Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 18-01-2015 Mensajes: 1763
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Miedo me da que intenten beneficiarse con los jugosos 45 usd...Aunque supongo que habra seriedad en aeropuertos internacionales. Otra cosa sera en fronteras terrestres y demas.
Miedo me da que intenten beneficiarse con los jugosos 45 usd...Aunque supongo que habra seriedad en aeropuertos internacionales. Otra cosa sera en fronteras terrestres y demas.
Esperemos que sí
No sé yo... Llevad el tfno. De la Embajada, por si acaso
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
Nosotros llegamos el 7 de julio, ya salimos el lunes. Ya comentare lo que nos dicen. Tengo claro que como salgo a Camboya y vuelvo a entra , estando mas de 15 días tendre que pagar el visado de entradas múltiples.
Un saludo
Última edición por Ekitxu el Sab, 04-07-2015 9:04, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
Nosotros llegamos el 7 de julio, ya salimos el lunes. Ya comentare lo que nos dicen. Tengo claro que como salgo a Camboya y vuelvo a entra , estando mas de 15 días tendre que pagar el visado de entradas múltiples.
Un saludo
Un saludo
Por si no nos volvemos a leer, que lo pases muy muy bien y a la vuelta nos cuentas tus maravillosas experiencias.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2015 Mensajes: 1763
rodei Escribió:
Ekitxu Escribió:
Un saludo
Por si no nos volvemos a leer, que lo pases muy muy bien y a la vuelta nos cuentas tus maravillosas experiencias.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4448
rosaan Escribió:
GladysViajera Escribió:
rodei Escribió:
Ekitxu Escribió:
Un saludo
Yo me voy en agosto, pero tengo múltiple entrada. Estaré 15 días justos en Vietnam, el resto los paso en Camboya, pero claro, no sé cómo harán el cómputo, esperamos vuestros utilísimos comentarios,
Si me permiten una sugerencia los moderadores, creo que es mejor unir ambos hilos sobre el visado, ya que creo que estaria mejor unificandolos pues hay gente que no sabe de la existencia del otro, y mas o menos vienen a tratar lo mismo.
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
rodei Escribió:
Si me permiten una sugerencia los moderadores, creo que es mejor unir ambos hilos sobre el visado, ya que creo que estaria mejor unificandolos pues hay gente que no sabe de la existencia del otro, y mas o menos vienen a tratar lo mismo.
Gracias por la sugerencia rodei. Voy a comentarlo en moderación a ver que opinan.
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Yennefer Escribió:
rodei Escribió:
Gracias por la sugerencia rodei. Voy a comentarlo en moderación a ver que opinan.
Un saludo
Hola rodei, te comento que moderación agradece tu sugerencia y tu interés por mejorar y facilitar la consulta y la información, pero piensa que es mejor mantener los dos hilos abiertos.
Un saludo
Hola rodei, te comento que moderación agradece tu sugerencia y tu interés por mejorar y facilitar la consulta y la información, pero piensa que es mejor mantener los dos hilos abiertos.
Por favor, alguien que haya entrado ya sin visado y me diga si la fecha límite para salir es la de entrada más 15 días o 16 o 14??? En función a si cuentan o no el día de entrada tengo que tenerlo en cuenta porque me entró por Hanoi el 1 de Agosto y salgo por Ho ChiMing el 16, y no sé si tengo que hacer visado o no!!!
Gracias!!
Por favor, alguien que haya entrado ya sin visado y me diga si la fecha límite para salir es la de entrada más 15 días o 16 o 14??? En función a si cuentan o no el día de entrada tengo que tenerlo en cuenta porque me entró por Hanoi el 1 de Agosto y salgo por Ho ChiMing el 16, y no sé si tengo que hacer visado o no!!!
Gracias!!
Esto está tomado de la página de FB de la Embajada española en Vietnam:
Embajada de España en Vietnam / Đại sứ quán Tây Ban Nha tại Việt Nam No olvides que la exención de visado es para estancias máximas de 15 días y una sola entrada.
Se supone que si entras el 1 y sales el 16, tu estancia es de 15 días justos por lo que no debería ser necesario...pero es sólo mi interpretación, no sé...
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
rosaan Escribió:
chacuna Escribió:
Gracias!!
Embajada de España en Vietnam / Đại sứ quán Tây Ban Nha tại Việt Nam No olvides que la exención de visado es para estancias máximas de 15 días y una sola entrada.
Se supone que si entras el 1 y sales el 16, tu estancia es de 15 días justos por lo que no debería ser necesario...pero es sólo mi interpretación, no sé...
Esto del visado es complicado de entender... Yo por ejemplo en Vietnam estoy 9 días, luego me voy 3 días a Camboya y vuelvo a Vietnam para 4 días... En vietnam estoy menos de 15 días, pero claro no sé como lo cuentan..
Gracias!!
Esto del visado es complicado de entender... Yo por ejemplo en Vietnam estoy 9 días, luego me voy 3 días a Camboya y vuelvo a Vietnam para 4 días... En vietnam estoy menos de 15 días, pero claro no sé como lo cuentan..
En fin,
En tu caso te tocará sacar el visado ya que entras dos veces a vietnam y la exención es solo para una entrada
Chacuna, Willy Fog, si entras el 1 y sales el 16 tu estancia es de 16 días ya que se cuenta tanto el día de entrada como el día de salida:
Maximum duration of stay (the arrival and departure days are included)... E.g. If you enter Vietnam on 01 July 2015, you are entitled to stay until 15 July 2015 without a visa
He preguntado en la embajada de Vietnam en Berlin que tengo que hacer en mi caso ya que voy a entrar dos veces en Vietnam en menos de 30 días, y la respuesta que me han dado es que para la primera entrada como es menor de 15 días no necesito visa, pero para la segunda entrada necesito una visa de una sola entrada.
Viajo el 16 de Agosto y mi intención es llevar la visa de una sola entrada para utilizarla cuando entre desde Camboya (por el aeropuerto de Hanoi), pero agradecería que cualquier persona que haya viajado antes que informe de cualquier problema que haya tenido