Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p45 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 92, 93, 94  Siguiente
Página 54 de 94 - Tema con 1873 Mensajes y 475941 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VOLAR A VIETNAM / VUELOS A VIETNAM  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ubsita Escribió:
hola viajeros,
Estoy mirando vuelos internos hacia camboya y salen a 300 euros por cabeza en octubre... Hay alguna forma ( o esperar a que se acerquen las fechas, que lo dudo) que salga más barato?
Gracias

Hola.

Y de donde partes?.

Salud.
⬆️ Arriba

Travel Addict

camiral Escribió:
Ubsita Escribió:
hola viajeros,
Estoy mirando vuelos internos hacia camboya y salen a 300 euros por cabeza en octubre... Hay alguna forma ( o esperar a que se acerquen las fechas, que lo dudo) que salga más barato?
Gracias

Hola.

Y de donde partes?.

Salud.

Hola, pues entró y salgo por HCM. Se que se puede entrar por mekong pero parece una paliza por que luego salir....nose aún me lo estoy pensando....de momento he pensado una ruta de tres semanas por vietnamita sólo.
Bueno a ver que sale al final,gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Alguien ha volado con China Southern??? Es que me sale 200 euros, más baratos.
⬆️ Arriba

Admin

Ubsita Escribió:
hola,
Alguien ha volado con China Southern??? Es que me sale 200 euros, más baratos.

Hace años vole con ellos, no me puedo quejar, servicio aceptable. No esperes por eso la calidad de una Qatar Airways o Emirates. Lo único que si te ahorras 200 € hay que valorarlo aunque la compañía sea más sencilla, que no mala.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y que normalmente tienes que ir a Shanghai (creo), para luego desandar el camino hasta Vietnam
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Yo también he visto los precios que ofrece esta compañia, para Vietnam y para otros destinos del sudeste asiático, pero me tira para atras sobretodo las horas totales de vuelo. Míratelo bien porque suelen ser una barbaridad de horas.

Salud.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Gracias por las respuestas, al final era un timo,( pasa lo mismo que con air china) cuando le dabas a continuar cambiaba el precio o ya no existía... Si hubiera sido verdad no estaba tan mal, era 21 y 23 horas de vuelo....que si son horas, pero con dos o tres horas de escala. Bueno seguire buscando. Pero no creo q baje de 700 el vuelo. Me parece que ire via bangkok pero da también pereza por que pierdo un día.
Bueno ya os contare como sale si no cambio de destino
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado:

New Traveller

Hola a todos! Tenemos unas dudas importantes y nos gustaría saber si nos podeis ayudar. Vamos a vietnam-camboya en septiembre y nuestro vuelos de vuelta hace el trayecto "Siem Riep-Hanoi Hanoi-Frankfurt y Frankfurt-Madrid". Los dos primeros vuelos son con la compañia vietnam airlines y el último con air berlin (operado por iberia). Queremos saber si alguien conoce si podemos facturar maleta desde siem riep a madrid directo sin necesidad de recoger maleta en frankfurt y volver a facturar pues en ese enlace solo tenemos 2 horas. Sabemos que vietnam airlines no pertenece a oneworld, pero no tenemos n idea si existe algún acuerdo entre ambas compañias. Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Tenemos unas dudas importantes y nos gustaría saber si nos podeis ayudar. Vamos a vietnam-camboya en septiembre y nuestro vuelos de vuelta hace el trayecto "Siem Riep-Hanoi Hanoi-Frankfurt y Frankfurt-Madrid". Los dos primeros vuelos son con la compañia vietnam airlines y el último con air berlin (operado por iberia). Queremos saber si alguien conoce si podemos facturar maleta desde siem riep a madrid directo sin necesidad de recoger maleta en frankfurt y volver a facturar pues en ese enlace solo tenemos 2 horas. Sabemos que vietnam airlines no pertenece a oneworld, pero no tenemos n idea si existe algún acuerdo entre ambas compañias. Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes  Publicado:

Willy Fog

CSP86 Escribió:

Al parecer se puede siempre que todos esos vuelos formen parte de una única reserva...en caso contrario no.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola CSP86, te respondí en otro hilo en el que planteaste la misma pregunta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado mensajes a este hilo.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje Vietnam - Camboya (auntentico caos con tema aviones)  Publicado:

New Traveller

Bueas a todos. El 22 de septiembre realizaremos un viaje por vietnam y camboya de 14 días. Estamos acostumbrados a viajar en avion, pero curiosamente nunca hemos tenido la necesidad de hacer escalas salvo ahora.
Ya he planteado el problema en el foro de aviación, pero a ver si hay alguien que haya hecho este mismo recorrido que pueda arrojarnos algo de luz:

Os paso el enlace:

www.losviajeros.com/ ...39#4951639
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VOLAR A VIETNAM VUELOS A VIETNAM  Publicado:

Moderador de Zona

Hola dixman,
Uno tu mensaje a este hilo.
Veo que anakkin ya te ha contestado a la duda en el foro de vuelos.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

¿alguien ha volado a Vietnam con China Southern Airlines?

Nos ofrecen ese vuelo para Navidades desde Madrid con escalas en París y Guangzhou y no se si es buena o mala compañía.

La otra opción es con Korean Air Lines con escala en Seul pero el vuelo para 4 sube 600 euros más.

La vuelta es con las mismas escalas desde Siem Riep.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Volar a Vietnam con Singapur Airlines  Publicado:

Dr. Livingstone

Cual es la ruta, aerolinea y forma mas economica de volar a vietnam?

He estado mirando y el vuelo directo sale por 700-800e
Me los imaginaba mas baratos...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Volar a Vietnam con Singapur Airlines  Publicado:

Willy Fog

aritz306 Escribió:
cual es la ruta, aerolinea y forma mas economica de volar a vietnam?

He estado mirando y el vuelo directo sale por 700-800e
Me los imaginaba mas baratos...

Traslado tu mensaje a este hilo, donde se habla de varias aerolíneas y posibles combinaciones de vuelos.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Volar a Vietnam / Vuelos a Vietnam  Publicado:

Super Expert

Aritz306 no existe una ruta o una aerolínea en concreto, depende de muchos factores. A Vietnam, dependiendo de la fecha y demás puedes ir por menos de 500 €, pero no en cualquier fecha ni desde cualquier ciudad, claro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y mas o menos cuales son las opciones mas baratas?
Madrid-kuala
Kuala-vietnam?
es que me sale ahora mismo 800e en agosto a vietnam y me parece una pasada
El año pasado viaje a kuala por 550e para después volar a indonesia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En 2014 yo también volé a Kuala por 550 con la Turkish... Pero al año siguiente (2015) me tocó pagar 620 euros (que no está mal) con la Etihad para volar Madrid-HCM-Madrid. En agosto todo.

Los vuelos los cogimos en febrero.... Ibamos viendo precios y cuando encontramos este al final reservamos.

Un saludo y suerte.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 92, 93, 94  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes