rain and isolated heavy to very heavy rain remains over the lower Northeast, the Central and the East. People in the areas should beware of heavy rain and accumulate rainfall. The provinces include Ubon Ratchathani, Si Sa Ket, Surin, Buri Ram, Nakhon Ratchasima, Chaiyaphum, Kamphaeng Phet, Phichit, Chai Nat, Nakhon Sawan, Lop Buri, Saraburi, Nakhon Nayok, Prachin Buri, Sa Kaeo, Chacheongsao, Chanthaburi and Trat. The stron wind waves are expected 2-3 meters high in the Gulf of Thailand and the upper Andaman Sea. All ship should proceed with caution during 15-18 September.
Parece que llegas cuando ya pasó a tierras tailandesa, bastante debilitada.
Llevamos ya un par de días en Vietnam y el tiempo es espectacular. Tan espectacular que no vendría de más que estuviese nublado del calor que hace lo comento por si a alguien le interesa
Indiana Jones Registrado: 18-01-2015 Mensajes: 1762
Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
me interesa saber esto ya que igual voy el año que viene en el mes de Agosto
Normalmente que tiempo suele hacer allí en ese mes?
No voy a poder ver o hacer algo por culpa del mal tiempo?
Dependerá de la suerte, yo estuve entre finales de julio y principios de agosto y llovió muchísimo, hasta el punto que tuve que cancelar el crucero por Ha Long a causa del temporal. En Sapa más de lo mismo, diluviando y con niebla, me perdí buena parte del paisaje. Pero gente que estuvo poco antes o poco después que yo tuvo un tiempo sensacional.
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar que no me aclaro.
Estaré por el sudeste de finales de febrero a finales de mayo, ¿Cuál sería la mejor época para hacer Vietnam?
Y aprovecho para preguntar también, para ver los arrozales en esta época, ¿Qué tal?
Gracias
Como siempre, os vuelvo a pedir ayuda... Empiezo hoy a planear mi viaje a Vietnam... Quiero irme 10-12 días, y no tengo ni idea de por dónde empezar a planear mi viaje.... Por qué ciudad debo empezar y terminar... No me aclaro demasiado bien... Vosotros que siempre hay una alma caritativa que decide echarme una mano.... Podríais ayudarme a planificarme una rutilla...?? Saldría a finales de febrero desde Barcelona.... Creéis que será buena época???
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Pues yo estoy igual que tu y creo que lo mejor es entrar por hanoi y salir por ho chin minh o al reves
O sino entrar y salir por la misma ciudad y coger vuelo interno entre ellas
Teniendo tan pocos días como Loichi yo descartaría ir hasta Ho Chi Minh. Lo emplearía en recorrer el Centro-Norte:
Hanoi- Sapa-Bahía de Halong- Ninh Binh-Hue y Hoi An.