Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamientos en Perhentian (Malasia): hoteles, cabañas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p18 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 21 de 48 - Tema con 960 Mensajes y 173507 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo sobre alojamientos en las islas Perhentian.
Donde alojarse en Kecil o Besar?
Cabañas, hoteles, guesthouses.

Para información sobre otros temas relacionados con las islas tenéis el hilo de Islas Perhentian.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sergict
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Mi duda en este caso es si se puede ir sin reserva a las perhentians? he leido que lo mejor es ir mirando, pactando el precio y quedandote con la mejor opción, es así?
Ir arriba Mi duda en este caso es si se puede ir sin reserva a las perhentians? he leido que lo mejor es ir mirando, pactando el precio y... Sergict Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Hola sergict, yo la verdad que no me la jugaría... En Kecil sí que hay más alojamientos en plan mochilero, pero en Besar los alojamientos se llenan rápidamente... Nosotros fuimos en agosto de 2014 y en febrero de 2014 nos costó encontrar alojamiento en Besar.
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hola sergict, yo la verdad que no me la jugaría... en Kecil sí que hay más alojamientos en plan mochilero, pero en Besar los alojamientos... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Sergict
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Hola sergict, yo la verdad que no me la jugaría... En Kecil sí que hay más alojamientos en plan mochilero, pero en Besar los alojamientos se llenan rápidamente... Nosotros fuimos en agosto de 2014 y en febrero de 2014 nos costó encontrar alojamiento en Besar.

Hola Vadercup, nosotros vamos a Kecil (he leido que es más economica y con más variedad de alojamiento) así que espero no tener problemas de alojamiento. Que nos recomiendas ver en Kecil? todo libre o contratado? también podemos escaparnos a Besar con las barcas taxis segun he leido, merece la pena visitarla?
Ir arriba Hola Vadercup, nosotros vamos a Kecil (he leido que es más economica y con más variedad de alojamiento) así que espero no tener problemas... Sergict Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Tomadivx
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Estaba mirando precios en booking para hacerme un presupuesto y esta todo agotado

Mi viaje es sin llevar nada reservado. Puedo quedarme sin sitio para dormir?

He leido que la más barata es kecil. Podeis decirme si es viable enconrar alojamiento el mismo día de llegada y el coste del mismo? nos gustaria cabaña cerca de la playa
Ir arriba Estaba mirando precios en booking para hacerme un presupuesto y esta todo agotado. Mi viaje es sin llevar nada reservado. Puedo quedarme... Tomadivx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Optiquera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
tomadivx Escribió:
Estaba mirando precios en booking para hacerme un presupuesto y esta todo agotado

Mi viaje es sin llevar nada reservado. Puedo quedarme sin sitio para dormir?

He leido que la más barata es kecil. Podeis decirme si es viable enconrar alojamiento el mismo día de llegada y el coste del mismo? nos gustaria cabaña cerca de la playa

Para cuando te irias? Intenta contactar con las propias cabañas y con paginas como pingorache..etc..
A ver lo que te dicen Guiño
Ir arriba Para cuando te irias? Intenta contactar con las propias cabañas y con paginas como pingorache..etc.. a ver lo que te dicen Optiquera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
optiquera Escribió:
tomadivx Escribió:
Estaba mirando precios en booking para hacerme un presupuesto y esta todo agotado

Mi viaje es sin llevar nada reservado. Puedo quedarme sin sitio para dormir?

He leido que la más barata es kecil. Podeis decirme si es viable enconrar alojamiento el mismo día de llegada y el coste del mismo? nos gustaria cabaña cerca de la playa

Para cuando te irias? Intenta contactar con las propias cabañas y con paginas como pingorache..etc..
A ver lo que te dicen Guiño

No sé cuando te irás, pero.... No me la jugaría a ir sin alojamiento. Son islas pequeñas y muy solicitadas Ojos que se mueven
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba No sé cuando te irás, pero.... no me la jugaría a ir sin alojamiento. Son islas pequeñas y muy solicitadas Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tomadivx Escribió:
Estaba mirando precios en booking para hacerme un presupuesto y esta todo agotado

Mi viaje es sin llevar nada reservado. Puedo quedarme sin sitio para dormir?

He leido que la más barata es kecil. Podeis decirme si es viable enconrar alojamiento el mismo día de llegada y el coste del mismo? nos gustaria cabaña cerca de la playa


Hola ,en Long beach vi que hay guest house y hay mucho mochilero,puede que encuentres alojamiento allí,eso si por lo que vi eran muy muy basicos...
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola ,en Long beach vi que hay guest house y hay mucho mochilero,puede que encuentres alojamiento alli,eso si por lo que vi eran muy muy... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Tomadivx
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Vaya, tu mensaje me deja más tranquilo sloth. En principio iremos primera semana agosto.

La idea era pillar una cabaña en primera línea de mar, de eso me olvido?

Por lo que dices en long beach siempre tendré posibilidad de pillar algo, no?

La idea es un viaje a nuestro aire sin reservar nada
Ir arriba Vaya, tu mensaje me deja más tranquilo sloth. En principio iremos primera semana agosto. La idea era pillar una cabaña en primera línea... Tomadivx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Tomadivx
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
optiquera Escribió:
tomadivx Escribió:
Estaba mirando precios en booking para hacerme un presupuesto y esta todo agotado

Mi viaje es sin llevar nada reservado. Puedo quedarme sin sitio para dormir?

He leido que la más barata es kecil. Podeis decirme si es viable enconrar alojamiento el mismo día de llegada y el coste del mismo? nos gustaria cabaña cerca de la playa

Para cuando te irias? Intenta contactar con las propias cabañas y con paginas como pingorache..etc..
A ver lo que te dicen Guiño

Pogno "pingorache" en el google pero no me sale nada....
Ir arriba pogno pingorache en el google pero no me sale nada.... Tomadivx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tomadivx Escribió:
Vaya, tu mensaje me deja más tranquilo sloth. En principio iremos primera semana agosto.

La idea era pillar una cabaña en primera línea de mar, de eso me olvido?

Por lo que dices en long beach siempre tendré posibilidad de pillar algo, no?

La idea es un viaje a nuestro aire sin reservar nada


Si de eso olvidate,porque seguramente estaran cogidas y tendran precios altos...

En long beach hay mucha guest house y se ve mucho mochilero y gente joven.Pero ya te digo que aun así es arriesgado sobre todo si vas en meses punteros de epoca seca cuando no hay monzon que las dos islas se llenan de turistas.Si tendrias posibilidad ,pero seria algo muy basico como te dije ,aunque nunca se sabe mirando hoteles por la zona...

Llevate aunque sea alguna idea de alguna guest house o algun hotel...
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Si de eso olvidate,porque seguramente estaran cogidas y tendran precios altos... En long beach hay mucha guest house y se ve mucho... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Optiquera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
tomadivx Escribió:
Vaya, tu mensaje me deja más tranquilo sloth. En principio iremos primera semana agosto.

La idea era pillar una cabaña en primera línea de mar, de eso me olvido?

Por lo que dices en long beach siempre tendré posibilidad de pillar algo, no?

La idea es un viaje a nuestro aire sin reservar nada

Perdona esque he terminado de dejar cerrado el transporte interno para malasia y por eso no he podido contestarte antes, prueba con estas depenark beach y pulauperhetiang.org .
Suerte Guiño
Ir arriba Perdona esque he terminado de dejar cerrado el transporte interno para malasia y por eso no he podido contestarte antes, prueba con estas... Optiquera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Tomadivx
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
optiquera Escribió:
tomadivx Escribió:
Vaya, tu mensaje me deja más tranquilo sloth. En principio iremos primera semana agosto.

La idea era pillar una cabaña en primera línea de mar, de eso me olvido?

Por lo que dices en long beach siempre tendré posibilidad de pillar algo, no?

La idea es un viaje a nuestro aire sin reservar nada

Perdona esque he terminado de dejar cerrado el transporte interno para malasia y por eso no he podido contestarte antes, prueba con estas depenark beach y pulauperhetiang.org .
Suerte Guiño

Los astros se ha alineado para que no encuentre alojamiento en perinthian....yo pongo esos nombres que me dices en google y no me da ningún resultado....están activas las paginas?
Ir arriba Los astros se ha alineado para que no encuentre alojamiento en perinthian....yo pongo esos nombres que me dices en google y no me da... Tomadivx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Optiquera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
A ver la pagina es www.depenarikbeach.com y pulauperhentians org. Estan activas y encima ahora si encuentras son mas baratas porque ahora es cuando ofrecen promociones.
Ir arriba A ver la pagina es www.depenarikbeach.com y pulauperhentians org. Estan activas y encima ahora si encuentras son mas baratas porque ahora... Optiquera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Afc82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Moderacion Escribió:
Hilo sobre alojamientos en las islas Perhentian.
Donde alojarse en Kecil o Besar?
Cabañas, hoteles, guesthouses.

Para información sobre otros temas relacionados con las islas tenéis el hilo de
ISLAS PERHENTIAN (Malasia): transportes, playas, snorkel...

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Hola!!! Tengo pensado ir 3 días a las perhentian a finales de agosto. Sabeis si es complicado encontrar alojamiento? Voy sin nada contratado y estoy un poco preocupado de no encontrar nada.
Ir arriba Hola!!! Tengo pensado ir 3 dias a las perhentian a finales de agosto. Sabeis si es complicado encontrar alojamiento? Voy sin nada... Afc82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Cardia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola!
Estuvimos en Mayo en las Perhentian, os cuento un poco nuestra impresión.
Nosotros estuvimos muchísimo dudando sobre si Besar o Kecil, finalmente nos decidimos por Besar y creo que hicimos bien. Fuimos un día de excursión a Long Beach y aunque la playa en sí debería ser espectacular (una arena blanca, finísima, playa larga para pasear, etc...) no lo es en absoluto debido a la cantidad de chiringuitos que están literalmente metido en la arena, y la enorme cantidad de barcas que hay atracadas en la orilla. Pocas zonas hay para bañarse sin que sea entre barcas, no nos gustó mucho.
La costa Oeste de Kecil no la visitamos así que no podemos decir.
En Besar no hay tanta embarcación ni mucho menos, puedes estar tranquilamente bañándote, y además donde estábamos nosotros alojados (Abdul's), justo hay una barrera de coral al ladito de la orilla, así que está genial.
Respecto a las distintas cabañas en Besar: las Abdul's estaban bien y por fuera en realidad todas las de esa costa tenían buena pinta, creo que realmente son todas similares. Sencillas, muy sencillas, pero bien, para unos días de relax absoluto.
Ir arriba Hola! Estuvimos en Mayo en las Perhentian, os cuento un poco nuestra impresión. Nosotros estuvimos muchísimo dudando sobre si Besar o... Cardia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Mireiarc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchas gracias romoko05!
Ir arriba Mireiarc escribió: Muchas gracias romoko05! Mireiarc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

