Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Super Expert Registrado: 24-05-2008 Mensajes: 367
Votos: 0 👍
Nosotros axabamos de llegar de Hoi An. Creo que voy a poner una nota discordante aquí. Creo que esta ciudd está demasiado valorada. Es bonita. De acuerdo. Y por la noche rstá llena de magia, colorido, luces... Un ambiente verdaderamente mágico y romántico. No hay duda en ello. Pero no hay nadie más que tenga la sensación que esa magia es creada únicamente para el turismo??? Esas luces llenan la ciudad, pero están puestas en tiendas y rstaurantes....
Parecía aquello turilandia. A mi chico le encantó, pero yo me llevé la impresión de que la ciudad estaba hecha por y para el turismo. Eso sí... Supone un paréntesis en el viaje donde descansar de motos y vivir de un espacio relajado.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
viruss Escribió:
vadercup Escribió:
He escrito a nuestro hotel en Hue (Orchid) y me dicen que el traslado de Hoi An a Hue en coche de 4 asientos son 70$
Para mejorar un poco más, me dice que si queremos ir a My Son, tenemos que pagar 30$ más, porque está más lejos
Con el hotel de Hoi An (Green Resort) son "solo" 80$.
Tengo la sensación de que me están dando precios "al azar", y bastante al alza...
¿Alguien me puede comentar su experiencia visitando My Son o haciendo el trayecto de Hue a Hoi An? (o a la inversa)
Gracias
El trayecto de Hue a Hoi An lo puedes hacer en bus perfectamente, son unas 4 horas y es barato. Hay muchas agencias que lo hacen, puedes mirar los opentours de Sinh Cafe.
Hola, dónde está el Sinh Café? Lo he buscado y en su página web me aparece una agencia de viajes
He escrito a nuestro hotel en Hue (Orchid) y me dicen que el traslado de Hoi An a Hue en coche de 4 asientos son 70$
Para mejorar un poco más, me dice que si queremos ir a My Son, tenemos que pagar 30$ más, porque está más lejos
Tengo la sensación de que me están dando precios "al azar", y bastante al alza...
¿Alguien me puede comentar su experiencia visitando My Son o haciendo el trayecto de Hue a Hoi An? (o a la inversa)
Gracias
El trayecto de Hue a Hoi An lo puedes hacer en bus perfectamente, son unas 4 horas y es barato. Hay muchas agencias que lo hacen, puedes mirar los opentours de Sinh Cafe.
Hola, dónde está el Sinh Café? Lo he buscado y en su página web me aparece una agencia de viajes
rosaan Escribió:
Vadercup, el Green Heaven ofrece traslado gratis desde el aeropuerto de Da Nang, al menos en Booking.
A cuánto está el aeropuerto de Hoi An y cuánto cuesta el traslado en bus desde allí para 2 personas? Lo digo porque lo mismo me merece la pena coger este hotel, yo he reservado hoy otro, me sale por 30 euros menos, pero lo mismo por comodidad, rapidez y precio merece la pena este hotel con el transfer
vadercup Escribió:
rosaan Escribió:
GladysViajera Escribió:
Malkavian Escribió:
vadercup Escribió:
rosaan Escribió:
GladysViajera Escribió:
rosaan Escribió:
vadercup Escribió:
Creo que eres la primera en ir Gladys! Ya nos contarás
+1
A ver si puedo escribir desde allí y comentar algo, porque creo que para cuando vuelva ya estareis de viaje vosotros
Tú conéctate cuando puedas...que tendrás aquí gente en vilo esperando... yo marcho a mediados de agosto.
Y yo a principios
Yo salgo de Madrid el 15 de Agosto y tras parada en Bangkok llego a Hanoi el 19 de Agosto.
Parece que vamos a estar un tras otro...
Pues sí, todos en fila, yo el 10 de agosto ya estaré de vuelta, pero lo dicho, cuando ande por allí me conecto en cuanto pueda y os voy comentando sobre la marcha
rosaan Escribió:
piliqui Escribió:
viruss Escribió:
vadercup Escribió:
Gracias
Ah vale, que es una agencia online, entonces no merece la pena, no? Todo el mundo recomienda mirar las excursiones allí o en agencias o en el hotel, será porque son más baratas y las puedes negociar mejor
Gracias
Ah vale, que es una agencia online, entonces no merece la pena, no? Todo el mundo recomienda mirar las excursiones allí o en agencias o en el hotel, será porque son más baratas y las puedes negociar mejor
En el hotel sale más caro...más o menos a vadercup y a mí nos dieron el mismo precio. Yo contraté el traslado con el hotel de Hue y cobran 75$ para 4 personas. También es cierto que hará el trayecto y las paradas que nos interesan, algo que en bus no es posible, además al ser 4 apenas hay diferencia a la hora de pagar.
Yo soy partidaria de llevarlo todo cogido desde aquí, aunque salga algo más caro...el tiempo de disfrutar allí también tiene valor...y no quiero emplearlo en buscar transporte o alojamientos...pero eso ya es algo personal, claro.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2015 Mensajes: 1762
Buenas de nuevo desde Hanoi!!! Tengo tantas cosas que contar!!! Los mosquitos no estan dando mucho la tabarra, alguna picadita y poco mas, De Hoi An no se por cuanto sale el autobus al aeropuerto,con el hotel contratado nos vinieron a buscar y el tipo insistio para que pararamos en un chiringuito al lado de las Montañas de Marmol..... Que por cierto nos paramos yendo a Hue y a mi no me merecio la pena. El taxi Hoi An -Hue lo conseguimos al final por 45 $ con parada en las montañas de una hora y en el Hai Van Pass,espectaculares las vistas en este lugar, eso si tardamos casi 6 horas porque el tipo iba a 50 por hora. El taxi a My Son nos costo a traves del hotel 45$, entre ir y volver ya son dos horas pero es bastante pequeño.
A mi Hoi An me gusto pero menos de lo que esperaba, he leido mas arriba un post sobre que es una turistada y estoy bastante de acuerdo, muchisima gente, tiendas, bares, restaurantes, mas tiendas, mas restaurantes, bares que parecen discotecas, y así sucesivamente. Es cuco pero para mi gusto masificado y ruidoso. La verdad que con dos días tuve mas que suficiente, a mi llego a cansarme. Bueno, a ver si tengo tiempo de ir a otro hilo antes de salir, si no un saludo para todos desde Vietnam
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4448
GladysViajera Escribió:
Buenas de nuevo desde Hanoi!!! Tengo tantas cosas que contar!!! Los mosquitos no estan dando mucho la tabarra, alguna picadita y poco mas, De Hoi An no se por cuanto sale el autobus al aeropuerto,con el hotel contratado nos vinieron a buscar y el tipo insistio para que pararamos en un chiringuito al lado de las Montañas de Marmol..... Que por cierto nos paramos yendo a Hue y a mi no me merecio la pena. El taxi Hoi An -Hue lo conseguimos al final por 45 $ con parada en las montañas de una hora y en el Hai Van Pass,espectaculares las vistas en este lugar, eso si tardamos casi 6 horas porque el tipo iba a 50 por hora. El taxi a My Son nos costo a traves del hotel 45$, entre ir y volver ya son dos horas pero es bastante pequeño.
A mi Hoi An me gusto pero menos de lo que esperaba, he leido mas arriba un post sobre que es una turistada y estoy bastante de acuerdo, muchisima gente, tiendas, bares, restaurantes, mas tiendas, mas restaurantes, bares que parecen discotecas, y así sucesivamente. Es cuco pero para mi gusto masificado y ruidoso. La verdad que con dos días tuve mas que suficiente, a mi llego a cansarme. Bueno, a ver si tengo tiempo de ir a otro hilo antes de salir, si no un saludo para todos desde Vietnam
Gracias por la info Gladys!! La excursión a My Son no sabía yo si hacerla o no.... 45$ con el hotel no sé si me parece algo caro. Pero bueno, ya veremos in situ lo que encontramos.
Gracias por la info Gladys!! La excursión a My Son no sabía yo si hacerla o no.... 45$ con el hotel no sé si me parece algo caro. Pero bueno, ya veremos in situ lo que encontramos.
Disfruta!
Otra aquí que te lee con atención y te da las gracias por acordarte de nosotros y comentar.
¡Sigue disfrutando, Gladys!
Para el traslado del aeropuerto de DaNang al hotel que tenemos reservado en Hoi An, cuánto sería "aceptable" de pagar por ese traslado? Hay hoteles que dan ese servicio gratuito, pero el nuestro no nos lo da. Me lo ofrecen por $35 y ando regateando con ellos, de momento me lo han bajado a $30, pero lo sigo viendo caro... No sé
Por cierto, somos 5 personas así que en un taxi normal no entraríamos. Gracias!
Para el traslado del aeropuerto de DaNang al hotel que tenemos reservado en Hoi An, cuánto sería "aceptable" de pagar por ese traslado? Hay hoteles que dan ese servicio gratuito, pero el nuestro no nos lo da. Me lo ofrecen por $35 y ando regateando con ellos, de momento me lo han bajado a $30, pero lo sigo viendo caro... No sé
Por cierto, somos 5 personas así que en un taxi normal no entraríamos. Gracias!
No se por qué se ha duplicado mi mensaje... Al final he cancelado la reserva que tenía y la he hecho con el Green Heaven, que he visto buenas opiniones por aquí y nos recogen en el aeropuerto gratis.
Gracias por la respuesta rosaan
En ese hotel estuvo Gladys y comentó que estaba muy bien...irá también vadercup y después voy yo...tendrás información de primerísima mano y varias fuentes Creo que merece la pena para no tener que buscar transporte, está bien situado, buenos comentarios y no es caro para los precios que hay por allí. ¿Cuando vas?
Nosotros vamos en Septiembre, en Hoi An estamos las noches del 13 y 14. Cuándo vas tú???
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4448
Hola,
Repasando fotos del viaje he visto que justo enfrente del hotel en el que nos alojamos, Green Heaven, había un chiringuito donde vendían estas excursiones.
vadercup Escribió:
Hola,
Repasando fotos del viaje he visto que justo enfrente del hotel en el que nos alojamos, Green Heaven, había un chiringuito donde vendían estas excursiones.
Espero que os sirva de ayuda u orientación
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Me parece que están muy bien de precio, lo malo es no poder contratar desde aquí el coche desde el aeropuerto a Hoi An, los hoteles te piden más
Tengo una consulta sobre Hoi An y creo que este será el mejor hilo..
Una amiga se va a Vietnam de luna de miel, y quiero regalarle una cena ya pagada en el mejor restaurante de Hoi An. Así de sencillo. Yo voy unas semanas antes que ella precisamente, así que me gustaría que me dijerais cuál es el mejor restaurante para ir, probarlo, y ya dejar pagada la cena de ellos con la reserva hecha. Eso se puede hacer, no?