Kris-kris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2015

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Buenas foreros!!!
En abril vamos a ir a las Perhentian como parte de nuestra luna de miel. Estamos dudando entre alojarnos en el Abdul´s o en el Tuna Bay, el Tuna Bay es un poco más caro pero tiene caja fuerte y desayuno incluido. Merece la pena?? Alguien conoce los 2 o sabe si en el abdul´s también hay caja fuerte y se puede desayunar cerca?
Ir arriba Buenas foreros!!! En abril vamos a ir a las Perhentian como parte de nuestra luna de miel. Estamos dudando entre alojarnos en el Abdul´s... Kris-kris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

AyudanteViajera
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 238
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kris-kris Escribió:
Buenas foreros!!!
En abril vamos a ir a las Perhentian como parte de nuestra luna de miel. Estamos dudando entre alojarnos en el Abdul´s o en el Tuna Bay, el Tuna Bay es un poco más caro pero tiene caja fuerte y desayuno incluido. Merece la pena?? Alguien conoce los 2 o sabe si en el abdul´s también hay caja fuerte y se puede desayunar cerca?

Hola!! Nosotros estuvimos en el abdul y muy bien, se puede desayunar en el mismo restaurante del abdul y con precios baratos caja fuerte no tiene pero no es para nada peligroso... Puedes dejarte tranquilamente cosas en la hamaca de la playa q q nadie t lo cogera.y en la habitación con q dejes las cosas de valor dentro de la maleta...

Los 2 hoteles están muy bien así q el a más re guste lo único t recomiendo si pueden ser con vistas mar.

Un saludo
_________________
Somos los ayudantes viajeros, puedes consultar nuestro blog con guías y consejos personales de todos los sitios en los que hemos estado. Nos encanta ayudar así que pregúntanos lo que quieras.www.yoteayudoaviajar.com Puedes también buscarnos en Facebook o twitter y así estar atento a nuestras publicaciones.
Ir arriba Hola!! Nosotros estuvimos en el abdul y muy bien, se puede desayunar en el mismo restaurante del abdul y con precios baratos caja fuerte... AyudanteViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles, cabañas...  Publicado: Responder citando

AyudanteViajera
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 238
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kris-kris Escribió:
Buenas foreros!!!
En abril vamos a ir a las Perhentian como parte de nuestra luna de miel. Estamos dudando entre alojarnos en el Abdul´s o en el Tuna Bay, el Tuna Bay es un poco más caro pero tiene caja fuerte y desayuno incluido. Merece la pena?? Alguien conoce los 2 o sabe si en el abdul´s también hay caja fuerte y se puede desayunar cerca?

Hola!! Nosotros estuvimos en el abdul y muy bien, se puede desayunar en el mismo restaurante del abdul y con precios baratos caja fuerte no tiene pero no es para nada peligroso... Puedes dejarte tranquilamente cosas en la hamaca de la playa q q nadie t lo cogera.y en la habitación con q dejes las cosas de valor dentro de la maleta...

Los 2 hoteles están muy bien así q el a más re guste lo único t recomiendo si pueden ser con vistas mar.

Un saludo
_________________
Somos los ayudantes viajeros, puedes consultar nuestro blog con guías y consejos personales de todos los sitios en los que hemos estado. Nos encanta ayudar así que pregúntanos lo que quieras.www.yoteayudoaviajar.com Puedes también buscarnos en Facebook o twitter y así estar atento a nuestras publicaciones.
Ir arriba Hola!! Nosotros estuvimos en el abdul y muy bien, se puede desayunar en el mismo restaurante del abdul y con precios baratos caja fuerte... AyudanteViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamientos en Perhentian ( Malasia): hoteles,...  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en el Tuna Bay hace ya siete años y está muy bien. Es sencillo sin lujos aunque la verdad es que el verdadero lujo es estar en las Perenthian, así que cualquier elección será buena.

Estuvimos muy a gusto y recuerdo que los desayunos estaban muy bien también.
Ir arriba Nosotros estuvimos en el Tuna Bay hace ya siete años y está muy bien. Es sencillo sin lujos aunque la verdad es que el verdadero lujo es... Amagon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube